Página 195 de 1210 PrimerPrimer ... 951451851931941951961972052452956951195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 12098
  1. #1941
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Esto promete. Me da que vamos a tener otra jornada de reflexión movidita...
    Lo que no se imagina el cobarde este, es que esto más que restarle votos a Rajoy, le hace sumar.
    Por eso podemos ya se ha apresurado a mandar mensaje...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  2. #1942
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Por culpa de descerebrados como este especímen y sus arrebatos juveniles anti-sistemas se inició una contienda hace casi 100 años que casi nos deja el garito vacío.
    Que miedo me están dando estos tiempos.

  3. #1943
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288

    Pues sí

    yo también creo que entre las palabras de Sánchez -las cuales no ha rectificado, sino que se he reafirmado en ellas- y la agresión de hoy le han dado votos al PP. Hay siempre un votante moderado que huye de radicalismos y un votante más ideologizado que ante la situación acaba votando pp y ambos "graneros" se mueven al final habitualmente por acontecimientos externos.

  4. #1944
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Anda que rapidez en empezar la campaña de desprestigio contra la izquierda

    que habría pasado si el puñetazo hubiera sido a pablo iglesias ... Y cuantos twiters habría...

    Bueno... Sólo espero que en este foro seamos más cabales y no hagamos esa campaña

    Para qué hablar de supuestos si podemos hablar de realidades.



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  5. #1945
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas noches.

    Tras leer la entrevista al señor Garicano en el último número de Actualidad económica decidí replantearme el votar a Ciudadanos.
    He estado repasando su programa y encuentro:

    1.- Incluir en la Constitución el derecho a la salud, a los servicios sociales, a la vivienda y a la atención a las personas en situación de dependencia. Su desarrollo deberá incluir siempre la garantía de dotación presupuestaria.

    Por el mero hecho de colocar un derecho en la Constitución llueve el dinero para pagarlo?

    2.- Suprimir el Consejo General del Poder Judicial, y asignar sus funciones al Presidente del Tribunal Supremo, asistido por dos Adjuntos. Será elegido por el Congreso de los diputados con el voto a favor de las dos terceras partes y entre magistrados del Tribunal Supremo con, al menos, 20 años de ejercicio en la carrera judicial y que no hubieran tenido vinculación con ningún partido político. Suprimir la posibilidad de que los parlamentos autonómicos propongan magistrados de los Tribunales Superiores de Justicia.

    En lugar de un consejo, un presidente PERO elegido por el parlamento. donde està la despolitizacion, Alberto??

    3.- Las nuevas contrataciones se harán con un contrato indefinido con indemnizaciones crecientes. Se constituirá un Seguro contra el Despido mediante aportaciones empresariales a cada trabajador de un 1% de su salario. Se podrá disponer de él en caso de despido o en la jubilación. Se establecerá una bonificación en las cotizaciones de la seguridad social de las empresas que despidan menos.

    Ese 1% es un coste laboral incremental a lo actual? Esa es la manera de facilitar la creación de empleo, subiendo los costes?

    4.- Tendrán derecho a percibirlo aquellos que hayan obtenido rentas salariales sin llegar a alcanzar una cuantía mínima anual. Los objetivos son luchar contra la desigualdad y fomentar la remuneración digna del empleo a la vez que el afloramiento de economía sumergida.

    Luchar contra la desigualdad? Es decir, quitarle rentas a los que SÍ producen para dárselo a los que NO? La capacidad de producir no es cuestión de suerte sino de habilidad/formación. Remuneración digna del empleo? Que es eso? Digno cuanto?

    5.- Garantizar una sanidad pública, universal, gratuita y de calidad.

    Garantizar?

    6.- Garantizar un sistema financiado por impuestos exclusivamente, sin copagos que impongan barreras al acceso a los servicios sanitarios por razones económicas.

    Exclusivamente? Más de lo mismo....

    7.- Beneficiar a las personas en especiales circunstancias de emergencia social con la expropiación forzosa a la entidad financiera del uso de la vivienda durante un plazo máximo de tres años, a contar desde la fecha del lanzamiento acordado por el órgano competente.

    Expropiaciones forzosa. Ojo.

    8.- Garantizar pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas dentro de un sistema moderno y sostenible. La adaptación del sistema de pensiones al nuevo escenario demográfico y socioeconómico debe garantizar pensiones económicamente adecuadas.

    Que significa? Las cubrirás con impuestos?

    9.- Generalizar una jornada laboral más compacta y flexible que, junto a la adopción de medidas de flexibilidad laboral, permita conciliar mejor el tiempo destinado al trabajo y el destinado a usos familiares o personales.

    Éstos entiendo que es para los funcionarios, verdad? O vas a regular aun mas la relación entre empleado y empresario en empresas privadas?

    10.- Eliminar la cláusula suelo en los contratos celebrados con consumidores incluyendo la devolución por parte de las entidades de todas las cantidades pagadas de más que correspondan por aplicación de la misma.

    Regulando también los contratos entre individuos?? El que no quiera cláusula suelo que exija que no la incluyan y el que no entienda que significa, que se pague un abogado como nos pagamos un médico o un fontanero.

    11.- Sistema de primarias para la elección de los candidatos que garantice la igualdad entre los mismos, sin excesivo número de avales

    Estoy en contra de las primarias. Creo en la generación por parte de las organizaciones de sus propios líderes, PERO no por eso las haría obligatorias. Por qué debe una ley regular el funcionamiento interno de un partido??

    12.- Impulsar un nuevo modelo de RTVE que la convierta en un medio de servicio público independiente, de calidad y despolitizado, con una gestión transparente. Fijar una cuota de contenidos culturales en informativos y programas.

    Público e independiente??
    Por que no la cierras??

    13.- Impulsar un Pacto de Estado sobre Cooperación al Desarrollo que asegure la estabilidad y la eficiencia de los recursos asignados cada año, hasta alcanzar un 0,7% del PIB.

    Èsto me ha dejado de piedra leerlo.

    14.- Impulsar un Plan Estratégico de Transición Energética, que promueva un nuevo modelo energético basado en las energías renovables, el autoabastecimiento y el ahorro energético.

    Seguimos por la misma línea...

    15.- Modificar el sistema de precios de la energía para disminuir los altos costes eléctricos para pymes y familias.

    Lo vas a pagar tú? O vas a cubrir larte con impuestos para de nuevo crear un precio artificial que nos lleve a donde estuvimos?
    Qué tal liberalizar el sector de la energía, Alberto?

    16.- Aprobar una Ley de Cambio Climático para regular de forma coherente y estable las políticas públicas que afectan el clima. Apoyar a escala nacional y europea una política ambiciosa de Economía Circular, que garantice una reducción del uso de recursos naturales.

    Ya no me sorprende ver ésta aquí.

    Total, que vuelvo a ser un mar de dudas.

    Los que os sentís relativamente liberales y tenéis pensados votar ciudadanos, por qué? Que veis que yo no veo?

    Éshame una mano, prima, que no quiero votar a Mariano.

    Abrazos

  6. #1946
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Esto promete. Me da que vamos a tener otra jornada de reflexión movidita...
    Lo que no se imagina el cobarde este, es que esto más que restarle votos a Rajoy, le hace sumar.
    Por eso podemos ya se ha apresurado a mandar mensaje...


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    yo creo que podemos comparte poco espacio electoral con el pp pero bueno si a ti te parece que esto puede tener alguna repercusion en hipotetico que en ningun caso real ni demostrable trasvase de votos de podemos al pp pues vale
    Última edición por barbas; 16/12/2015 a las 23:14

  7. #1947
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    yo creo que podemos comparte poco espacio electoral con el pp pero bueno si a ti te parece que esto puede tener alguna repercusion en trasvase de votos de podemos al pp pues vale
    Lo mismo no suma votos el PP(aunque cuidado con alianza de perdedores, ya padecemos a Carmena con ayuda de Pedrito) pero el posible voto de Podemos pasa a PSOE o C's. Confio en que el voto de castigo al bipartidismo no se lo regalen a los prochavistas...seria algo muy negativo para España.

    un saludo

  8. #1948
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    Lo mismo no suma votos el PP(aunque cuidado con alianza de perdedores, ya padecemos a Carmena con ayuda de Pedrito) pero el posible voto de Podemos pasa a PSOE o C's. Confio en que el voto de castigo al bipartidismo no se lo regalen a los prochavistas...seria algo muy negativo para España.

    un saludo
    el voto no puede "pasar" de nadie a nadie porque todavía no se ha emitido y cuando se emita el dia 21 cabran todas las posibilidades e hipotesis para explicar cuanto y porque de los votos a cada cual , total que estaremos en esto con la misma ignorancia antes que ahora porque cada hecho puede explicarse por muchas teorias segun quien lo interprete

    lo unico cierto sera el resultado todo lo demas ahora y luego pura especulación y juego de salón

  9. #1949
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Carajo, carajo.
    Ésto es literalmente el programa de Ciudadanos. Ojú


  10. #1950
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es Ciudadanos, parece Podemos.
    La Europa de los mercaderes....
    Creo que me he caído del caballo.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •