Página 703 de 1210 PrimerPrimer ... 2036036536937017027037047057137538031203 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,021 al 7,030 de 12098
  1. #7021
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,090
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Es gracioso dentro de lo lamentable que es toda esta situación porque ahora Puigdemont huye, ayer un preso pidió que le cambiasen de celda para no aguantar la chapa que le daba uno de los Jordis... A ver qué pasa mañana.
    Esto parece sacado de un cómic de Mortadelo.

  2. #7022
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Jajajajaja es brutal eso último.
    El compañero de celda de uno de los Jordis asegura que aguantar la matraca independentista suponía una doble condena. JAJAJAJAJA Muero
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #7023
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Y yo que había pensado siempre que la peor tortura para casos graves era dejarles una tele solamente con Telecinco, pero veo que puede ser aun peor....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #7024
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    William Wallace mismo....
    El mismo Leonidas de Esparta iba yo a poner, pero Wallace se acerca mas a la descripción de valentía y sacrificio y lealtad a su pueblo!
    Cagoentó!
    Vaya panda de sabandijas
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  5. #7025
    Habitual Avatar de egalon
    Fecha de ingreso
    22 ene, 16
    Mensajes
    1,420
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Esto parece sacado de un cómic de Mortadelo.

    ¿Con lo de Mortadelo te refieres al ex-consejero de asuntos exteriores?

    Si volvieran a rodar la películasin duda daría la talla tanto por aspecto físico como por. ... digamos "casi todo lo demás" para no faltarle al respeto al fantástico personaje del genial Ibañez.

    Puigdemont pasará a la historia como mejor escapista que Houdoni.

  6. #7026
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    No soy jurista pero entiendo que si es verdad que han ido a Bélgica a pedir asilo, recordemos que nuestros amigos/aliados/hermanos belgas se negaron a extraditar a terroristas de ETA luego tiene sentido, en las diligencias que se pudiesen abrir ahora contra otros ex-miembros del Govern y asimilados se pedirá prisión provisional por el elevado riesgo de fuga.

    Y otro día tenemos que hablar de nuestros servicios de Inteligencia y de las excelentes relaciones que a partir de ahora tenemos que entablar con los flamencos, no los animales con plumas, los otros animales.

    Un saludo.

  7. #7027
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Puchi&Boys mientras arengan a "la tropa" indapa para que resistan, arruinen sus carreras (are you listening, Trapero?) y paguen sus fianzas entre todos con billetes de 5€



    Siempre se dijo que esto del "prusés" iba a acabar en ridículo pero esto... esto supera cualquier expectativa razonable



    lo siento por la gente que ha perdido su empleo ya por esta locura que amenaza dejarnos en la ruina. Por los ignorantes (quiero ser amable) de las banderitas y la épica de chichinabo a quienes sus timoneles a Itaca han dejado tirados, siento no sentirlo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #7028
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Ahí, ahí... por si había dudas, evadiendo la acción de la justicia... si señor, echando leña al mismo fuego en el que se van a quemar.

    Viven el los mundos de Yupi... quizá esperan todavía que alguien les haga caso.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  9. #7029
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Ahí, ahí... por si había dudas, evadiendo la acción de la justicia... si señor, echando leña al mismo fuego en el que se van a quemar.

    Viven el los mundos de Yupi... quizá esperan todavía que alguien les haga caso.
    Hombre si Bélgica no extradita a asesinos juzgados de ETA me creo perfectamente que tampoco extradite a ningún ex-miembro de Govern.

    Un saludo.

  10. #7030
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre si Bélgica no extradita a asesinos juzgados de ETA me creo perfectamente que tampoco extradite a ningún ex-miembro de Govern.

    Un saludo.
    Algo dijo un ministro estos dias, aunuqe despues lo desmintiera el Primer Ministro...sin duda si se han ido a Bélgca es por algo (entre otras cosas, no podran detenerlos por la noche para no perturbar el sueño de los vecinos...)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •