Página 1048 de 1211 PrimerPrimer ... 48548948998103810461047104810491050105810981148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,471 al 10,480 de 12106
  1. #10471
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,841
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Con qué legitimidad puede pedir ese individuo que la gente se quede en casa si él con obligación de cuarentena no la hace y todo para hacerse la foto y tener protagonismo en este desaguisado que han creado ellos mismos. UNA PUTA VERGÜENZA.

    Por cierto está obsesionada la gente y la Policía con multar al que pasea solo de madrugada o por la mañana, cuando me parece infinita mente más peligroso que se vaya al trabajo y en servicio público, que se vaya a un súper, que se pasee al perro y estés de charla con el vecino que lo pasea o que vayas a comprar tabaco al estanco.

    Parece esto una caza de brujas contra el que anda sólo. Pues en algunos países se permite correr o al menos andar ya que hay personas con problemas de diabetes y circulatorios que necesitan andar. Yo mismo tengo problemas circulatorios, exento de mili por eso, operado de varices (que es bastante jodido) y todos los años me gasto unos mil euros en sesiones de pinchazos de espuma. Estos días me duelen bastante las piernas y hacer deporte en la tele ayuda algo pero para mi no es suficiente. He pedido por email un documento médico a mi cirujano cardiovascular pero no sé si servirá de algo y si me lo dará. Imaginad que voy con mi justificante para mi salud y me están insultando los vecinos desde los balcones por andar solo por la calle. Es que tengo que elegir entre mi salud cardiovascular (riesgo de trombosis o de infarto cerebral) o que me multen o insulten. De hecho debería esto ser permitido por el gobierno, pero aquí no se hace nada bien. Tampoco ayuda mucho la ciudadanía.

    Igual tendrías que plantearte hacerte con una bicicleta estática o una cinta de correr. Normalmente no lo recomendaría, ya que siempre me ha parecido que esas cosas mejor en la calle/campo, pero dadas las circunstancias...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #10472
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Igual tendrías que plantearte hacerte con una bicicleta estática o una cinta de correr. Normalmente no lo recomendaría, ya que siempre me ha parecido que esas cosas mejor en la calle/campo, pero dadas las circunstancias...
    Yo estoy encantado de tener la bici de spinning en casa...

  3. #10473
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,841
    De todas formas, debemos ser fuertes. Por nosotros y los que nos rodean (para no cargarles con parte de nuestro peso). Estas cosas nos ponen a prueba y, si salimos adelante, hay una épica ahí que puede ser hasta bonito recordar el día de mañana (lo cual dependerá de cómo nos hayamos desempeñado; no eligiendo la vileza, sobre todo). Y si no lo conseguimos, pues nada, procuremos irnos con dignidad y un punto de estoicismo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10474
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    De todas formas, debemos ser fuertes. Por nosotros y los que nos rodean (para no cargarles con parte de nuestro peso). Estas cosas nos ponen a prueba y, si salimos adelante, hay una épica ahí que puede ser hasta bonito recordar el día de mañana (lo cual dependerá de cómo nos hayamos desempeñado; no eligiendo la vileza, sobre todo). Y si no lo conseguimos, pues nada, procuremos irnos con dignidad y un punto de estoicismo.
    Sumo a tu plan de recuperación económica la creación de nuestro propio Hollywood. Las historias de superación, y más en un entorno apocalíptico, se venden como churros.

    Yo incluso puede que me centre solamente en la épica y no cuente lo del chándal y el chocolate Milka.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/03/2020 a las 10:25

  5. #10475
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    ufffff como me ponga a rajar de ese hijo puta peto el servidor
    Por favor caballeros, cuidemos las formas. Aunque entiendo y comparto tu opinión, creo que seria recomendable el usar otro vocabulario menos malsonante. El rico diccionario de castellano está lleno de insultos mucho mas acordes y menos vulgares.

    Solo es una recomendación para no perder las formas durante estos desafortunados días. Pero como digo, solo es mi opinión, ustedes siguen siendo totalmente libres de expresarse como les venga en gana.

    Saludos cordiales y recuerden...ustedes son la resistencia.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #10476
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Alguien debería abrir un nuevo tema que lo llamásemos EN QUE INVERTIR EL TIEMPO ENCERRADO EN CASA, o bien CUAL ES TU ATUENDO DIARIO EN EL CONFINAMIENTO
    Habria muchos con bata de seda y muchas sorpresas

  7. #10477
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Alguien debería abrir un nuevo tema que lo llamásemos EN QUE INVERTIR EL TIEMPO ENCERRADO EN CASA
    Yo creí que éso iba en este hilo .


    Un saludo.

  8. #10478
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Alguien debería abrir un nuevo tema que lo llamásemos EN QUE INVERTIR EL TIEMPO ENCERRADO EN CASA, o bien CUAL ES TU ATUENDO DIARIO EN EL CONFINAMIENTO
    Habria muchos con bata de seda y muchas sorpresas
    Pues en la web de LA y Galea, donde mejor

  9. #10479
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Pues en la web de LA y Galea, donde mejor

  10. #10480
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Alguien debería abrir un nuevo tema que lo llamásemos EN QUE INVERTIR EL TIEMPO ENCERRADO EN CASA, o bien CUAL ES TU ATUENDO DIARIO EN EL CONFINAMIENTO
    Habria muchos con bata de seda y muchas sorpresas
    ¡Ay, pillin! ¡No vas a parar hasta verme en pijama, ¿eh?! ¡Cómo te conozco!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •