Página 1063 de 1211 PrimerPrimer ... 635639631013105310611062106310641065107311131163 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,621 al 10,630 de 12109
  1. #10621
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo coincido con los análisis que se han hecho aquí, así que entendiendo que China tiene una capacidad de control que ni nosotros ni ningún país occidental democrático tiene y que la realidad italiana, incluyendo su geografía y tamaño, es muy diferente, no puedo suscribir que simplemente es un problema de gestión de Sánchez.


    Un saludo.

    Pd: el like ha sido sin querer .
    Tu defenderías a Sánchez aunque muriera un familiar. Te salvas que aún no ha muerto un familiar mío, sino no sería tan correcto.
    Por culpa de gente como tú tenemos a un inútil que está costando vidas.
    Dices que otros países están igual. Tú ves las gráficas de contagios, muertes y porcentajes de habitantes de cada país?
    Estamos los segundos en muertos y con perspectiva de ser los primeros y eso es por la falta de acción de Sánchez que conociendo la situación no prohibió concentraciones por motivos simplemente políticos como el 8M.
    Su gestión nos está costando muchos muertos. La mayoría de contagiados y muertos son producto de días anteriores al confinamiento. Solo hizo algo cuando acabó la manifestación de mierda y del odio. No se controlaba a chinos ni italianos en los aeropuertos y su inacción nos va a mandar a todos al hoyo.
    El like lo puedes retirar porque de gente como tú no quiero ni la hora.

  2. #10622
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tu defenderías a Sánchez aunque muriera un familiar. Te salvas que aún no ha muerto un familiar mío, sino no sería tan correcto.
    Por culpa de gente como tú tenemos a un inútil que está costando vidas.
    Dices que otros países están igual. Tú ves las gráficas de contagios, muertes y porcentajes de habitantes de cada país?
    Estamos los segundos en muertos y con perspectiva de ser los primeros y eso es por la falta de acción de Sánchez que conociendo la situación no prohibió concentraciones por motivos simplemente políticos como el 8M.
    Su gestión nos está costando muchos muertos. La mayoría de contagiados y muertos son producto de días anteriores al confinamiento. Solo hizo algo cuando acabó la manifestación de mierda y del odio. No se controlaba a chinos ni italianos en los aeropuertos y su inacción nos va a mandar a todos al hoyo.
    El like lo puedes retirar porque de gente como tú no quiero ni la hora.
    La verdad es que cuesta ser correcto con la que está cayendo si. Yo creo que estuviese con el gobierno al menos durante esta época procuraría estar en casa más callado que en misa. No encima dando lecciones morales en medio del desastre que han provocado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #10623
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,843
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tu defenderías a Sánchez aunque muriera un familiar. Te salvas que aún no ha muerto un familiar mío, sino no sería tan correcto.
    Por culpa de gente como tú tenemos a un inútil que está costando vidas.
    Dices que otros países están igual. Tú ves las gráficas de contagios, muertes y porcentajes de habitantes de cada país?
    Estamos los segundos en muertos y con perspectiva de ser los primeros y eso es por la falta de acción de Sánchez que conociendo la situación no prohibió concentraciones por motivos simplemente políticos como el 8M.
    Su gestión nos está costando muchos muertos. La mayoría de contagiados y muertos son producto de días anteriores al confinamiento. Solo hizo algo cuando acabó la manifestación de mierda y del odio. No se controlaba a chinos ni italianos en los aeropuertos y su inacción nos va a mandar a todos al hoyo.
    El like lo puedes retirar porque de gente como tú no quiero ni la hora.

    Harías mejor en tener un mínimo de coherencia. Yo te he leído aquí defender una cosa y su contraria. Criticar tanto la permisividad como el exceso de celo. Siempre en función de lo que a ti particularmente te podría venir mejor o peor. Si tienes perro o no lo tienes; si tienes una condición concreta de salud o no; etc., etc., etc.

    Aún así te entiendo. La situación es estresante para todos. Pero es en estas situaciones donde damos la medida de nosotros mismos. Y, como mínimo, creo que deberíamos fijarnos la meta de no convertirnos en la caricatura de un personaje chungo de The Walking Dead.

    Eres un privilegiado. Como yo. Piensa en eso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #10624
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Tu defenderías a Sánchez aunque muriera un familiar. Te salvas que aún no ha muerto un familiar mío, sino no sería tan correcto.
    Por culpa de gente como tú tenemos a un inútil que está costando vidas.
    Dices que otros países están igual. Tú ves las gráficas de contagios, muertes y porcentajes de habitantes de cada país?
    Estamos los segundos en muertos y con perspectiva de ser los primeros y eso es por la falta de acción de Sánchez que conociendo la situación no prohibió concentraciones por motivos simplemente políticos como el 8M.
    Su gestión nos está costando muchos muertos. La mayoría de contagiados y muertos son producto de días anteriores al confinamiento. Solo hizo algo cuando acabó la manifestación de mierda y del odio. No se controlaba a chinos ni italianos en los aeropuertos y su inacción nos va a mandar a todos al hoyo.
    El like lo puedes retirar porque de gente como tú no quiero ni la hora.
    Para empezar, yo de defender a Sánchez, nanai, pues he dicho en multitud de ocasiones que no lo puedo ver delante, no me gusta NADA. Simplemente no compro el discurso de limitarse a decir que todo es culpa suya y que todo lo hace mal sin analizar nada más (o analizando únicamente cifras de contagiados y muertos).

    Segundo, entiendo que lo de "gente como yo" lo extiendes al resto de foreros de cuyas reflexiones he extraído lo que he dicho, foreros que por cierto hasta ahora han expresado sus opiniones con educación pero sobre todo con argumentos.

    Tercero, en vista de tanta hostilidad por tu parte (y hacia cualquier cosa que se aleje un mínimo de tu manera de pensar), te digo que no te preocupes, continuaré charlando con el resto de foreros solamente.

    Y cuarto y último. Para todo el que lea esto, quiero dejar bien claro que en principio y por mi parte no siento ningún tipo de animadversión hacia ningún forero, por alejadas que sean nuestras ideas (aunque no es mi impresión que en general exista un gran alejamiento). Me parece que aún no hemos llegado al punto en que haya que defenderlas atacando, y tengo bastante claro que hay más cosas que nos unen de las que nos separan.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/03/2020 a las 14:55

  5. #10625
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Harías mejor en tener un mínimo de coherencia. Yo te he leído aquí defender una cosa y su contraria. Criticar tanto la permisividad como el exceso de celo. Siempre en función de lo que a ti particularmente te podría venir mejor o peor. Si tienes perro o no lo tienes; si tienes una condición concreta de salud o no; etc., etc., etc.

    Aún así te entiendo. La situación es estresante para todos. Pero es en estas situaciones donde damos la medida de nosotros mismos. Y, como mínimo, creo que deberíamos fijarnos la meta de no convertirnos en la caricatura de un personaje chungo de The Walking Dead.

    Eres un privilegiado. Como yo. Piensa en eso.
    Ojo que yo hable de mi situación concreta pero no me han dado nada por lo tanto solo salgo los lunes al trabajo porque estoy de servicios mínimos y encima sin mascarilla porque no hay, arriesgando la salud.

    No creo que sea muy privilegiado cuando tengo que salir de forma obligatoria, sin mascarilla y teniendo que atender a gente que ni conozco.

  6. #10626
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Para empezar, yo de defender a Sánchez, nanai, pues he dicho en multitud de ocasiones que no lo puedo ver delante, no me gusta NADA. Simplemente no compro el discurso de limitarse a decir que todo es culpa suya y que todo lo hace mal sin analizar nada más (o analizando únicamente cifras de contagiados y muertos).

    Segundo, entiendo que lo de "gente como yo" lo extiendes al resto de foreros de cuyas reflexiones he extraído lo que he dicho, foreros que por cierto hasta ahora han expresado sus opiniones con educación pero sobre todo con argumentos.

    Tercero, en vista de tanta hostilidad por tu parte (y hacia cualquier cosa que se aleje un mínimo de tu manera de pensar), te digo que no te preocupes, continuaré charlando con el resto de foreros solamente.

    Y cuarto y último. Para todo el que lea esto, quiero dejar bien claro que en principio y por mi parte no siento ningún tipo de animadversión hacia ningún forero, por alejadas que sean nuestras ideas (aunque no es mi impresión que en general exista un gran alejamiento). Me parece que aún no hemos llegado al punto en que haya que defenderlas atacando, y tengo bastante claro que hay más cosas que nos unen de las que nos separan.


    Un saludo.
    Sánchez es el principal responsable porque es el presidente del gobierno. Si estuviera Casado, Iglesias o Abascal opinaría lo mismo. Que son unos puñeteros inútiles si no hacen nada.

    Después de no hacer nada por motivos políticos, ya que había que celebrar la puñetera manifestación aunque tuvieran datos desde enero, empezó a hacer algo el domingo por la tarde, que parece que cambio todo.

    No solo eso, sino que ahora dice 15 días después que han comprado mascarillas. No se si tú sales de casa pero yo tengo que trabajar obligado en servicio esenciales todos los lunes con turnos (porque si no voy me detienen, no me despiden) sin una puñetera mascarilla. Hicimos un pedido hace poco menos de un mes y sólo nos han llegado guantes.

    Evidentemente no puedo sentir animadversión con nadie porque no conozco a la gente y solo opino en base a lo que se escribe aquí. Pero te puedo asegurar que si un familiar mío muere y leo defender al responsable de todo esto o justificarlo, desde luego si me lo tomaría como algo personal.

  7. #10627
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,414
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    La verdad es que cuesta ser correcto con la que está cayendo si. Yo creo que estuviese con el gobierno al menos durante esta época procuraría estar en casa más callado que en misa. No encima dando lecciones morales en medio del desastre que han provocado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peloteas, mamporreros,... hay muchos términos que se pueden usar.

  8. #10628
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Buenas tardes, hoy estoy leyendo el hilo, con¡incido con algunas de vuestras apreciaciones y con el articulo del Sr Esteban, no recuerdo el apellido.

    A mi me sorprende mucho que la Unión Europea no produce nada, somos unos señoritos que encargamos el trabajo fuera (le podemos llamar globalización, deslocalización, libertad de comercio, como queráis) y ese pecado lleva su penitencia que ahora se hace muy evidente.

    Sánchez, su gobierno no creo que tenga culpa de la falta de material para los sanitarios, de la falta de productos necesarios como principios básicos de medicamentos, ciertos alimentos, productos de higiene... si puede ser que el no tomar medidas en algún momento entre el 5 y el 12 de marzo se debiese a que nadie le pusiera el cascabel al gato, pero si hay documentos escritos que de manera clara e indubitada aconsejaron adoptar medidas de distanciamiento social yo no descarto procesos de investigación penal al nivel que corresponda (sea este Delegación del Gobierno, Centro de Control de Epidemias, Ministerio de Sanidad, o Presidencia) y con el resultado que de la prueba disponible surja.

    Si me surgen un par de comentarios, que no sé si han salido.

    Desde el 12 de marzo me ronda la cabeza la idea de que se ha optado por un Estado de Alarma, solo porque este no necesita un debate y votación en el Congreso, solo dar cuenta de la adopción del Estado de Alarma, medidas más restrictivas que se han escuchado y leído, como cerrar territorios y suspender el derecho a libre circulación, suspender el derecho a la protección de datos para usar la geolocalización de dispositivos móviles y ser más selectivos en la búsqueda de contagios y posibles contactos cuando se hablaba de decenas de positivos, no más tarde (18 CE) exigiría un estado de Excepción, este exige una autorización del Congreso al Gobierno, es decir debate y votación en el Congreso donde a lo mejor votaban en contra quien voto a favor de la investidura, a favor algún partido que votó en contra de la investidura.

    El estado de Alarma que se anuncia un día, se adopta al día siguiente, las medidas se adoptan otro día más tardes, ... por fasciculos, eso no es serio ni buena gestión. Las medidas se pueden ir modulando según evolucionan los acontecimientos, pero esto parece improvisación.

    Fernando Simón es un personaje que me ha dejado descolocado, dice una cosa y pasa la contraria, de manera reiterara, desconozco si de manera intencionada o no.

    Me ha hecho gracia ver que el panfleto de FJL que aupó a ciudadanos primero, a vox después y ahora que oigo publicidad institucional de la comunidad de Madrid resulta eu pone bien a Diaz Ayuso, nada nuevo bajo el sol.

    Cómo ya había comentado hace años aquí, la gente se quejaba por que la leche subía el litro de 0,6 a 0,7 euros, pero cogía en la caja unos caramelos mentolados por 1,25 euros, la gente compra un videojuego por 90 euros, pero quiere un pollo a 2 euros,... así hay ejemplos a miles, ahora se ve con los talleres no somos capaces de producir batas, guantes o mascarillas en 15 días
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #10629
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Nadie puede afirmar que esto sea responsabilidad del gobierno como igualmente resulta evidente que la imprudencia del gobierno y su sectarismo han empeorado la situación aún más.

  10. #10630
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    No se si tú sales de casa pero yo tengo que trabajar obligado en servicio esenciales todos los lunes con turnos (porque si no voy me detienen, no me despiden) sin una puñetera mascarilla.
    Por suerte no tengo que salir, no, aunque sí lo hacen mi padre y mi hermana, confinados conmigo y sanitarios ambos igual que otros 4 tíos y tías. Y lo hacen sin queja alguna, porque es su deber.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 25/03/2020 a las 15:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •