Página 575 de 1251 PrimerPrimer ... 754755255655735745755765775856256751075 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,741 al 5,750 de 12507
  1. #5741
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Es aquello del arbol y las nueces... o eran manzanas?
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #5742
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo es lo que decía a mate antes ... que me sorprendí de que hubiera tanto ruido ... al pueblo al que fui (precioso eso sí) solo había errikos para cenar y desayunar ... hasta que encontramos el batzoki y fue entrar en otro mundo .... ya cenamos ahí todos los días y el clima era otro completamente

    También decir que nos trataron muy muy bien en la herriko ... pero a gusto a gusto no te sentías ... sobre todo cuando te limpiabas con el cártel de Euskal presoak...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joder, es que ir precisamente a la Herriko con la de bares que hay...

    Tú lo que quieres es que te coma el tigre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #5743
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,910
    Abandonar Cataluña no creo que sea la solución, por cierto. Tal vez sí al contrario.

    A modo de chascarrillo voy a transcribir parte de la conversación que tenía lugar este verano en la terraza de un restaurante de Salamanca, en una mesa contigua a la mía. Uno de los comensales explicaba cómo anexionar el territorio de Portugal a España (ese viejo anhelo patrio; no lo neguéis, cabroncetes, que de pequeños lo hacíais de manera inconsciente al dibujar el mapa de España; debe estar en nuestro jodido ADN o algo así) de una manera limpia y sencilla.

    A saber:

    1.- España declara la guerra a Portugal.
    2.- Antes de pegar un solo tiro España se rinde y cede su territorio.
    3.- Madrid es una ciudad más de Portugal, cuya capital sigue siendo Lisboa. La bandera que ondea en sus edificios institucionales es, lógicamente, la portuguesa.
    4.- En las siguientes elecciones democráticas se presenta un partido españolista que las gana sin dificultad (con el voto de las provincias hispanas de Portugal; 47 millones de habitantes frente a los 10 del Portugal original).
    5.- Se decide trasladar la capital de Portugal a Madrid.
    6.- Se decide que la nueva bandera de Portugal será como la antigua española.
    7.- Ya de paso se decide cambiar el nombre al país por… España, sí.

    La democracia tiene estas cosas. Y claro, ¿a quién no le gusta la democracia?

    ¿Alguien se anima a repoblar Cataluña con españoles patanegra, con más aguante que un colono de la franja de Gaza? Ya se hizo en el pasado y salió medio bien (hasta que el Roy Batty charnego se declaró en rebeldía). Todos con la bandera española encima del umbral. Y con licencia de caza, que hay mucha maldita zarigüeya.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5744
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Joder, es que ir precisamente a la Herriko con la de bares que hay...

    Tú lo que quieres es que te coma el tigre.
    Kurtz cuando me metí no sabía que eran herirlos excepto una , y es lo que he puesto en ese pueblo justo solo estaba uno para tomar algo que no era y el batzoki... si no ya te tenias que salir del pueblo ... no elegí bien el sitio para pernoctar jajajaja ... y eso que el pueblo era precioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5745
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Kurtz cuando me metí no sabía que eran herirlos excepto una , y es lo que he puesto en ese pueblo justo solo estaba uno para tomar algo que no era y el batzoki... si no ya te tenias que salir del pueblo ... no elegí bien el sitio para pernoctar jajajaja ... y eso que el pueblo era precioso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Joé, pero a qué pueblo fuiste! Ni Hernani!

  6. #5746
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En hernani tuve que cambiar una rueda el año pasado , gente muy simpática y amable :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #5747
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Que barbaridad y que barbaros

    Aunque seguro que fue un caso muy puntual el vuestro, eso ahi no pasa...

    Hay que joderse con el fariseismo y las dobles caras, empiezo a radicalizarme, de verdad, por culpa de tanto cobarde y mindundi de tercera con los mocos fuera haciendo el egipcio. Todos de soslayo a ver si disimulando la cosa no les arrastra pero les beneficia, ya se sabe, nadar guardar la ropa, ni contigo ni sin ti, el perejil de todas las salsas...


    No soporto la cobardia, NO LA SOPORTO

    COBARDES!
    No es fácil ser un valiente cuando puedes salir a trabajar por la mañana y no volver.

    Mi tío era comisario de la Ertzaintza. Una mañana mi primo, por entonces con 9 años, salía de casa al colegio. Se encontró una bolsa en la puerta y entro con ella en casa. Sí, era una bomba. Ya le puedes decir a un crío, en una situación como esa, que no coja bolsas, que tome medidas... Tiene 9 años.

    No pasó nada, pero se largaron a México durante ocho años.

  8. #5748
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En hernani tuve que cambiar una rueda el año pasado , gente muy simpática y amable :-)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues tradicionalmente ha sido muy radical...

    De todas formas, en un pueblo de esos, sentirse observado no es raro. A mí me pasaba cada vez que iba a Almansa!

  9. #5749
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues tradicionalmente ha sido muy radical...

    De todas formas, en un pueblo de esos, sentirse observado no es raro. A mí me pasaba cada vez que iba a Almansa!
    Si si ... lo sé ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #5750
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No es fácil ser un valiente cuando puedes salir a trabajar por la mañana y no volver.

    Mi tío era comisario de la Ertzaintza. Una mañana mi primo, por entonces con 9 años, salía de casa al colegio. Se encontró una bolsa en la puerta y entro con ella en casa. Sí, era una bomba. Ya le puedes decir a un crío, en una situación como esa, que no coja bolsas, que tome medidas... Tiene 9 años.

    No pasó nada, pero se largaron a México durante ocho años.
    Tu tio no fue un cobarde, se fue por el bien de su famillia, pero no se rindio a la ETA, no confraternizo con los cobardes. Duele abandonar tu tierra por unos asesinos de mierda, mas duele quedarse velando la tumba de un hijo, pero lo peor es renunciar y rendirse o colaborar con los miserables.

    Eso no lo arregla nada
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •