Página 563 de 1211 PrimerPrimer ... 634635135535615625635645655736136631063 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,621 al 5,630 de 12109
  1. #5621
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Hacemos apuestas a que Rajoy no invoca el 155 de la Constitucion y que a Puigdemort no se va a la carcel?

    Nada le gustaria a el mas que convertirse en el primer 'martir' de la causa y que Rajoy sacara los tanques a la calle. Es la justificacion que el necesita para politizar mas el tema.

    Pero con un tio como Rajoy eso no pasara.....

    Por otro lado acabo de leer que se empieza a llamar y hacer presion en los alcaldes. Mucho mas facil que en el Govern que se ha declarado insumiso.

  2. #5622
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Otra opción es tener pisito en Madrid.
    Hombre, puestos a mudarse, mejor a un lugar con mejor tributación que Madrid.

    De todas formas, creo que no es una cuestión de mudarse de un sitio a otro por la mejor o peor fiscalidad. En mi opinión es más el hecho de que los perjuicios tributarios que puede tener Cataluña (o Andalucía) respecto de Madrid es una cuestión de los gobiernos autonómicos, en ningún caso del gobierno central. Igual que las diferencias en Sanidad y educación (aunque, por lo leído aquí, el sistema educativo catalán es excelente). Por tanto, pensar que una hipotética situación de independencia va a llevar a una mejor situación tributaria o de Sanidad, me parece, cuando menos, muy optimista.

  3. #5623
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Anda que...

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk

  4. #5624
    Habitual Avatar de altbe19
    Fecha de ingreso
    22 nov, 16
    Mensajes
    630
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Anda que...

    Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
    Creo que esta foto es muy parecida a la de este artículo de 2015 :
    https://gaceta.es/noticias/archivo-1...1602/index.php

  5. #5625
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Polyester en accion

  6. #5626
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por altbe19 Ver mensaje
    Creo que esta foto es muy parecida a la de este artículo de 2015 :
    https://gaceta.es/noticias/archivo-1...1602/index.php
    Es que parece esa foto, o al menos de la misma escena, con llamas añadidas para darle más drama. O sea que ponemos una foto antigua, la alteramos y creamos una noticia. Lo que ya no sé es si lo han hecho en ese mismo medio (las noticias de la 1, veo), o la han tomado de otro sitio dándola por buena.

    La Edad de Oro del periodismo. No es la primera vez que lo digo.
    Última edición por Jake Gittes; 13/09/2017 a las 18:19
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #5627
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    No hombre, es un fake, pero no hecho por las noticias de la 1

  8. #5628
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    No hombre, es un fake, pero no hecho por las noticias de la 1
    Quiero pensar que así es, desde luego.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #5629
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Caray Jake que bueno verte por aquí, y hablando de periodismo.

    Algún comentario sobre el editorial único de la prensa Catalana que vimos tiempo atrás?

    Saludos.

  10. #5630
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    jejeje que tío.

    Es muy difícil explicar esta situación.... y la verdad que sigo el hilo con mucho interés.
    Lo que si te puedo decir es que hay mucho más independentista del que aquí se supone, la cifra más alta que he podido leer estaba en el 45-48%, es mucho más alta.
    Si hubiera garantías de un proceso en el cual no se viera afectado el modus vivendi de las familias, se vería el potencial del movimiento separatista, ahora esta muy sesgado por el miedo...Dentro de algunos partidos contrarios al referendum hay independentistas, incluido alguno muy a la derecha.

    Otra cosa es el modo y las circunstancias que han llevado a dar éste paso en éste momento, lo mismo que tu ves es lo que vemos nosotros...que se quiere esconder?, o a quién se quiere esconder?
    Esto esta costando un dinero que no se si algún día los ciudadanos de a pie veremos reflejado en un bienestar general...y no me gusta ver la coalición formada por los partidos por la independencia, es de locos ver ideales tan separados aguantando una misma bandera.

    De todas maneras, esto lo empezaron los srs Felipe y Josemari,
    Es una muy buena descripción de la sociedad Catalana, si señor.
    Una gran parte enferma hasta el tuétano, educada en el tragabilismo y cliente habitual del chivo expiatorio para justificar cualquier mal que les aqueja, pero UNA PARTE AÚN MAYOR, de observadores tolerantes que esperan que el ruido que hacen los otros haga que algo de dinero caiga sobre esta tierra.

    No amigo no, ESTE nacionalismo crea pobreza, la falta de libertad lleva a la ruina económica y la movilización de recursos hacia programas nacionalistas los aleja de sectores productivos.

    Esos observadores pasivos son tan culpables como los tragabilis, y espero que las consecuencias les den tan de lleno como a los primeros.

    Saludos compañero.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •