Página 929 de 1194 PrimerPrimer ... 4298298799199279289299309319399791029 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,281 al 9,290 de 11940
  1. #9281
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Colau es una superviviente nata.
    Yo diría trepa, más preciso.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #9282
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,792
    El problema es que a las/los Colaus de la vida se lo ponen a huevo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9283
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo diría trepa, más preciso.
    A los efectos es lo mismo. En política no trepar es caer. Bueno, pensandolo bien, en muchos órdenes de la sociedad también...
    Igualmente hago una puntualización, no hay que confundir el que es trepa por usar los hombros del otro para escalar, que el trepa que golpea los tobillos del otro para que caiga. Si bien parece lo mismo, produce efectos muy distintos.

    no pain no gain

  4. #9284
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    ABC publica que tiene un ejemplar de la tesis, y que hay plagio. Eso no se publica sin tenerlo clarisimo.

    Así que sí. O Sánchez demanda demostrando la falsedad de todo o, existiendo plagio, tiene que admitir que copió. O que copió el que le hizo la tesis (errores intertextuales, que diría Ana Rosa, o su ex cuñado). Lo importante es el plagio, no si lo cometió Sanchez. Es irrelevante desde que firmase como propia una tesis que no fuera suya..
    Última edición por Tabellio; 14/09/2018 a las 00:35

  5. #9285
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ABC publica que tiene un ejemplar de la tesis, y que hay plagio. Eso no se publica sin tenerlo clarisimo.

    Así que sí. O Sánchez demanda demostrando la falsedad de todo o, existiendo plagio, tiene que admitir que copió. O que copió el que le hizo la tesis (errores intertextuales, que diría Ana Rosa, o su ex cuñado). Lo importante es el plagio, no si lo cometió Sanchez. Es irrelevante desde que firmase como propia una tesis que no fuera suya..
    Desde la total ignorancia pregunto, ¿hasta qué punto se puede demostrar el plagio, si trascribes una frase sin citar, has de copiar párrafos enteros o basarte en conclusiones ya publicadas...?. Hablo de un tribunal, que es donde entiendo que van a acabar las cosas.

    Independientemente de lo que he puesto antes, si todo esto de los Masters y los Doctorados sirve para acabar con la mierda que pulula por las universidades, donde los departamentos son reinos de Taifas que no responden ante nadie y donde existe un descontrol manifiesto sobre los Masters que estos departamentos otorgan muchas veces con la finalidad última de cumplimentar el ego y el salario de los docentes, y donde las plazas se otorgan a dedo, bienvenido sea.

    Un saludo.

  6. #9286
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ABC publica que tiene un ejemplar de la tesis, y que hay plagio. Eso no se publica sin tenerlo clarisimo.
    Pues muy bien. Yo soy aquí el que he defendido a los medios de comunucación.
    Pasamos de "los massmierda que nos manipulan con su sesgo" a "si lo publica un periódico debe ser verdad"

  7. #9287
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues muy bien. Yo soy aquí el que he defendido a los medios de comunucación.
    Pasamos de "los massmierda que nos manipulan con su sesgo" a "si lo publica un periódico debe ser verdad"
    O en la otra orilla pasamos de "Tiene que dimitir" a "No todo vale".

    Cada uno arrima el ascua a su sardina.

  8. #9288
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Esto ya es de traca, mensaje de Plagionetti en su facebook hoy:
    A mi hoy me hizo gracia "presidente cum fraude" por lo demás os dejo con vuestro debate.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #9289
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Pues muy bien. Yo soy aquí el que he defendido a los medios de comunucación.
    Pasamos de "los massmierda que nos manipulan con su sesgo" a "si lo publica un periódico debe ser verdad"
    Lea el siguiente párrafo también, hombre...donde dice" O Sánchez demanda demostrando la falsedad de todo".

    ABC puede equivocarse o mentir en su publicación. Por supuesto, y no sería la primera vez ni la última que eso pasa en un medio de comunicación. Sigo esperando la demanda de Sánchez, como sigo esperando la de Cifuentes.

    Edito: Esto no es una cuestión de sesgo; no es un titular engañoso. O tienen la tesis o no la tienen. O hay plagio o no lo hay. Por eso digo que hay que tenerlo muy claro para firmar y publicar esa noticia. Porque es fácilmente desmontable si es mentira.
    Última edición por Tabellio; 14/09/2018 a las 08:39

  10. #9290
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    acabo de escuchar en RNE que la tesis ha pasado los tribunales antiplagio... es esto verdad?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •