Página 10 de 1214 PrimerPrimer ... 8910111220601105101010 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 12134
  1. #91
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    De nuevo el PP lanzando globos sonda con el asunto catalán.



    El amigo Margallo tilda el modelo de injusto.
    Supongo que se referirá a que las regiones que mas generan son las que mas pagan y por lógica las que menos reciben.
    Si ésto es injusto para una región por qué no es injusto para un individuo??
    El argumento progre de que los mas ricos son los que mas tienen que pagar está fuertemente instaurado en las conciencias de todos, pero para los territorios no vale??
    Curioso.

    La propuesta de ceder la totalidad del IRPF me parece interesante, pero no en la manera en la que el PP la plantea, sino en una cesión total tanto en su recaudación como en su FIJACIÓN!!!
    Las comunidades autónomas recaudarían a través de este impuesto lo que en cada Autonomía se hubiera fijado.
    Mientras haya un estado central q decida IRPF y unas autonomías que únicamente lo gasten, el victimismo de España nos roba, la deuda histórica Andaluza y demás mamarrachadas seguirán siendo parte de nuestro día a día.
    Descentralización? Si pero no solo de Gasto, también de recaudación.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #92
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Ojo Alfredo, que en algunas comunidades puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y si en Andalucía por ejemplo, consideran que un 54% es poco para las rentas más altas?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  3. #93
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Yo me h quedado en que a Piqué lo pitaron por ser pareja de Shakira, mi cerebro no puede asimilar más, luego veo a lo que te referias
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #94
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo me h quedado en que a Piqué lo pitaron por ser pareja de Shakira, mi cerebro no puede asimilar más, luego veo a lo que te referias
    En serio ha dicho eso?
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  5. #95
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    En serio ha dicho eso?
    En la imagen que Alfredo adjunta al mensaje, parte inferior derecha, ahí lo pone.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #96
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Pues será por eso...
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  7. #97
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690

    Bueno, empiezan las apuestas. Yo creo que sí sacan la mayoría absoluta los independentistas.

  8. #98
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    y que pasa si los de juntos por el si ganan por mayoria y declaran como dicen la independencia unilateral?

  9. #99
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Mateuro, perdona la ignorancia.

    El sistema ese que propones sería parecido al que tienen en los USA donde cada estado fija su carga impositiva y se crea competencia entre estados para la captación de empresas y recursos?

  10. #100
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Sobre las catalanas. Creo que si rondarán la mayoría absoluta, aunque la clave estará, como siempre, en las ciudades del cinturón de barcelona y la capacidad de los partidos de hacer que la gente vote. Creo que como en Escocia habrá un sesgo muy importante en la edad de los votantes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •