Página 403 de 1249 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413453503903 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 12486
  1. #4021
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Está la responsabilidad penal y la responsabilidad política. Yo exijo ambas. El que se conforme con la primera forma parte del problemón que tenemos ahora mismo en el país.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4022
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Rajoy es el "jefe", el CEO de un partido corrupto. Bueno, de un partido con muchos casos de corrupción. O "está sucio" o no se entera de nada. Cualquiera de las dos opciones deberían de llevar a un mismo resultado: su cese/dimisión. Eso sería así en cualquier empresa en cualquier país del mundo. Incluido España.
    Cuando le dierón el sopapo en la cara tampoco se enteró?. Ovejas negras siempre habrán pero las están esquilmando. Ojo, no justifico la tibieza en este punto.

    Hay muchísimos CEO que son más peligrosos que muchos políticos y ahí están, retribuyendo con dividendos sus bolsillos y al de los accionistas con una apariencia de responsabilidad social corporativa que me descojono. Pactamos precios, pago menos a mis colaboradores para mantener mi sueldo, incitamos la prevaricación o fichamos al expolítico/secretario de estado del sector, entre otras?.

    Afortunadamente todo empieza a cambiar; seamos optimistas.

  3. #4023
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Está la responsabilidad penal y la responsabilidad política. Yo exijo ambas. El que se conforme con la primera forma parte del problemón que tenemos ahora mismo en el país.
    Es que no me aclaro. ¿El problemón que tenemos en España es la corrupción o que no se asuman responsablidades si no hay condenas en firme?
    Voy más allá... pasemos de los hechos, vayamos a los indicios.... qué cojones... hagamos caso a los rumores.

    Por cierto me encanta cuando se señalan culpables de lo que sea pero uno mismo queda limpio de toda mácula.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #4024
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Es que no me aclaro. ¿El problemón que tenemos en España es la corrupción o que no se asuman responsablidades si no hay condenas en firme?
    Voy más allá... pasemos de los hechos, vayamos a los indicios.... qué cojones... hagamos caso a los rumores.

    Por cierto me encanta cuando se señalan culpables de lo que sea pero uno mismo queda limpio de toda mácula.
    Perdona que te lo diga así sin endulzar, pero es que no hay otra manera. El problema son los votantes como tú. La mayoría buenas personas, pero como dice una de mis frases preferidas: De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #4025
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Mira Kurtz, me caes de puta madre pero a veces empleas un tono condescendiente que me toca los cojones.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  6. #4026
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por Jaime Ver mensaje
    Mira Kurtz, me caes de puta madre pero a veces empleas un tono condescendiente que me toca los cojones.
    Venga hombre. Pelillos a la mar... :beer-toast1:
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #4027
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Venga hombre. Pelillos a la mar... :beer-toast1:
    No seré yo el que rechace un apretón de manos y menos del tío que me descubrió el afeitado clásico.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  8. #4028
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Chavales, el que no sea capaz de mantener la discusión como lo que es sin tomárselo por lo personal, que se abstenga de escribir por favor (por su salud principalmente).

    Abrazos


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #4029
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    1) Para mi gano el PP por que para los espanholes la corrupcion no es un problema tan importante como para los espanoles como hubiera sido el avance de una izquierda desconocida por el desbarajuste que podria causar en la sociedad espanol.
    2) A Pedrito los abrazos con Podemos le han costado 1.000.000 votos.
    3) A Rivera los abrazos con el PSOE le han costado 450.000 votos.
    4) A Mariano no lo saca nadie como cabeza visible del PP. A su lado Soraya y Maria Dolores. Feijoo nunca puede ser presidente despues de estas fotos (por cierto he puesto en google Feijo fotos con y me autocompleto narcotraficante)







    Ahora la cosa para gobernar esta complicada, para mi Rivera tiene que hacer pacto con Rajoy y Sanchez no sabe lo que hacer ya que Podemos le ha chupado 1.000.000 pero si ayuda al PP perdera otro millon.

    Para mi que habra terceras elecciones.....

  10. #4030
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Perdona que te lo diga así sin endulzar, pero es que no hay otra manera. El problema son los votantes como tú. La mayoría buenas personas, pero como dice una de mis frases preferidas: De buenas intenciones está empedrado el camino al infierno.
    Como Jaime y como yo, si te consigo entender bien. Pero yo no soy tan buena persona; tengo muchos defectos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •