Página 942 de 1250 PrimerPrimer ... 4428428929329409419429439449529921042 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,411 al 9,420 de 12496
  1. #9411
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    No creo. Solo han sido 100 días.

    Y esos dos, telita de lo suyo pero ni ful ni mindundis.
    Es un tema de bruto y neto. Lo que cualquiera de aquellos dos pudiera hacer para alejarle de la figura de mindundi queda superado por su enorme ego (muy superior, en mi opinión, al de Sánchez).

  2. #9412
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Si Sánchez es un ególatra ahora, que acaba de llegar, imagínatelo después de un segundo o tercer mandato. Me lo imagino hablando de si mismo en tercera persona, o algo.

  3. #9413
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es un tema de bruto y neto. Lo que cualquiera de aquellos dos pudiera hacer para alejarle de la figura de mindundi queda superado por su enorme ego (muy superior, en mi opinión, al de Sánchez).
    Yo un ego descomunal no lo veo mal si viene con respaldo y se ejerce con estética. Un mindundi inflado es una catástrofe sin paliativos, me temo que es el caso del Dr Sánchez.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  4. #9414
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo un ego descomunal no lo veo mal si viene con respaldo y se ejerce con estética. Un mindundi inflado es una catástrofe sin paliativos, me temo que es el caso del Dr Sánchez.
    Depende de si el Ego se come la capacidad.

    Hoy por hoy de Sánchez sólo se puede hablar del ego. Espera, a ver.

  5. #9415
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    ¿Nadie va a decir nada de nuestras bombas laser que no causan daños colaterales? Lo mejor que hay para matar yemeníes

  6. #9416
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    ¿Nadie va a decir nada de nuestras bombas laser que no causan daños colaterales? Lo mejor que hay para matar yemeníes
    Es que si nos ponemos... y del Ministro de Exteriores que se va a la BBC a despotricar de los jueces españoles?

    No sé, no quiero hacer sangre.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #9417
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    El Dr Sánchez enviando burofaxes amenazantes en plan Sálvame Deluxe a los medios:

    http://www.elmundo.es/espana/2018/09...f1d8b4616.html

    Nivelazo.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #9418
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Puedo decir, no con poco orgullo, no sólo que su despacho estaba pegado al mío y charlábamos habitualmente sobre Derecho Mercantil, sino que Paco llegó a plantearme cuestiones de Derecho Societario, que era mi especialidad (¡ahí es nada!¡él a mí!) e incluso que me pidió que revisara los capítulos relativos a reestructuraciones societarias de "Introducción al Derecho Mercantil" en una de sus ediciones. Trabajamos juntos en varias reestructuraciones. Un gran, gran tipo al que tengo mucho aprecio.

    También tuve la suerte de tener una buena relación de amistad y de trabajar mucho codo con codo con Ferràn Cerdà.
    Pues me uno a la envidia sana de Tabelio como antiguo usuario de sus libros en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia.

  9. #9419
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Peor. De financiero. Eso la hace todavía más pesada. Tuve que hacer auténticos esfuerzos por no dormirme.
    Pues yo veo más complejo el mercantil, quizás porque en mi perfil la rama financiera/presupuestaria esta bastante más desarrollada.

  10. #9420
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    La normativa del IVA es un gusano metido en el ordenamiento jurídico para destruirlo.


    Muy cordialmente
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •