Página 202 de 1210 PrimerPrimer ... 1021521922002012022032042122523027021202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,011 al 2,020 de 12097
  1. #2011
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Masca trabajo en la construcción. Hecho hormigón con una cantidad de personajes que no te puedes imaginar lo que hay suelto por España caballero,

    Saludos cordiales.

  2. #2012
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Va a ser duro señores.

  3. #2013
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    ¿Duro? Para llorar. Si hacen todo lo que dicen, miedo me da. Porque a estos yo si les veo honestos....estos son capaces de cumplir su programa electoral y todo.

  4. #2014
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Carallo Patrick estas perdido compadre!!
    Dame tu visión a ver si me alegro un poco.,.

  5. #2015
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues debe ser por comunidades o yo que se... Pero en esa situación solo conozco a los gitanos...
    Querido Masca, mira bien a tu alrededor.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #2016
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Carallo Patrick estas perdido compadre!!
    Dame tu visión a ver si me alegro un poco.,.
    Es difícil alegrarse. Ha sido la campaña más patética que he visto en años. Propia de una sociedad infantilizada. Y claro el beneficio pues para el electorado mas infantil, el de Podemos (no lo digo yo, son la primera fuerza entre los púberes y jovenzuelos)
    Ha sido una carrera a ver quien dice chorrada más grande. Ilusión, sonrisas. Y Sánchez que chiste de político, que chiste.
    Me parece bien los que votéis a C's. Creo que es lo más higiénico democráticamente. Yo no legitimaré este chiste otros 4 años, sea del PP o de Podemos con el PSOE.

  7. #2017
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Confio en una alianza PP y C's sin importarme mucho el orden de estos dos....las demas opciones serian catastroficas para el futuro de España.

    un saludo

  8. #2018
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Crónica de Jorge Bustos sobre la agresión del otro día en Pontevedra, muy acertada, como suele ser habitual

    http://www.elmundo.es/opinion/2015/1...41f8b45d8.html
    Un Saludo,

    Javier

  9. #2019
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Sólo una pregunta, y es en serio, fuera de temas políticos etc... Vosotros creéis que hay un porcentaje alto de gente en España a la que le gustaría que le pagasen la luz? O vivir de pagas?

    Sabeis perfectamente mis ideas, y muy mal me tendría que ver... Pero muy mal para pedir una ayuda y no me sentiría nada bien de recibirla... Por eso , a mi modo de ver yo creo que es un porcentaje muy residual la gente que querría vivir de ayudas o que les pagaran recibos... Y eso que vivo en una zona donde hay un gran porcentaje de esa gente (gitanos etc) pero creo que hay muchísimas más que no quieren vivir de eso
    No me gusta nada participar en este hilo pero Masca, vives en España?
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  10. #2020
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Está cogiendo ésto pinta de ingobernable..,


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •