Página 567 de 1252 PrimerPrimer ... 674675175575655665675685695776176671067 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,661 al 5,670 de 12517
  1. #5661
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ándate con ojo Migué, que se dise en Puntaumbría.

  2. #5662
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Señores señores, la carga de la prueba no recae en mi.

    Ya sé que jamás en la historia ha habido en internet nadie que contará una historia que fuera falsa, jamás de los jamases, pero yo que he vivido en Cataluña tres años y la conozco de la Jonquera a Torredembarra y de Roses a Lérida, no he visto ni de cerca cosas como esta.

    En Cataluña hay millones de personas q no comulgan con la independencia y si estos casos fueran comunes habría una guerra civil porque siempre había uno q en vez de irse a Valencia cogiera una escopeta.

    El País Vasco no es buen ejemplo, porque allí sin duda que había muertos.

    Mi posición no es decir que Jopo miente, sino que en un debate intelectual como el que tenemos, sin pruebas no acepto su mensaje como rampa de lanzamiento para una respuesta de mi parte del tipo "ves? Sociedad enferma".

    Me sobran argumentos para seguir dejando a los independentistas convencidos y a los tibios con las vergüenzas al aire sin usar la historia de Jopo.

    Dicho esto Jopo, un abrazo y musho Betis,
    Mateuro, ¿cuánto hace que no vives en Catalunya? Porque hoy se ven cosas que hace seis años eran impensables.

    Por otro lado, no olvides una cosa. En Euskadi se mataba, sí. Pero los que creían que apretar el gatillo era aceptable eran pocos. Es más: la gente que, siendo nacionalista o independentista, estaba dispuesta a utilizar cualquier tipo de violencia (insultar, por ejemplo) era escasa. Y, sin embargo, había crispación, había insultos, había amenazas, se hacían barrabasadas... No, los que hacían esas cosas no eran etarras ni necesariamente veían bien a ETA. Simplemente el pueblo se había radicalizado en veinte años.

    Y recuerda algo: El pueblo vasco no ha sido tradicionalmente violento. Allí no se han dado a lo largo de la historia tantas revueltas como se han dado en Catalunya. Y ETA comenzó luchando contra la dictadura... Luego ya... Ya no... Así, poco a poco... Diciendo que no pasa nada, que no es tan grave... Así pasan las cosas...
    Última edición por MATEMALE; 14/09/2017 a las 10:44

  3. #5663
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Señores señores, la carga de la prueba no recae en mi.

    Ya sé que jamás en la historia ha habido en internet nadie que contará una historia que fuera falsa, jamás de los jamases, pero yo que he vivido en Cataluña tres años y la conozco de la Jonquera a Torredembarra y de Roses a Lérida, no he visto ni de cerca cosas como esta.

    En Cataluña hay millones de personas q no comulgan con la independencia y si estos casos fueran comunes habría una guerra civil porque siempre había uno q en vez de irse a Valencia cogiera una escopeta.

    El País Vasco no es buen ejemplo, porque allí sin duda que había muertos.

    Mi posición no es decir que Jopo miente, sino que en un debate intelectual como el que tenemos, sin pruebas no acepto su mensaje como rampa de lanzamiento para una respuesta de mi parte del tipo "ves? Sociedad enferma".

    Me sobran argumentos para seguir dejando a los independentistas convencidos y a los tibios con las vergüenzas al aire sin usar la historia de Jopo.

    Dicho esto Jopo, un abrazo y musho Betis,
    Otro argumentario tramposo para salir (¿airoso?) del trance.
    ¿Si aportara pruebas irrefutables de lo que dice significaría entonces que podríamos dar por hecho que eso es frecuente o tan siquiera habitual en la Cataluña actual? Sabes que no.

    La cuestión no es si lo que cuenta Jopo es verdad o no, sino si es creíble. Y lo es.

    Yo, si alguien me dice que copula tres veces al día (de media; aprox.), no me baso en mi experiencia personal para dar credibilidad a ese tipo de comportamiento sexual en la especie humana.
    De la misma manera, puedo dudar de la veracidad de mi interlocutor o no, pero no lo considero algo relevante para dilucidar la cuestión.
    Por poner un ejemplo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5664
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Sin entrar en un debate para mi estéril, como el de la veracidad, exactitud, etc. del comentario de Jopo (que cada uno creo lo que quiera), y volviendo al tema que nos afana estas últimas semanas (meses, años...), como pensáis van a actuar realmente los Mossos? De momento me parece que desde arriba han hecho el paripé, no veo a ninguno incautando una "urna" de corchopan de esas...Veremos.

    Saludos caballeros.

  5. #5665
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin entrar en un debate para mi estéril, como el de la veracidad, exactitud, etc. del comentario de Jopo (que cada uno creo lo que quiera), y volviendo al tema que nos afana estas últimas semanas (meses, años...), como pensáis van a actuar realmente los Mossos? De momento me parece que desde arriba han hecho el paripé, no veo a ninguno incautando una "urna" de corchopan de esas...Veremos.

    Saludos caballeros.
    Pues yo no lo sé, la verdad... Creo que en Catalunya hay ya en según que sectores un cierto grado de fanatización mezclado con misticismo que no me gusta nada... Demasiadas ganas de "hacer historia"... No me extrañaría ver a los Mossos, el día del referéndum, siendo abordados por "el Pueblo" con claveles y todos abrazándose...

  6. #5666
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mateuro, ¿cuánto hace que no vives en Catalunya? Porque hoy se ven cosas que hace seis años eran impensables.

    Por otro lado, no olvides una cosa. En Euskadi se mataba, sí. Pero los que creían que apretar el gatillo era aceptable eran muchos menos. Muchísimos menos. Es más: la gente que, siendo nacionalista o independentista, estaba dispuesta a utilizar cualquier tipo de violencia (insultar, por ejemplo) era escasa. Y, sin embargo, había crispación, había insultos, había amenazas, se hacían barrabasadas... No, los que hacían esas cosas no eran etarras ni necesariamente veían bien a ETA. Simplemente el pueblo se había radicalizado en veinte años.

    Y recuerda algo: El pueblo vasco no ha sido tradicionalmente violento. Allí no se han dado a lo largo de la historia tantas revueltas como se han dado en Catalunya. Y ETA comenzó luchando contra la dictadura... Luego ya... Ya no... Así, poco a poco... Diciendo que no pasa nada, que no es tan grave... Así pasan las cosas...
    Más te voy a decir... En Cataluña puede ser peor (a nivel de convivencia, quiero decir).

    Porque en el País Vasco el carácter es diferente. Hay una cultura familiar y del trabajo que hace que no se disponga de tantas horas al día para hacer el cabrón con el prójimo. Incluso para la chavalería menos encauzada.

    Sin embargo, la sensación cuando voy por Cataluña es que hay una legión de bastardos desocupados que pueden dedicarse a reventar la calle full time. Y, como decía antes de pasada, el fichaje de Otegi (como coach y modelo a seguir) hace presagiar lo peor en ese sentido. Además es el peor tipo de terrorista (sí chicos, hay grados). Es un cínico.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #5667
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mateuro, acompañarme el día 1 a votar, y vemos el ambiente en directo.
    No tenía pensado ir, pero si me acompañas no lo pasaremos bien.

  8. #5668
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin entrar en un debate para mi estéril, como el de la veracidad, exactitud, etc. del comentario de Jopo (que cada uno creo lo que quiera), y volviendo al tema que nos afana estas últimas semanas (meses, años...), como pensáis van a actuar realmente los Mossos? De momento me parece que desde arriba han hecho el paripé, no veo a ninguno incautando una "urna" de corchopan de esas...Veremos.

    Saludos caballeros.
    No se va a quitar ninguna urna (bueno, puede que alguna, pero excepcionalmente; si lo tienen a huevo, vamos; para la foto y así). Ni los Mossos ni la Guardia Civil. Porque, ¿cómo quitas una urna si hay docenas de civiles interponiéndose, digamos, obstinadamente? Sólo por la fuerza.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #5669
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No se va a quitar ninguna urna (bueno, puede que alguna, pero excepcionalmente; si lo tienen a huevo, vamos; para la foto y así). Ni los Mossos ni la Guardia Civil. Porque, ¿cómo quitas una urna si hay docenas de civiles interponiéndose, digamos, obstinadamente? Sólo por la fuerza.
    Por eso están destinando tantos esfuerzos a parar el golpe antes de que sea demasiado tarde.

    Tiendo a pensar que todo quedara en un nuevo 9N. Y, sinceramente, creo que es lo mejor que podría pasar. Aunque ya sabemos lo que dirán después: poca participación por miedo, si huera pactada se hubiera visto que el pueblo quiere la independencia, etc...

    O alguien se sienta a hablar o esto no tendrá solución.

  10. #5670
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Mateuro, acompañarme el día 1 a votar, y vemos el ambiente en directo.
    No tenía pensado ir, pero si me acompañas no lo pasaremos bien.
    Pues mira, de milagro.
    Pasaré por ahí el día 29 o el 30.

    A votar me da a mí en la nariz que no vas a ir...

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •