Página 917 de 1198 PrimerPrimer ... 4178178679079159169179189199279671017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,161 al 9,170 de 11974
  1. #9161
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Creo Mate, que no me has entendido, o yo no me he explicado. Lo que yo intento decir es que Sánchez vendió (o intentó vender) una moto a los electores, no a los diputados, y que el ejercicio de voluntad lo haces tú, al decir que no importa que dijera unas cosas y otras y se matizara a sí mismo de la manera más inconcreta posible, porque puesto que no hay compromiso expreso, no puede decirse que haya incumplido nada y no se le puede llamar mentiroso. Siendo formalistas, es evidente que tu argumento es incontestable, pero yo interpreto la cosa atendiendo más al contexto y al fondo. Pero eso son opiniones personales, sin más.

    Yo creo que el discurso, Mate, no era para los diputados presentes en el hemiciclo. Era para la televisión, para prensa y votantes, que era a los que había que venderles la moto. A los diputados que le votaron les importaba (e importa) entre nada y nada de nada lo que dijera Sánchez, porque todo estaba hablado antes de entrar. Allí estaban para cobrarse la cabeza de Rajoy, y nada más. Cada uno por sus propios motivos y atento a su propio interés, que si no, de qué se iba a forjar semejante alianza. Y claro que no esperaban elecciones a corto. A ellos les interesa darle cuerda a un gobierno débil al que cobrarle caros los apoyos. Tienen menos interés en ir a elecciones que el PSOE.

    Por eso estoy de acuerdo en que es de risa, hasta la apoplejía, que Sánchez diga que va a arreglar nada en tres meses y convocar elecciones. Sánchez, con los diputados que tiene y los socios que se ha buscado, no arregla nada ni en tres meses ni en tres vidas que tuviera, lo cual no deja de ser un consuelo porque es un peligro público, y así va de bandazo en bandazo. Lo que era un añadido para entender que iba a hacer cuatro chorradas para justificarse y convocar elecciones antes o con Susana en Andalucia (lo normal, con Susana si las adelantaba, si no, antes de la sentencia de los ERE). Decir que tiene programa y estabilidad para agotar la legislatura es eso: de reir, pero por no llorar.

    Y por último, yo no me quejo de que haga lo que hace. Ya te he comentado que está haciendo exactamente lo que pensaba que iba a hacer. Sólo creo que su posición es criticable, y la critico.

    Si ha dicho que va a convocar elecciones en cuanto haga unas cosas que era evidente y sabía desde el principio (como no puede ser de otro modo) que no puede hacer, yo entiendo que ha engañado o pretendido engañar a la ciudadanía. Y lo digo. Tú dices que me equivoco. Y tan amigos.
    No, si te explicado perfectamente, pero es que no comparto tu visión. No creo que mintiera a nadie ni vendiera ninguna moto. Hizo exactamente lo que dijo que iba a hacer.

    En aquel momento tratamos mucho el tema con los amigos. Y mis amigos votantes de C´s estaban cabreados porque decían que lo que tenía que hacer era convocar, y que ellos estaban de acuerdo con que no se apoyase la moción. Vamos, que yo creo que, a todos los efectos, Sánchez fue claro con lo que quería hacer (que es lo que está haciendo) y no conozco en mi círculo a nadie que se llevara a engaño.

    ¿Que había gente que no lo vio así? Seguro. Pero esta gente, creo yo, no debía de estar muy atenta a lo Sánchez decía en el Congreso y en la declaraciones ante la prensa (cierto es que la prensa no ayudó, pues muchos titulares hablaban de elecciones u obviaban el resto, que sí aparecía en el cuerpo de las noticias; de hecho, creo que si hoy la gente cree que Sánchez mintió se debe más a los medios que al propio Sánchez). Aunque, por otro lado, supongo que los votantes de C´s, en un momento así, estarían atentos y fueron conscientes del cabreo de Rivera cuando Sánchez, ya antes de la moción, dijo que, las elecciones, más adelante. En caso contrario, me preocuparía.

    El tema de los tres meses no lo decía por lo que tú apuntas, sino por el hecho de que alguien pudiera pensar que iba a convocar elecciones con prontitud cuando era evidente que lo que quería hacer iba a llevar tiempo. Vamos, que, además de que dijo que iba a hacer exactamente lo que terminó haciendo y, además, no veo forma de entender otra cosa.
    Última edición por MATEMALE; 12/09/2018 a las 18:19

  2. #9162
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Estoy "muy mucho completamente" de acuerdo con la exposicion-analisis de Tabellio que como es hombre mas ilustrado que yo lo expresa de fina manera. Yo diria que Sanchez-Ken-Falconetti-Terminator es un embaucador barato que se esta labrando su futuro con esta chapuza de desgobierno y que le importa entre poco y una p***a M, ni el PSOE ni el pais.

    Luego nos retiramos eh? Y a cobrar por charletas y conferencias + pension TOP. Este se descojona de todos nosotros.

    Dicho lo cual tambien me tomo un vinito con cualquiera de vosotros siempre que hablemos de cosas mas relevantes, como el bajo de nuestros pantalones o el contoneo de caderas de Georgina Mazzeo en el clip de "Move to Miami"
    Última edición por Lando; 12/09/2018 a las 18:22
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #9163
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estoy "muy mucho completamente" de acuerdo con la exposicion-analisis de Tabellio que como es hombre mas ilustrado que yo lo expresa de fina manera. Yo diria que Sanchez-Ken-Falconetti-Terminator es un embaucador barato que se esta labrando su futuro con esta chapuza de desgobierno y que le importa entre poco y una p***a M, ni el PSOE ni el pais.

    Luego nos retiramos eh? Y a cobrar por charletas y conferencias + pension TOP. Este se descojona de todos nosotros.

    Dicho lo cual tambien me tomo un vinito con cualquiera de vosotros siempre que hablemos de cosas mas relevantes, como el bajo de nuestros pantalones o el contoneo de caderas de Georgina Mazzeo en el clip de "Welcome to Miami"
    Lando, es que puedes pensar perfectamente eso y, sin embargo, haber estado atento al discurso y a las declaraciones que hizo a la prensa y estar enterado de que, ya antes de la moción, había dicho que de moción y convocar, nanay. Que él quería gobernar. ¡Joé, pero si es lo que C´s y sus votantes le echaban en cara y la razón por la que no le apoyaron en la moción!

    A mí, ya lo he dicho, no me gusta Sánchez, pero no puedo negar que dijo que pensaba gobernar antes de convocar y es lo que ha hecho. Fue claro al respecto. Si alguien entendió otra cosa... No sé. Estaría menos atento que yo.

    Rivera y Arrimadas no son santos de mi devoción y me parecen unos oportunistas y unos manipuladores de la leche (Rivera ya era así de crío). Pero cuando dicen algo que es cierto o hacen lo que dicen que van a hacer, pues a callar. Han cumplido. Por caraduras que me parezcan.

  4. #9164
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    el contoneo de caderas de Georgina Mazzeo
    ¿Quién es esa señora y por qué sus caderas son más interesantes que la tesis de Sánchez?

  5. #9165
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Quién es esa señora y por qué sus caderas son más interesantes que la tesis de Sánchez?

    Hay pocas cosas que no sean más interesantes que la tesis de Sánchez.

  6. #9166
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lando, es que puedes pensar perfectamente eso y, sin embargo, haber estado atento al discurso y a las declaraciones que hizo a la prensa y estar enterado de que, ya antes de la moción, había dicho que de moción y convocar, nanay. Que él quería gobernar. ¡Joé, pero si es lo que C´s y sus votantes le echaban en cara y la razón por la que no le apoyaron en la moción!

    A mí, ya lo he dicho, no me gusta Sánchez, pero no puedo negar que dijo que pensaba gobernar antes de convocar y es lo que ha hecho. Fue claro al respecto. Si alguien entendió otra cosa... No sé. Estaría menos atento que yo.

    Rivera y Arrimadas no son santos de mi devoción y me parecen unos oportunistas y unos manipuladores de la leche (Rivera ya era así de crío). Pero cuando dicen algo que es cierto o hacen lo que dicen que van a hacer, pues a callar. Han cumplido. Por caraduras que me parezcan.
    A mi entre todos estos "Heroes de la Marvel" que configuran el panorama politico español, es que este es de los que peor me caen y mas jeta me parece que tiene, que ya es decir.

    Y lo de desgobierno no va con segundas, es que el pais lo gobiernan el mercado y las finanzas, porque lo que es la politica erratica actual, es como una patera a punto de zozobrar donde el "patronsito" de turno va dando bandazos al timon segun le vienen las olas....

    Pero que un dia te lo explico delante de unas buenas viandas y un buen vino, veras que facil lo vemos todo! jjajajaj

    A mi este dislate nacional ni me quita el humor ni el sueño, ya se lo que me puede deparar el futuro a medio plazo. Si lo lamento a veces es por las generaciones que ahora se estan ganando las lentejas agonicamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9167
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    ¿Quién es esa señora y por qué sus caderas son más interesantes que la tesis de Sánchez?
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hay pocas cosas que no sean más interesantes que la tesis de Sánchez.
    Picarones uds lo han querido...

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #9168
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A mi entre todos estos "Heroes de la Marvel" que configuran el panorama politico español, es que este es de los que peor me caen y mas jeta me parece que tiene, que ya es decir.

    Y lo de desgobierno no va con segundas, es que el pais lo gobiernan el mercado y las finanzas, porque lo que es la politica erratica actual, es como una patera a punto de zozobrar donde el "patronsito" de turno va dando bandazos al timon segun le vienen las olas....

    Pero que un dia te lo explico delante de unas buenas viandas y un buen vino, veras que facil lo vemos todo! jjajajaj

    A mi este dislate nacional ni me quita el humor ni el sueño, ya se lo que me puede deparar el futuro a medio plazo. Si lo lamento a veces es por las generaciones que ahora se estan ganando las lentejas agonicamente
    ¡A discutir vino y comida mediante siempre estoy pronto! ¡De lo que sea!

  9. #9169
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Corre el rumor, se dice, se comenta que el affaire Montón ha sido fuego amigo para cargarse por elevación a Casado. No lo creo, sería muy torpe hasta para Sánchez olvidarse de su tesis escondida y bajo sospecha desde hace años, y de que Rivera no tiene esa clase de esqueletos en el armario. Lo que está claro es que ni PSOE ni PP están por la labor de la trsnsparencia, y parece (ojalá) que Rivera ha visto que ahí tiene un filón que podría matar dos pájaros de un tiro.
    Es lo que yo decía antes.

    No es un plan preconcebido pero tengo claro que este asunto se sabía a nivel interno en la Generalitat Valenciana, la prensa no hizo nada y supongo que "alguien" lo ha sacado ahora para agitar el avispero.

    No tiene porque ser el psoe, podría ser podemos o compromis ya que a los dos les beneficia y lo sabían
    Última edición por soutebare; 12/09/2018 a las 19:21

  10. #9170
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,157
    Volvemos a ese armario lleno de finados que alguien tiene a buen recaudo?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •