Página 931 de 1252 PrimerPrimer ... 4318318819219299309319329339419811031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,301 al 9,310 de 12517
  1. #9301
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    "Plagio" la palabra con la que condimentaban todos los titulares, resulta que ahora es irrelevante.
    De todas maneras y por si falla lo del plagio y lo de la autoría han abierto otro frente: Poner en duda el tribunal que juzgo la tesis de Pedrín.

    "Amiguetes", hahaha


  2. #9302
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... Yo, lo que entiendo del artículo, es que un x% de coincidencia no implica ni que haya plagio ni que no lo haya, porque el programa identifica la coincidencia del texto, y no la naturaleza de la transcripción. Así, entiendo yo que quiere decir, ese 6% puede ser coincidente pero no plagio. Por ejemplo si son citas.
    Y esto es muy heavy:

    "Finalmente, también le ha sorprendido que el Ejecutivo hable de Turnitin, ya que «a título personal no se puede tener una licencia de Turnitin» y no le consta que Moncloa tenga una, por lo que intuye que lo habrán hecho a través de alguna universidad".

    Y no quiero pensar mal.

  3. #9303
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Pues eso. Que hay que analizarlo a fondo, cosa que se está haciendo y que no arroja ninguna conclusión pero sí sospechas.

    Como las otras que acabo de poner.
    Pero si académicamente se manejan unos porcentajes de "plagio", y resulta que ni siquiera se llega a esos porcentajes, y además, dentro de esos porcentajes, como dice Lluis Valls, podría haber citas... No sé. Me parece complicado defender el plagio.

  4. #9304
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    Yo lo único extraño que veo de las acusaciones, es el tiempo empleado para terminarla. Un año es muy poco tiempo para algo así, debería haber empezado a trabajar mucho tiempo antes de matricularse...

    El resto no lo veo raro: ni el autoplagio (que en mundo de la investigación, se hace), ni citar ni llamar a otros autores. El % utilizado es bajo, otra cosa es "fusile" un pensamiento, cambie unas palabras y lo utilice como suyo...pero esto ninguna máquina creo que llegue a saberlo nunca. Es algo interpretativo, que no dudo que ABC lo interprete así.

    Y sin entrar en polémicas, hay otros autores de masters que aún no ponen en manos de la opinión pública sus trabajos, amparándose que no está obligado. Sin embargos, mis TFM están en biblioteca de la Universidad...

    Veo cierta inquina en ese artículo del ABC!!!

    Pd. Seguiré leyendo ABC para los crónicas taurinas!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  5. #9305
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Y esto es muy heavy:

    "Finalmente, también le ha sorprendido que el Ejecutivo hable de Turnitin, ya que «a título personal no se puede tener una licencia de Turnitin» y no le consta que Moncloa tenga una, por lo que intuye que lo habrán hecho a través de alguna universidad".

    Y no quiero pensar mal.
    Hombre... No le consta, pero puede tenerla, o también no la tiene pero puede haber recurrido a una Universidad.

    Si lo analizas sin intencionalidad alguna, ¿dónde está el problema? Porque para hacer otra lectura hay que partir de un prejuicio, ¿no?

  6. #9306
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... No le consta, pero puede tenerla, o también no la tiene pero puede haber recurrido a una Universidad.

    Si lo analizas sin intencionalidad alguna, ¿dónde está el problema? Porque para hacer otra lectura hay que partir de un prejuicio, ¿no?
    La única universidad que debería haberlo pasado es la Camilo José Cela. Sí ha sido cualquier otra pondría de manifiesto su servilismo al Gobierno y entiendo que un uso indebido de la aplicación al no ser la tesis de la misma y no estar autorizada su difusión.

    Es muy raro

  7. #9307
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Y así llegamos al callejón sin salida. Que haya utilizado un negro sólo puede demostrarse con la ayuda del negro. Y éste tendrá que demostrar que, efectivamente, actuó como negro. Complicado.
    Está claro. El caso es que Sánchez ha llegado a donde está como adalid de la decencia y honestidad, hasta el punto de haber llegado a llamar indecente y deshonesto a Rajoy (cosa cierta, por otra parte), y su partido ha reclamado al lider de la oposición que aporte sus trabajos académicos. Con la misma vara de medir habrá que medirlo a él, y pedirle que aporte toda la documentación reunida para su tesis: notas, borradores, fichas....me da que no pasa ese corte. En cuanto al negro, todos saben quién es, y evidentemente no va a confesar.

  8. #9308
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    La única universidad que debería haberlo pasado es la Camilo José Cela. Sí ha sido cualquier otra pondría de manifiesto su servilismo al Gobierno y entiendo que un uso indebido de la aplicación al no ser la tesis de la misma y no estar autorizada su difusión.

    Es muy raro
    Pero fíjate que, si lo hubiera hecho la propia Camilo José Cela, diríamos que claro, que tiene amiguetes dentro, que le han hecho un favor y que, además, es normal que digan que no hay plagio porque, si no, quedaría en entredicho su reputación.

    Respecto del otro punto, ni idea, pero, si la tesis es propiedad de Pedro Sánchez, ¿por qué no puede autorizar que se ceda a otra universidad para que pase el control? Y, de ser necesaria autorización por parte de la CJC, tampoco sabemos si lo han obtenido.
    Última edición por MATEMALE; 14/09/2018 a las 10:49

  9. #9309
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,427
    A mi me parece que el ABC está haciendo lo que hacen habitualmente los periódicos de izquierda. Miente que algo queda.
    Si no es plagio, ya ha calado esa idea. Es de primero de propaganda y me alegra ver que al fin alguien de derechas (si le puede llamar derecha al ABC lo que yo pongo en duda) ha aprendido del goebblesianismo izquierdoso.

    Estamos hablando de un tipo que es presidente del gobierno porque en una sentencia se sugirió que el testimonio del presidente del gobierno no era creíble. Dicho esto cualquier indignación ante las malas artes periodísticas no es más que una pose de un tipejo que ha querido ser presidente a cualquier precio.
    Le están dando de su medicina.

  10. #9310
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Una pregunta ¿en un año se pueden hacer los cursos de doctorado? Lo pregunto porque se dice que la tesis la hizo en un año, pero supongo que eso sería después de hacer los cursos de doctorado ¿o no los ha hecho? ¿O en un año se pueden hacer cursos y tesis? Que yo recuerde, los cursos llevaban un par de años

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •