Página 162 de 1210 PrimerPrimer ... 621121521601611621631641722122626621162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 12098
  1. #1611
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Sueltala hombre!!!

    Haz como si fueramos democratas en el hemiciclo jejejejeejje
    A mi me interesaría leerlo

  2. #1612
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Pero ahí está el meollo del asunto. En USA, al menos en ciertas comunidades, sí que ves ese ejemplo de integración y te da envidia sana. Pero en otros países, no ocurre en absoluto, y el resultado son roces, problemas y colectivos nacionales descontentos, en muchas ocasiones con más razón que un santo pero...que votan lo que votan, se llamen FN, Inestrillas, Trump o Amanecer dorado.

  3. #1613
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En USA no hay teta de la que vivir sin trabajar...
    O te integras o no cenas.




    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #1614
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    En USA, una vez que llegas allí, legalmente por supuesto.
    Ya tienes la bandera en el porche y da una alegría de cojones decirte "I am american now"
    En Suecia, pasan 30 años, tienes nietos suecos eres sueco de passaporte y aun eres "un extranjero."
    Raro fenomeno Europeo...

  5. #1615
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    En USA no hay teta de la que vivir sin trabajar...
    O te integras o no cenas.
    Hay otras alternativas, como lo demuestra el hecho de que son líderes mundiales absolutos (con bastante diferencia sobre el segundo clasificado) en población reclusa. Tanto en términos absolutos como porcentuales con respecto a la población (uno de cada 100 estadounidenses está preso).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1616
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    En USA, una vez que llegas allí, legalmente por supuesto.
    Ya tienes la bandera en el porche y da una alegría de cojones decirte "I am american now"
    En Suecia, pasan 30 años, tienes nietos suecos eres sueco de passaporte y aun eres "un extranjero."
    Raro fenomeno Europeo...
    A lo mejor es que Suecia no quiere acabar pareciéndose a USA...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #1617
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay otras alternativas, como lo demuestra el hecho de que son líderes mundiales absolutos (con bastante diferencia sobre el segundo clasificado) en población reclusa. Tanto en términos absolutos como porcentuales con respecto a la población (uno de cada 100 estadounidenses está preso).
    Después están los bonos de comida que dan a las poblaciones marginales, con lo que lo de que no se puede vivir (malvivir, más bien) de papá Estado, es muy relativo...

    Seguramente si nos vamos a datos obtenidos mediante metodologías científicas, y hacemos una comparativa de niveles de integración de poblaciones extranjeras o marginales en Francia y EEUU, más de uno se llevaría una sorpresa. Pero claro, si ya partimos, como base, de la eliminación de la posibilidad de que este tipo de cosas sean serias, y que no son más que meras invenciones de la progresía buenista, que no hace más que inventarse palabrejas complicadas en vez de llamar a las cosas por su nombre, no nos queda más opción que acogernos a teorías más reduccionistas.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 07/12/2015 a las 10:14

  8. #1618
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Amos a ver.

    Por qué no hacen el menor esfuerzo por integrarse en Francia y sí lo hacen por integrarse en USA??

    Mi opinión es muy drástica como para soltarla directamente, vamos a darle una pensada.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Interesante debate, ¿está integrada integrada en USA la llamada "basura blanca" o los negros de los guetos de las grandes ciudades, muchos de ellos dependientes de los bonos de comida, que no dejan de ser subsidios estatales?.

    Lo que no deja de asustar, es que en Francia cuando hablamos de gente que no se integran, hablamos de franceses, nacidos y criados en Francia no de inmigrantes. Y la solución es complicada, ya que se une la poca o ninguna gana de trabajar 8 horas al día, el enorme fracaso escolar, el clima de desencanto, la religión como escusa...

    Un saludo.

  9. #1619
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo creo que es mas fácil: es mas dificil ser algo mas que un musulmán "tibio" en EEUU que en Europa, porque sencillamente se juegan el cuello. Eso, en un pais donde si que hay cristianos extremistas o grupos terroristas de extrema derecha. Pero no está el horno para bollos por allí, aunque inevitablemente ocurra...Y no ser pro-EEUU mas "yanki" que nadie, no está bien visto ni para los demócratas recalcitrantes ni por los republicanos mas rancios, eso no lo tolera nadie.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #1620
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Conste que solo me baso en sensaciones, seguro que Pablo y gente que ha estudiado economia internacional puede dar una mejor opinion

    En mi luna de miel estuve en USA y en canada, como he dicho tengo familia en USA y estuve con ellos, entre muchas cosas se hablo de politica... Igual que hable con canadienses en los pueblos remotos en los que estuve

    Y si bien como lo llaman aqui papa estado da mucho mas en canada que usa... Canada me parecio:

    Mas prospero
    Mas seguro
    La gente mas feliz
    Mucha menos pobreza en las calles
    Un transporte y carrteras envidiables
    Y un sin fin de etc con el que no me importaria nada irme a vivir a canada en un futuro... En cambio USA me dejo una sensacion mucho peor y sin ganas de irme a vivir alli en mi vida


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •