Página 641 de 1212 PrimerPrimer ... 1415415916316396406416426436516917411141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,401 al 6,410 de 12114
  1. #6401
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo creo que si no hay medidas penales para los miembros del Gobierno y Parlamento catalanes los réditos políticos serán algo mayores para ciudadanos que para PP.
    si además no hay elecciones en Cataluña esos réditos serán mucho más grandes para ciudadanos.
    Rajoy ganará porque movilizará, pero no el que más (aunque no le importa, siempre que gobierne él).

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    No lo sé, pero creo que el voto en blanco o no ejercerlo, debería dispararse.

  2. #6402
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Voto en blanco? Abstención? Por Dios, eso SIEMPRE favorece a los más movilizados, que son SIEMPRE los más radicales (CUP, indapas, Pablemos, Colau y demás morralla)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #6403
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Los que creo que han perdido muchiiiiiisimos votos han sido podemos ... flaco favor les ha hecho ponerse a favor de los catalanes...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #6404
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    A ver. El voto a Ciudadanos ya le va bien al PP también (aliado natural; a corto-medio plazo no está en condiciones de disputarle la hegemonía).
    Podemos tiene su techo y, además, seguro que sale tocado de este affaire (dudo mucho que todos sus electores, ni siquiera una parte muy mayoritaria, apoye su postura de cómplice del separatismo).

    ¿Qué queda? Abstención (susto) o PSOE (muerte).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6405
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Personalmente yo nunca voto personas. Ni siquiera partidos. Voto escenarios.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6406
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Pues aquí ya nadie nos representa a algunos. SIEMPRE he votado, pero cada vez me siento menos representado. Tal vez...creo que tendré que seguir los consejos de Alejo Vidal Cuadras.

  7. #6407
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Personalmente yo nunca voto personas. Ni siquiera partidos. Voto escenarios.
    Compartimos estrategia y es la más racional posible sin posibilidad de que te traicionen. Excelente definición para la estrategia Kurtz. Breve y concisa.

    no pain no gain

  8. #6408
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Y cual es el escenario que hay votar, quien lo representa?. No entiendo.

  9. #6409
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    Y cual es el escenario que hay votar, quien lo representa?. No entiendo.
    No sé. Tú sabrás qué escenario es el que quieres... Yo tengo el mío.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #6410
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Yo voto posicionamiento sociológico y cada vez más huérfano, por mi culpa.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •