Página 911 de 1191 PrimerPrimer ... 4118118619019099109119129139219611011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,101 al 9,110 de 11910
  1. #9101
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,140
    Los massmierda son cómplices necesarios y bien pagados de todo este dislate. Judas se sentiría en casa cenando con estos monigotes con ínfulas de periodistas.

    LA información ya sabéis que es poder, pero no la información en si aislada, sino como la administras y dosificas. Como alimentas la ignorancia de la ciudadanía...

    No los puedo ni ver.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #9102
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Los massmierda son cómplices necesarios y bien pagados de todo este dislate. Judas se sentiría en casa cenando con estos monigotes con ínfulas de periodistas.

    LA información ya sabéis que es poder, pero no la información en si aislada, sino como la administras y dosificas. Como alimentas la ignorancia de la ciudadanía...

    No los puedo ni ver.
    Comparto todo lo que dices y ese desprecio al cuarto poder.

    Lo peor es que si exteriorizas esa idea te tachan de Trump, que es un tarado y detesto pero que en ese extremo tiene razón.

  3. #9103
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Mundo loco: Losantos defendiendo a Montón.
    Y se entiende por qué.

  4. #9104
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Mundo loco: Losantos defendiendo a Montón.
    Y se entiende por qué.
    🤣🤣🤣🤣
    Que parodia, y luego hablan de integridad.
    Que baratos son algunos...

    no pain no gain

  5. #9105
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Comparto todo lo que dices y ese desprecio al cuarto poder.

    Lo peor es que si exteriorizas esa idea te tachan de Trump, que es un tarado y detesto pero que en ese extremo tiene razón.
    Truño (ups, el corrector me hizo una mala pasada pero me da pereza corregirlo) no se equivoca, pero él no lo dice de forma imparcial, es el más implicado con más intereses en desprestigiarlos (aunque se desprestigia solos). No es el único que limitaría el 4° poder, otros absolutistas también, pero con el fin de controlar una única comunicación en una única línea.

    no pain no gain

  6. #9106
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Acabar con los mass media y dejarlo todo en manos de eso llamado "periodismo ciudadano". Credibilidad al 150%, como mínimo.



  7. #9107
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Acabar con los mass media y dejarlo todo en manos de eso llamado "periodismo ciudadano". Credibilidad al 150%, como mínimo.


    "Me encuentro en un país de la UE cuyo nombre no voy a facilitar" "En Paris 10 de Septiembre..."
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  8. #9108
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Comparto todo lo que dices y ese desprecio al cuarto poder.

    Lo peor es que si exteriorizas esa idea te tachan de Trump, que es un tarado y detesto pero que en ese extremo tiene razón.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Truño (ups, el corrector me hizo una mala pasada pero me da pereza corregirlo) no se equivoca, pero él no lo dice de forma imparcial, es el más implicado con más intereses en desprestigiarlos (aunque se desprestigia solos). No es el único que limitaría el 4° poder, otros absolutistas también, pero con el fin de controlar una única comunicación en una única línea.

    no pain no gain
    Respecto a Trump me tiene desconcertado lo que leo en la prensa española y lo que veo en su actuación, últimamente estoy metido en un proyecto que me impide seguir la prensa como me gustaría así que de Trump y su actuación sé muy poco, aunque tengo claro que la prensa española no tiene ni idea de la sociedad estadounidense, porque lleva dando palos de ciego décadas, puede ser por comodidad y no salir de las grandes urbes, puede ser por intencionalidad política.

    Pero tengo claro que Trump ganó las elecciones contra toda la prensa local e internacional, ganó contra la prensa por lo que no veo su necesidad de controlar a los medios de comunicación, más bien los ignora por que no les debe su poder, además parece que también tiene en su contra parte del aparato republicano, es decir ganó contra la prensa y contra el establishment, con todo en contra ganó y gobierna, normal que ignore a los medios y al aparato, incluso que los desprecie, de ahí surgen los ataques que sufre continuamente. Para mi llegar al gobierno sin el apoyo de la prensa, ni del establishment es un indicio de algo positivo, es más gobierno del pueblo que Podemos.

    En segundo lugar su política desregulatoria si me parece buena, al menos bastante mejor que la política sobre burocratizada que invade la UE.

    En tercer lugar lo poco que he leído de su actuación es de los pocos politicos que no quieren cambiar la sociedad, no pretende hacer “ingeniería social” será borde, faltará a las formas, pero no me parece tan botarate como lo ponen en la prensa española.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #9109
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    "Me encuentro en un país de la UE cuyo nombre no voy a facilitar" "En Paris 10 de Septiembre..."
    Sí, eso es genial, hahahaha.
    El tipo es un clásico de la desinformación.
    https://maldita.es/maldito-bulo/el-b...-en-la-carcel/

  10. #9110
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Acabar con los mass media y dejarlo todo en manos de eso llamado "periodismo ciudadano". Credibilidad al 150%, como mínimo.


    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •