Página 806 de 1210 PrimerPrimer ... 306706756796804805806807808816856906 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,051 al 8,060 de 12098
  1. #8051
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Por mi al menos no se ha ido nadie del foro.

    Por culpa de otros si se han ido foreros que aportaban muchísimo y que se les echa de menos.

    Al menos que quede su recuerdo.

    Ahora pues espero seguir hablando de política y si se me permite por Masca criticar al gobierno femigay marketing cara a la galería.

    Ken ha estado más preocupado de su imagen y de su partido del interés de España. Necesitábamos unas elecciones y que el partido que ganara hiciera política. No se ha hecho por interés solo partidista y lo que se hace con estos nombramientos es reafirmar que nos vamos a la mierda con el NWO.

  2. #8052
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ni de lejos. Pero está instaurado así desde que yo llegué: Cuestionar todo lo que dice Masca, exclamar "qué clase tienes" a determinados foreros (vayan como vayan), elucubrar sobre las próximas chaquetas que comprará Lando, cierta condescendencia (desde el cariño) con Joe y sus cosas. Y Así echamos aquí las mañanitas.
    🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  3. #8053
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Relajate Toni. Al final la vida sin cuatro ratos y hay que vivir y dejar vivir.
    Tengo un conocido que le gusta chuparse los mocos en vez de sonarse y si bien discrepo con tal método de alimentación, si el es feliz y no me molesta, que de sus mocos haga un postre. Eso sí, le pido cuando lo veo que prefiero no verlo cuando lo hace, que me da grima.
    Un abrazo.

    no pain no gain
    Ya pero como te digo nadie se ha ido del foro por mi culpa o acoso. Con eso me quedo.

  4. #8054
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ándate con cuidado Toni porque existe el delito de odio ... y tu ya has incurrido en el , yo nunca te denunciaría pero si hay un gay entre los foreros no dudo que pueda usarlo

    Los que se han ido al menos alguno poco se le echa de menos ... si ha sido por mi ... a lo mejor hasta me siento orgulloso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8055
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Faltaría más!¡Me molestaría muchísimo quedarme fuera de las chanzas de los grupos de Whatsup!

    Para poder criticarte mejor en los grupos ss de whatsapp (selectos y secretos) es importante que subas fotos aqui, asi que ya puedes subir mas fotos de los pantalones de Blasi que subiste a instagram el otro dia que tenian muy buena pinta.

  6. #8056
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Para poder criticarte mejor en los grupos ss de whatsapp (selectos y secretos) es importante que subas fotos aqui, asi que ya puedes subir mas fotos de los pantalones de Blasi que subiste a instagram el otro dia que tenian muy buena pinta.
    Es que, eso de sacarme fotos me da mucha pereza... Y mis fotos son malas de narices...

  7. #8057
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Ni de lejos. Pero está instaurado así desde que yo llegué: Cuestionar todo lo que dice Masca, exclamar "qué clase tienes" a determinados foreros (vayan como vayan), elucubrar sobre las próximas chaquetas que comprará Lando, cierta condescendencia (desde el cariño) con Joe y sus cosas. Y Así echamos aquí las mañanitas.
    Dicho así queda hasta pintón. Como sentencioso en plan guay y eso.

    Acabo de mirar y Masca tiene 7.354 "megustas" (para cuando le dé a "enviar respuesta" seguro que serán más). Creo que eso desmonta su teoría conspiratoria. Otra cuestión es que sea un tío polémico, cosa que no creo que ni él mismo niegue (más le vale que no lo haga porque si no le voy a dar hasta en el cielo de la boca).
    Lo de decir "qué clase tienes" a determinados foreros... Bueno. No seré yo el que critique comentarios apreciativos, esté o no de acuerdo en cada momento. Ver en ellos un velado desdén al resto es paranoia; sí. De la buena, además. De esa donde criticar es mal signo y alabar mala señal. Pregunte a la gata Flora, si eso.
    Elucubrar sobre las próximas chaquetas de Lando... Dios mío. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer comentarios sobre los sombreros de Jake?
    Acerca de la condescendencia con Joe y sus cosas, me ha pillado. Culpable como el jodido pecado, soy. Era eso o estrangularlo con mis propias manos, señoría. Pero es que le tengo cariño y me sale así. Entiéndalo, que me consta que nada de lo humano le es ajeno.

    Recuerdo una historieta de Mortadelo y Filemón que leí hace ya muchos años. Era una de esas series que Ibañez creaba para el formato libro/librillo y que tenían un guión mucho más elaborado e infinita más calidad que las cortas de una cara para los tebeos. Ésta era sobre los crímenes del museo de cera. Muy buena. Me encantó. El personaje conocido como "La Murga" estaba clavado. Jodidamente clavado. Un día lo busqué sin éxito para colgarlo por aquí. A ver si algún conforero leído...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8058
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ándate con cuidado Toni porque existe el delito de odio ... y tu ya has incurrido en el , yo nunca te denunciaría pero si hay un gay entre los foreros no dudo que pueda usarlo

    Los que se han ido al menos alguno poco se le echa de menos ... si ha sido por mi ... a lo mejor hasta me siento orgulloso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    También existe el de amenazas.

  9. #8059
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    También existe el de amenazas.
    No te he amenazado en ningún momento

    Es más si amenazara con denunciarte tampoco sería amenaza


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8060
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Dicho así queda hasta pintón. Como sentencioso en plan guay y eso.

    Acabo de mirar y Masca tiene 7.354 "megustas" (para cuando le dé a "enviar respuesta" seguro que serán más). Creo que eso desmonta su teoría conspiratoria. Otra cuestión es que sea un tío polémico, cosa que no creo que ni él mismo niegue (más le vale que no lo haga porque si no le voy a dar hasta en el cielo de la boca).
    Lo de decir "qué clase tienes" a determinados foreros... Bueno. No seré yo el que critique comentarios apreciativos, esté o no de acuerdo en cada momento. Ver en ellos un velado desdén al resto es paranoia; sí. De la buena, además. De esa donde criticar es mal signo y alabar mala señal. Pregunte a la gata Flora, si eso.
    Elucubrar sobre las próximas chaquetas de Lando... Dios mío. ¿Qué será lo siguiente? ¿Hacer comentarios sobre los sombreros de Jake?
    Acerca de la condescendencia con Joe y sus cosas, me ha pillado. Culpable como el jodido pecado, soy. Era eso o estrangularlo con mis propias manos, señoría. Pero es que le tengo cariño y me sale así. Entiéndalo, que me consta que nada de lo humano le es ajeno.

    Recuerdo una historieta de Mortadelo y Filemón que leí hace ya muchos años. Era una de esas series que Ibañez creaba para el formato libro/librillo y que tenían un guión mucho más elaborado e infinita más calidad que las cortas de una cara para los tebeos. Ésta era sobre los crímenes del museo de cera. Muy buena. Me encantó. El personaje conocido como "La Murga" estaba clavado. Jodidamente clavado. Un día lo busqué sin éxito para colgarlo por aquí. A ver si algún conforero leído...
    Espero que mi teoría de la casa árbol no te la hayas tomado en serio

    Lo de polémico lo soy hasta con los fideos ..:

    Si algo te mola de podemos seré de ciudadanos y si algo de pone de ciudadanos seré de podemos

    Soy así y así hay que quererme

    Que sería de la vida sin polémicas ... a mi me aburriría

    Oye ande se ve los me gustas ? Para subirme el ego y eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •