Página 797 de 1214 PrimerPrimer ... 297697747787795796797798799807847897 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,961 al 7,970 de 12134
  1. #7961
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por cierto que la homosexualidad no es una enfermedad, pero la homofobia sí. Mental y eso.
    Abro paraguas ... pero ver comentarios como los de Toni en una persona joven a mi no me hace gracia ... es más me da bastante miedo que todavía haya gente con esa mentalidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7962
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    -Déjalo ya, Iñigo, Sánchez ya ha repartido todas las carteras!

    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #7963
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    Me falta ya que losantos diga algo bueno lol

    Por otra parte lo de mensaje recibido de otegi espero que no tenga cierto tufo a amenaza




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7964
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    A propósito ayer esperando en el bus y en el autobús (escuchando)... será de cara a la galería lo que ha hecho pero ha conseguido en dos días y con este gobierno que la gente le vea con otros ojos ... gente que oía hace dos días diciendo que si no convocaba elecciones era un sinverguenza diciendo que a ver si le dejan gobernar tranquilo estos dos años ... gente que oía que iba a votar a ciudadanos que con este gobierno ya se piensa en votar al psoe ... vamos que para el “pueblo” se ha cargado a podemos y el efecto Rivera con esta estrategia ... genious??? O el pueblo al final es dame pan y dime tonto?


    Pd: los del pp genios dejándole ir

    http://www.elmundo.es/cronica/2018/0...0248b45fe.html

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 07/06/2018 a las 06:37

  5. #7965
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ya veremos que tal funciona el Gobierno, pero las nuevas matemáticas nos dicen que casi 2/3 partes ahora es "paridad"...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  6. #7966
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Ya veremos que tal funciona el Gobierno, pero las nuevas matemáticas nos dicen que casi 2/3 partes ahora es "paridad"...
    Que conste que no soy nada feminista , es más la discriminacion positiva me joroba bastante , ya he puesto varias veces mi indignación con las pruebas para bombero etc

    Pero no decíamos nada cuando eran todo hombres o era 1/3 o menos mujeres ... porque una vez sea al revés tampoco pasa nada ... aunque sea de cara a la galería ... como dijo mate habrá que darles un voto de confianza ... aunque yo sigo diciendo que lo más justo sería convocar elecciones porque en dos años poco se puede hacer con tan pocos apoyos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7967
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me falta ya que losantos diga algo bueno lol
    El veredicto Losantos: "Este es un gobierno que viene podrido de orígen. Será legal pero es ilegítimo (...) Mucho astronauta, muchas narices, pero al final, cloaca"

  8. #7968
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    El veredicto Losantos: "Este es un gobierno que viene podrido de orígen. Será legal pero es ilegítimo (...) Mucho astronauta, muchas narices, pero al final, cloaca"
    Y pregunto yo

    Por que es ilegítimo

    Y sigo preguntando ... el que oye a losantos lo hace para pasar el rato como si oyera el club de la comedia o de verdad lo oye porque le gusta su pensamiento ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #7969
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que conste que no soy nada feminista , es más la discriminacion positiva me joroba bastante , ya he puesto varias veces mi indignación con las pruebas para bombero etc

    Pero no decíamos nada cuando eran todo hombres o era 1/3 o menos mujeres ... porque una vez sea al revés tampoco pasa nada ... aunque sea de cara a la galería ... como dijo mate habrá que darles un voto de confianza ... aunque yo sigo diciendo que lo más justo sería convocar elecciones porque en dos años poco se puede hacer con tan pocos apoyos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si, si se decía, que no eran "paritarios", que si "seguía el Heteropatriarcado".....Pero cuando es al revés , muchas más mujeres que hombres, es "parifario". Pues no lo entiendo. Creían se trataba de igualdad, no de venganza
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #7970
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Abro paraguas ... pero ver comentarios como los de Toni en una persona joven a mi no me hace gracia ... es más me da bastante miedo que todavía haya gente con esa mentalidad


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí lo que me da miedo sois los que no respetais la libertad de expresión y defendeis a los que os desprecian, si sois hombres blancos heterosexuales.

    Esto del feminismo y la LGTB (tiene más letras y supongo que incluirán en breve la pedofilia y zoofilia) no es más marxismo social para sacar pasta.

    Por cierto veo que los de la ceja estáis saliendo ya de la cueva. Querréis más paro y corrupción como en Andalucía siempre que haya más feminismo y homosexualidad para los niños.

    Eso sí, luego a criticar a los curas que son muy malos.
    Última edición por tonicab; 07/06/2018 a las 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •