Página 1165 de 1212 PrimerPrimer ... 165665106511151155116311641165116611671175 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,641 al 11,650 de 12114
  1. #11641
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,200
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Acabo de leer que un partido del gobierno se querella contra el CGPJ, un paso más contra la independencia judicial, los que dicen que los raperos no pueden ser condenados por sus palabras, ni los independentista, resulta que al órgano de gobierno de los jueces se les debe condenar por sus palabras.

    Lo acabo de oir, junto al problema diplomatico con Israel, en el que nos ha metido Pedrito con sus declaraciones en su viaje a Gaza...

    Yo creo que esta gente o nos trolea por encargo, o son borderline, o estamos en un experimento social, donde somos meros npcs..Porque no es normal.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #11642
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,200
    Sin ser afortunadas las declaraciones del lider de VOX, aunque (desconozco el contexto completo de la frase) me chirria esto...



    Bomba de humo perfecta para la amnistia.

    Error de Abascal, a esta gente no les puedes dar ninguna excusa para victimizarse, lo hacen de oficio.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #11643
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    775
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sin ser afortunadas las declaraciones del lider de VOX, aunque (desconozco el contexto completo de la frase) me chirria esto...



    Bomba de humo perfecta para la amnistia.

    Error de Abascal, a esta gente no les puedes dar ninguna excusa para victimizarse, lo hacen de oficio.
    Totalmente. Una cagada de un par de narices; parece mentira que este hombre lleve toda su vida en la política. O tal vez es a propósito, huele a europeas y el pez grande siempre se come al chico (Mis recuerdos al señor Iglesias). A parte, creo, que en las tres próximas elecciones nacionales a Vox le van a pegar un revolcón sustancial: Gallegas, Vascas y Catalanas.
    Es solo una opinión.

  4. #11644
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,428
    Pues yo creo que al revés.
    A los zurdos hay que decirles las cosas claras como hace Milei.
    El problema de España no es el PSOE sino la tibieza del PP y sus medios, que dicho sea de paso se lo reparten con el PSOE.
    Por el PP estamos en esta situación. Feijóo es un cobarde, aparte de un inútil.
    Chapeau por Abascal.

  5. #11645
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,200
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pues yo creo que al revés.
    A los zurdos hay que decirles las cosas claras como hace Milei.
    El problema de España no es el PSOE sino la tibieza del PP y sus medios, que dicho sea de paso se lo reparten con el PSOE.
    Por el PP estamos en esta situación. Feijóo es un cobarde, aparte de un inútil.
    Chapeau por Abascal.
    A ver, para mi no ha dicho algo disparatado, puede que un dia, a este presidente, que apunta buenas maneras de dictadorzuelo, se le tengan mas ganas que al toro que mato a Manolete, es una suposicion a tenor del ambiente crispado que vive el pais, (no olvidemos, por favor, que SIEMPRE sera culpa de la turboultraderecha). Desde luego va haciendo amigos por donde va y a cada paso rompe mas la vajilla...

    Pero en el arte de la politica las palabras tienen un peso a veces inaguantable y las vertidas por Abascal, al margen de simpatias, son un lastre para la oposicion, rapidamente han empezado a sacar redito y poner cara de magdalenos todos los voceros del poder.
    Y es que con los zurdos (como los llama Milei) hay que tener tacto, porque aun hay mucha poblacion con el buenismo por credo y la correccion politica como bandera y sabemos que tiene signo o favoritismo, habla mal de la derecha (ellos llaman ya practicamente fascista a todo el que no escora a la izquierda mas de 90º) y seras alabado y te reiran las gracias, habla mal de la izquierda y seras crucificado en redes, mitines, medios y conciabulos. Asi que cuidado con la municion, que sin pretenderlo, se les pueda dar.


    Y si, Feijo es un pusilanime, que aun tengo que decidir si es mas un tipo debil y mediocre o un caballo de Troya.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #11646
    Habitual Avatar de Sergi_Mestre
    Fecha de ingreso
    16 nov, 22
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    775
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    A ver, para mi no ha dicho algo disparatado, puede que un dia, a este presidente, que apunta buenas maneras de dictadorzuelo, se le tengan mas ganas que al toro que mato a Manolete, es una suposicion a tenor del ambiente crispado que vive el pais, (no olvidemos, por favor, que SIEMPRE sera culpa de la turboultraderecha). Desde luego va haciendo amigos por donde va y a cada paso rompe mas la vajilla...

    Pero en el arte de la politica las palabras tienen un peso a veces inaguantable y las vertidas por Abascal, al margen de simpatias, son un lastre para la oposicion, rapidamente han empezado a sacar redito y poner cara de magdalenos todos los voceros del poder.
    Y es que con los zurdos (como los llama Milei) hay que tener tacto, porque aun hay mucha poblacion con el buenismo por credo y la correccion politica como bandera y sabemos que tiene signo o favoritismo, habla mal de la derecha (ellos llaman ya practicamente fascista a todo el que no escora a la izquierda mas de 90º) y seras alabado y te reiran las gracias, habla mal de la izquierda y seras crucificado en redes, mitines, medios y conciabulos. Asi que cuidado con la municion, que sin pretenderlo, se les pueda dar.


    Y si, Feijo es un pusilanime, que aun tengo que decidir si es mas un tipo debil y mediocre o un caballo de Troya.

    Sobre Feijo; yo en el mano a mano con PS no lo vi mal. Al final ganó las elecciones pero no pudo conseguir la mayoría suficiente. Yo es que los vídeos que he visto del Milei me pone los pelos como escarpias. Llamadme derechita cobarde, pero un tío que habla con una medium con sus perros muertos... es demasiado para mi capacidad.

  7. #11647
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,200
    Cita Iniciado por Sergi_Mestre Ver mensaje
    Sobre Feijo; yo en el mano a mano con PS no lo vi mal. Al final ganó las elecciones pero no pudo conseguir la mayoría suficiente. Yo es que los vídeos que he visto del Milei me pone los pelos como escarpias. Llamadme derechita cobarde, pero un tío que habla con una medium con sus perros muertos... es demasiado para mi capacidad.

    Para mi Feijo en la coyuntura actual, con una banda de facinerosos haciendose con el control de las instituciones se queda corto, a no ser que empiece a acelerar para hacerle una oposicion durisima a los que el mismo califica de enemigos de España.
    Y durisima es durisima, las declaraciones tambien cuentan. Los amagos sin rumbo, la ambiguedad, la indeterminacion dan aire a la banda del piojo que siempre adopta el disfraz de "Los Democratas", les faltan unos teloneros de rigor y que nos den un concierto en el Parlamento, como vocal solista tienen a Peter Filibuster alias "The Hot guy". Y hay que evitarlo a toda costa.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #11648
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,428
    Recordemos que Feijóo quería obligar a la gente a medicarse. Es un pequeño dictador amigo de narcos y no dudo que hubiera negociado como Sánchez la Amnistía y darle todo al PNV, como ya denunció el mismo y ha pasado anteriormente con Aznar con Pujol. Si no lo ha hecho es porque esta ahí Vox que produce rechazo en terroristas, separatistas y golpistas, gracias a Dios.
    La gente no se da cuenta que mientras los dos partidos PP y PSOE se alternen en el poder sin otra posibilidad España no tendrá remedio.
    Ambos partidos son muy similares en casi todo y la gente cree que son diferentes porque tienen mucha infraestructura detrás, empezando por gente viviendo del partido directa o indirectamente así como medios mercenarios que defienden a uno u otro partido dependiendo del que les pague.

  9. #11649
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    186
    Yo creo que si tuviese que confiarle las claves de mi cuenta bancaria al PNV o a Abascal/Milei, no tendría muchas dudas. Y Feijoo tampoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #11650
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,092
    Buenos días:
    A ver, el discurso de Feijoó puede ser tibio... porque es así como tiene que ser.
    Cuando uno habla, no se dirige solo a sus votantes, o solo a los adversarios. Habla para todos los votantes en general.
    Su posición no es fácil. Un día, discurso fuerte para atraer votantes de Vox. Otro día, discurso suave para atraer votantes del PSOE desencantados, ex-Ciudadanos e "indecisos".
    No es una cuestión de indeterminación o de flojera. Es aritmética parlamentaria.
    Y no nos engañemos: si estamos como estamos es por la existencia de Vox, que impide la mayoría absoluta del PP y por sus bestias cazurras (Abascal, Buxadé, el de Castilla y León o el de Ceuta), que cada vez que hablan dan votos al PSOE y dan ganas de sacarles del Parlamento y meterlos en un Zoo.
    Si para evitar a la extrema izquierda vamos a poner a la extrema derecha... pues apaga y vámonos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •