Página 939 de 1199 PrimerPrimer ... 4398398899299379389399409419499891039 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,381 al 9,390 de 11987
  1. #9381
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo ya estoy preparado para cuando toque lo del fiambre de Franco.
    Eso va a dar tardes de gloria. Vaticino insultos, abandonos del foro...

  2. #9382
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues no sé qué decirte. ¿Por qué, éticamente, tendría que publicar tu tesis? Yo creo que no había ninguna razón para ello y que, de hecho, podría haberse negado perfectamente y no hubiera pasado nada. Piensa que, a diferencia de los demás casos recientes, en el de Sánchez lo único que había era "rumores". Sus votantes hubieran seguido votándole y defendiéndolo y, los otros, hubieran seguido criticándoles y sin votarle.
    Eso mismo podría haberse dicho de Casado y Cifuentes antes de empezar a salir en los diarios.

  3. #9383
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Eso va a dar tardes de gloria. Vaticino insultos, abandonos del foro...
    Pues no se yo si llegará a haber debate sobre eso. Pero si lo hay va a ser tela de entretenido.

  4. #9384
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Eso mismo podría haberse dicho de Casado y Cifuentes antes de empezar a salir en los diarios.
    No creo que el supuesto sea el mismo. En el caso de Cifuentes y Casado, creo que nadie dijo nada hasta que los casos eran ya muy evidentes. En el de Sánchez, a fecha de hoy, sigue sin demostrarse absolutamente nada.

    Y eso que la tesis ya ha sido publicada y ha habido tiempo más que de sobra para comprobar si había plagio o no.

    De hecho, el propio ABC basa ahora su ataque en definir lo que es "plagio" (a su entender, un concepto mucho más amplio que el utilizado habitualmente y desvinculado totalmente de su "definición" jurídica), dado que no son pocos los catedráticos que han sacado la cara por Sánchez diciendo que eso, de plagio, tiene entre poco y nada.

  5. #9385
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Pues no se yo si llegará a haber debate sobre eso. Pero si lo hay va a ser tela de entretenido.
    Lo que me extraña es que no haya salido ya...

  6. #9386
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Pues no se yo si llegará a haber debate sobre eso
    No creo.

  7. #9387
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Por cierto me llamó la atención el final de Jorge Videla en Argentina:



    "El dictador argentino murió en 2013 en el Penal de Marcos Paz, donde cumplía una condena de cadena perpetua por crímenes de lesa humanidad. Según publicaba el diario Clarín, hasta tres cementerios rechazaron albergar los restos mortales de Videla, entre ellos el de su localidad natal, Mercedes, que impidió su entierro por las protestas de los vecinos. Finalmente, el cuerpo fue sepultado en el Parque Memorial de Pilar, pero se hizo en una tumba anónima, cuya placa no tiene el nombre del dictador. El propio cementerio prohibió a sus trabajadores informar sobre la ubicación exacta de los restos de Videla, cuya lugar real solo conocen sus familiares y la Justicia argentina."

  8. #9388
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo que me extraña es que no haya salido ya...
    Igual va a ser que a la gente, y más a los que no habíamos nacido en 1975, nos da bastante igual donde esté enterrado Franco. Total, en algún sitio tiene que estar, sea allí, en el Pardo, en la Almudena o donde sea.

    A mí me interesaria o bien desde un punto de vista técnico jurídico (si el Estado puede, desde un punto de vista técnico, ordenar la exhumacion) o moral (si el Estado debe poder decidir algo así y el precedente que eso supone). Como debate político no tiene interés, que se limita a su valor propagandístico para unos u otros. Desde luego a discutir del franquismo a estas alturas me niego.

  9. #9389
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Yo ya estoy preparado para cuando toque lo del fiambre de Franco.
    Fiambre no, en todo caso mojama.

    (por empezar el "debate")
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  10. #9390
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,105
    La que vais a liar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •