Página 940 de 1251 PrimerPrimer ... 4408408909309389399409419429509901040 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,391 al 9,400 de 12510
  1. #9391
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    ¡En este debate no participo!

  2. #9392
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Fiambre no, en todo caso mojama.

    (por empezar el "debate")
    A ver si el cadáver va a estar incorrupto como el de esas monjas santas a las que se les piden favores.

  3. #9393
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,484
    En lo que coincide todo el mundo es que la tesis es mediocre y que no se entiende como le pusieron sobresaliente cum laude.

    Por lo demás todos los políticos usan su poder para obtener beneficios. Ellos y sus familiares o amigos.

  4. #9394
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,283
    Ni yo lo leere con el interes que sigo este hilo habitualmente

    Son ustedes unos contertulios estupendos, no tengo mas que pasar por aqui y conocer novedades, analisis, proyecciones, es comodisimo...en fin una gran mesa redonda, hasta las puyitas son TOP.jejeje
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #9395
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡En este debate no participo!
    No te lo crees ni tú.

    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A ver si el cadáver va a estar incorrupto como el de esas monjas santas a las que se les piden favores.
    A ver si lo van a sacar del hoyo para acabar en un altar. Con este gobierno yo ya no sé...
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #9396
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Buena caída de pantalón. Las solapas son un NO.


  7. #9397
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    ¿Y si la familia lo incinera y esparce las cenizas sobre el valle desde una avioneta? El trolleo sería épico.

  8. #9398
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    En lo que coincide todo el mundo es que la tesis es mediocre y que no se entiende como le pusieron sobresaliente cum laude.

    Por lo demás todos los políticos usan su poder para obtener beneficios. Ellos y sus familiares o amigos.
    No sé si habrá cambiado, en mis días (finales de los 90), a los miembros del tribunal los invitaba el director de la tesis, y digamos eran colegas "de su cuerda". Las redes clientelares y de favores en la universidad eran muy fuertes, al menos entonces.

    Bien es cierto, que tuve compañeros a los que el director de tesis no les dejo presentar hasta que la calidad del trabajo cumplió sus expectativas y que he visto a un tribu al suspender a un doctorando (algo muy poco habitual) y algún que otro no cumple laude.

    A mí lo de Sánchez me suena que le pasaron una montaña de datos del ministerio y se dedicó a darles un orden y generar unas conclusiones, tesis relativamente rápida y doctorado al canto. No tengo ninguna prueba, es sólo una conjetura por mi parte basada en lo que he leído y lo que conozco de preparar una tesis doctoral.

  9. #9399
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,425
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Efectivamente.

    El Presidente del Tribunal era Francisco Vicent Chulià.

    Creo que es un nombre más que conocido por los abogados y juristas de este foro y no crea que tenga fama de ser precisamente deshonesto. Tampoco de dar facilidades.
    Una tesis en mercantil. Creo que prefiero que me aporreen la entrepierna.

  10. #9400
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Una tesis en mercantil. Creo que prefiero que me aporreen la entrepierna.
    Peor. De financiero. Eso la hace todavía más pesada. Tuve que hacer auténticos esfuerzos por no dormirme.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •