Página 109 de 1215 PrimerPrimer ... 959991071081091101111191592096091109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 12142
  1. #1081
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues es cierto, pero no culpare a Mariano de ir a carrusel o a Pedro Sánchez de vestirse de Steve Mcqueen sino a nosotros de ser tan imbeciles que estos tíos en lugar de hablar de propuestas económicas o jurídicas, vayan a hacer el show como si niños o ignorantes fuéramos.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Sí, señor. Me toca las narices (por no mencionar la salva parte) de que nos tomen por imbéciles. Pero me las toca más que en muchos casos esa estrategia tenga su efecto. Tenemos (o tendremos) lo que nos merecemos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #1082
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Correcto Clint.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #1083
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, señor. Me toca las narices (por no mencionar la salva parte) de que nos tomen por imbéciles. Pero me las toca más que en muchos casos esa estrategia tenga su efecto. Tenemos (o tendremos) lo que nos merecemos.
    Vistes ayer el de osborne con pedrito? A mi me parecio una broma en muchos casos y de mal gusto...

    Lo peor es lo que dices que engañan a mucha gente asi

    Como lo de rajoy hoy y su hijo etc...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #1084
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No entiendo ese titular de libertad digital de verdad... Es un libro de maruja torres sobre carmena... De verdad es noticia que le hiciera preguntas de sexo?

    Luego soy yo el que tengo que cambiar de periodicos... Madre mia


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Sí, el libro de Maruja Torres sobre Carmena ha dado para varios titulares esta semana. Lo que no entiendo es que Carmena se haya metido en un berenjenal así,nada más empezar su carrera política.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #1085
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Vistes ayer el de osborne con pedrito? A mi me parecio una broma en muchos casos y de mal gusto...

    Lo peor es lo que dices que engañan a mucha gente asi

    Como lo de rajoy hoy y su hijo etc...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    A ver, Osborne es un tipo que cae muy bien (sí, a mí también, de verdad) y le han montado un chiringuito en esa televisión que pagamos todos. Los viejos y viejas están encantados con él (joder, cada vez que venía al programa que yo hacía reventábamos en audiencia). Y qué mejor que hacer algo de circo para entretener a los jubiletas. Da igual que sea Pedro Sánchez (ese personajillo creado en un laboratorio de la CIA para encabezar al PSOE) o la Pantoja.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #1086
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    A ver, Osborne es un tipo que cae muy bien (sí, a mí también, de verdad) y le han montado un chiringuito en esa televisión que pagamos todos. Los viejos y viejas están encantados con él (joder, cada vez que venía al programa que yo hacía reventábamos en audiencia). Y qué mejor que hacer algo de circo para entretener a los jubiletas. Da igual que sea Pedro Sánchez (ese personajillo creado en un laboratorio de la CIA para encabezar al PSOE) o la Pantoja.
    A mi me cae muy bien osborne aunque diga burradas a veces... Me parece un tio muy gracioso

    Lo de conquistar a viejunas y viejunos fue total el otro dia por parte de rivera en que tiempo tan feliz....

    Como dirian en forocoches... Demigrante


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #1087
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    He tropezado hoy en el blog de Rallo con una reflexión de Popper que me ha hecho pensar:

    La tolerancia ilimitada debe conducir a la desaparición de la tolerancia. Si extendemos la tolerancia ilimitada aun a aquellos que son intolerantes; si no nos hallamos preparados para defender una sociedad tolerante contra las tropelías de los intolerantes, el resultado será la destrucción de los tolerantes y, junto como ellos, de la tolerancia (…) Deberemos reclamar entonces, en nombre de la tolerancia, el derecho a no tolerar a los intolerantes. Deberemos exigir que todo movimiento que predique la intolerancia quede al margen de la ley y que se considere criminal cualquier incitación a la intolerancia y a la persecución, de la misma manera que en el caso de la incitación al homicidio, al secuestro o al tráfico de esclavos.


    Me parece una acotación muy acertada incluso a mis propias ideas.
    La incorporó desde ahora mismo a mi manera de pensar.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #1088
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Por otro lado

    A los que esteis en contra y eso

    Me podeis decir que tiene de malo que carmena hable de sexo?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #1089
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me cae muy bien osborne aunque diga burradas a veces... Me parece un tio muy gracioso

    Lo de conquistar a viejunas y viejunos fue total el otro dia por parte de rivera en que tiempo tan feliz....

    Como dirian en forocoches... Demigrante


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Me lo sé. Ese es el fin de ese programa. Cuando bajaba la audiencia, decíamos "otros yayos que ya se han ido. Descansen en paz."
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #1090
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pues es cierto, pero no culpare a Mariano de ir a carrusel o a Pedro Sánchez de vestirse de Steve Mcqueen sino a nosotros de ser tan imbeciles que estos tíos en lugar de hablar de propuestas económicas o jurídicas, vayan a hacer el show como si niños o ignorantes fuéramos.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    A disfrutar de la democracia. Hay que tomárselo como el espectáculo que es.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •