Página 938 de 1194 PrimerPrimer ... 4388388889289369379389399409489881038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,371 al 9,380 de 11940
  1. #9371
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Última edición por MATEMALE; 14/09/2018 a las 19:13

  2. #9372
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    En fin, Mate, que como siempre, no nos ponemos de acuerdo. Yo sigo pensando que Sánchez ha puestp un listón de ejemplaridad para los demás que le han obligado a cumplir. Ahora la tesis la tiene todo el mundo, y la van a destripar. Veremos en qué para todo esto.

  3. #9373
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Por cierto, envidia sana de que conozcas a Don Francisco Vincent Chuliá. Sin duda uno de los mejores mercantilistas de España de las últimas décadas. Yo lo citaba bastante en mis temas.

  4. #9374
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    En fin, Mate, que como siempre, no nos ponemos de acuerdo. Yo sigo pensando que Sánchez ha puestp un listón de ejemplaridad para los demás que le han obligado a cumplir. Ahora la tesis la tiene todo el mundo, y la van a destripar. Veremos en qué para todo esto.
    Claro. Y yo creo que puso un listón muy alto que se ha visto obligado a saltar y ha saltado, lo que le honra, por poco que me guste.

    Y menos mal que no nos ponemos de acuerdo. Si no, ese hilo sería muy aburrido, ahora que el tema de Catalunya ha perdido fuelle.

  5. #9375
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Si no, ese hilo sería muy aburrido, ahora que el tema de Catalunya ha perdido fuelle.
    Yo ya estoy preparado para cuando toque lo del fiambre de Franco.

  6. #9376
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Pues eso. Que no es ejemplar, sino que le han obligado a serlo. Y no es lo mismo; no es ni parecido. En sí mismo, eso ya es según su estándar, una falta.

  7. #9377
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo ya estoy preparado para cuando toque lo del fiambre de Franco.
    Todo es una cortina de humo para no hablar de Franco.

  8. #9378
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Por cierto, envidia sana de que conozcas a Don Francisco Vincent Chuliá. Sin duda uno de los mejores mercantilistas de España de las últimas décadas. Yo lo citaba bastante en mis temas.
    Puedo decir, no con poco orgullo, no sólo que su despacho estaba pegado al mío y charlábamos habitualmente sobre Derecho Mercantil, sino que Paco llegó a plantearme cuestiones de Derecho Societario, que era mi especialidad (¡ahí es nada!¡él a mí!) e incluso que me pidió que revisara los capítulos relativos a reestructuraciones societarias de "Introducción al Derecho Mercantil" en una de sus ediciones. Trabajamos juntos en varias reestructuraciones. Un gran, gran tipo al que tengo mucho aprecio.

    También tuve la suerte de tener una buena relación de amistad y de trabajar mucho codo con codo con Ferràn Cerdà.

  9. #9379
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Pues eso. Que no es ejemplar, sino que le han obligado a serlo. Y no es lo mismo; no es ni parecido. En sí mismo, eso ya es según su estándar, una falta.
    Pues no sé qué decirte. ¿Por qué, éticamente, tendría que publicar tu tesis? Yo creo que no había ninguna razón para ello y que, de hecho, podría haberse negado perfectamente y no hubiera pasado nada. Piensa que, a diferencia de los demás casos recientes, en el de Sánchez lo único que había era "rumores". Sus votantes hubieran seguido votándole y defendiéndolo y, los otros, hubieran seguido criticándoles y sin votarle.

  10. #9380
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Puedo decir, no con poco orgullo, no sólo que su despacho estaba pegado al mío y charlábamos habitualmente sobre Derecho Mercantil, sino que Paco llegó a plantearme cuestiones de Derecho Societario, que era mi especialidad (¡ahí es nada!¡él a mí!) e incluso que me pidió que revisara los capítulos relativos a reestructuraciones societarias de "Introducción al Derecho Mercantil" en una de sus ediciones. Trabajamos juntos en varias reestructuraciones. Un gran, gran tipo al que tengo mucho aprecio.

    También tuve la suerte de tener una buena relación de amistad y de trabajar mucho codo con codo con Ferràn Cerdà.
    Eso, Mate, es un lujo y un privilegio. Bien por tí.

    No me supone sorpresa saber que es de esa calidad humana. En general, los profesionales y estudiosos del derecho que he conocido, cuanto más punteros, mejores personas y más humildes. Y más abiertos a ideas ajenas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •