Página 922 de 1191 PrimerPrimer ... 4228228729129209219229239249329721022 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,211 al 9,220 de 11902
  1. #9211
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    La nueva ministra de Sanidad, Sra Carcedo: "si el Estado Islámico degolla (sic) niños en Irak es por culpa de José María Aznar y de la brutalidad de las Azores, no del islam"

    Tierra trágame.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #9212
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Toni & Willy. Uno en la política y otro en el trullo.


  3. #9213
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Esto ya es de traca, mensaje de Plagionetti en su facebook hoy:




    ¿Alguien sabe cómo hacer y defender un doctorado (cum laude!) sin investigar?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #9214
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Esto ya es de traca, mensaje de Plagionetti en su facebook hoy:




    ¿Alguien sabe cómo hacer y defender un doctorado (cum laude!) sin investigar?
    Va a resultar que su CM es del PP

  5. #9215
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Que gobierno mas ridículo!
    Solo falta Pepin Blanco en la fiesta....

    Saludos!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  6. #9216
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    La nueva ministra de Sanidad, Sra Carcedo: "si el Estado Islámico degolla (sic) niños en Irak es por culpa de José María Aznar y de la brutalidad de las Azores, no del islam"

    Tierra trágame.
    NO LO PUEDO CREER

    Esto es fake news seguro, es algo tan surrealista que ni Dali podria pintarlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #9217
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    NO LO PUEDO CREER

    Esto es fake news seguro, es algo tan surrealista que ni Dali podria pintarlo
    Eso también pensé yo al verlo. Pero admito que le doy un 50% tanto de ser un bulo como real, lo que ya dice bastante del panorama actual y mi percepción....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #9218
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues yo entiendo que un político quiera parecer cualquier cosa menos un político. Ser político debería ser un atenuante cuando se miente en el currículo.
    No des ideas que nos leen y estos tienen la "Decretadora" de gatillo facil...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9219
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,139
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Eso también pensé yo al verlo. Pero admito que le doy un 50% tanto de ser un bulo como real, lo que ya dice bastante del panorama actual y mi percepción....
    Es que yo tambien ando ya saturadisimo, como si me hubiese tragado un bote de pirulas. "En un pais multicolor, nacio una abeja ajo el sooool..."
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #9220
    Habitual Avatar de Thot
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Mensajes
    239
    Y de regreso por estos, mis queridos lares, me encontré con las noticias de la dimisión de la Ministra y del, todavía no contrastado, plagio en la tesis doctoral de Pedro Sánchez. Mientras me pongo al día, lo que me sorprendió de forma extrema, era la actitud ética de la presentadora, directora o conductora del espacio matutino que, en su día, fue "literalmente denunciada" por el "negro" que se dedicaba a escribirle los libros y que "plagio párrafos enteros de otros autores en su último libro" para que quedara evidencia incuestionable. La aludida dijó que eran "textos ínter- textuales" , creo recordar. Ver para creer. Me recuerda a aquel director de la biblioteca nacional que fue increpado en un Congreso de Escritores cuando se descubrió que había plagiado un ensayo sobre piratas. Repondio, con la mayor tranquilidad, que él estaba ahí para defender los derechos de los escritores... Y tan ancho se quedó.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •