Página 21 de 1212 PrimerPrimer ... 11192021222331711215211021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 12114
  1. #201
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Si, una candidata para la presidencia de EEUU dirigió HP, y aqui....bueno, Pablo Iglesias no se atrevia a meterse en el follón de reformar su cocina.....

    En cuanto a lo de Donald Trump, bueno, nos demuetra que ningun pais es perfecto...
    Dirigió HP... hacia la ruina. Su gestión fue un absoluto desastre. Es bastante interesante leer sobre su gestión.

  2. #202
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo personalmente hace mucho que ejerzo mi libre derecho a no comprar nada procedente de Cataluña, pero prácticamente nada. Hago la excepción con las Múnich de fútbol sala, porque todavía no he encontrado alternativa, pero ya creo que las nuevas puma son muy similares y sersn mi siguiente opción.
    Ojo, yo nunca intento convencer a nadie que haga lo que yo, simplemente ejerzo una opción personal, prefiero no comprar nada procedente de allí.... Y sin acritud, que cada uno haga lo que quiera ojo.
    Decir que muchos de mis amigos hacen lo mismo, se cuidan muy mucho al respecto.
    En este sentido me encantó el discurso de Rivera de cierre de campaña, antes uno estaba orgulloso de ser catalán y decirlo fuera de tu comunidad.... Ahora lo contrario, y el quiere recuperar ese orgullo. Me parece bien, ahora muchas cosas que veo alli, me parecen kafkianas, la verdad.

    Saludos caballeros.
    Porque Roberto es de Talavera, que si no...

  3. #203
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Porque Roberto es de Talavera, que si no...


    Tú espérate que en 50 años saldrá algún iluminado en cataluña que dirá que Talavera en no se que siglo pertenecía a Cataluña..

  4. #204
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo personalmente hace mucho que ejerzo mi libre derecho a no comprar nada procedente de Cataluña, pero prácticamente nada. Hago la excepción con las Múnich de fútbol sala, porque todavía no he encontrado alternativa, pero ya creo que las nuevas puma son muy similares y sersn mi siguiente opción.
    Ojo, yo nunca intento convencer a nadie que haga lo que yo, simplemente ejerzo una opción personal, prefiero no comprar nada procedente de allí.... Y sin acritud, que cada uno haga lo que quiera ojo.
    Decir que muchos de mis amigos hacen lo mismo, se cuidan muy mucho al respecto.
    En este sentido me encantó el discurso de Rivera de cierre de campaña, antes uno estaba orgulloso de ser catalán y decirlo fuera de tu comunidad.... Ahora lo contrario, y el quiere recuperar ese orgullo. Me parece bien, ahora muchas cosas que veo alli, me parecen kafkianas, la verdad.

    Saludos caballeros.
    Creo que Kelme ha cerrado, pero hace un par de años se las compraba a mis hijos para fútbol sala y calidad/precio eran imbatibles
    .
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #205
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    Dirigió HP... hacia la ruina. Su gestión fue un absoluto desastre. Es bastante interesante leer sobre su gestión.
    Puede ser. Pero prefiero a alguien que estuvo a cargo de una gran empresa y fracasó, que un presidente al que tienen que ponerle los deberes de inglés de mis hijos...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #206
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Yo reconozco que no suelo mirar la procedencia de los productos que compro, me fijo más en si me gustan o no. Tampoco me fijo en lo que cuestan.

    Estoy esperando a que Carmena derribe el edificio de la embajada italiana y acondicione dicho terreno para los famosos huertos de mi barrio para autoabastecerme.

  7. #207
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Creo que Kelme ha cerrado, pero hace un par de años se las compraba a mis hijos para fútbol sala y calidad/precio eran imbatibles
    .
    Mandrake ese tipo de bota para fútbol sala no me va...las que hacía kelme eran iguales que las Nike/Adidas, etc., es decir hacen una bota similar a la de fútbol 11 pero con suela para fútbol sala..ERROR. Las buenas zapatillas de futbol sala son diferentes a las de futbol 11, suela más ancha en la parte delantera para mejorar el gesto de pisar el balón (gesto continuo en futbol sala..), amén de una puntera redondeada y contundente (todos los jugadores de fsala muchas veces la enganchamos de puntera). No tienes más que fijarte en las Múnich, Joma (las de ahora) o Puma, son con una forma muy distinta a las de F11...y esas tres marcas son las más usadas en el mundillo fsala profesional/serio.....Así que a tus chavales, ya sabes para la próxima!...

    Un saludo caballero.

  8. #208
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Mandrake ese tipo de bota para fútbol sala no me va...las que hacía kelme eran iguales que las Nike/Adidas, etc., es decir hacen una bota similar a la de fútbol 11 pero con suela para fútbol sala..ERROR. Las buenas zapatillas de futbol sala son diferentes a las de futbol 11, suela más ancha en la parte delantera para mejorar el gesto de pisar el balón (gesto continuo en futbol sala..), amén de una puntera redondeada y contundente (todos los jugadores de fsala muchas veces la enganchamos de puntera). No tienes más que fijarte en las Múnich, Joma (las de ahora) o Puma, son con una forma muy distinta a las de F11...y esas tres marcas son las más usadas en el mundillo fsala profesional/serio.....Así que a tus chavales, ya sabes para la próxima!...

    Un saludo caballero.
    Yo nunca he entendido nada de futbol sala (lo mio era el baloncesto), pero me parecia bastantes mejores que esas que t dices clonadas de las de futbol de Adidas y Nij¡ke, y mucho mas baratas



    En cualquier caso, ya se han pasado a la natación, cosa de la que me alegro porque el ambiente en el futbol en general no es nada bueno para los niños....(aunque yo personalmente prefiera los deportes de equipo, solo con ver las espaldas d emi hijo mayor hay que reconocer a la natación sus virtudes...)

    Y perdon por el offtopic
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #209
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Las Joma esas si que son buenas zapas de futbol sala de toda la vida y baratas

  10. #210
    yo para futbol siempre adidas, tanto en sala como futbol 11. Supongo que seran manias porque las llevo desde crio, pero para mi lo mejor.

    Unas buenas copa mundial y si las cuidas tienes botas para un par de temporadas.

    Y algo mas barato y de calidad las kaiser, que usan piel mas dura que las copa mundial.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •