Página 295 de 1215 PrimerPrimer ... 195245285293294295296297305345395795 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 12142
  1. #2941
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    Ya lo dije hace tiempo, son chusma
    Tal cual.

    Mucho circo el que se vio ayer....

    Estos vienen a acabar con España... usando la demagogia como arma. Y el personal se lo traga....y aplaude...en fin...CIRCO.

  2. #2942
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    eche ayer en falta: malabares, un tío con diábolo, y un par o dos de perros estropajosos. A ver si lo mejoran...poco a poco, se le debió pasar.

    Un saludo caballeros.

  3. #2943
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Y un puesto de pulseritas y mermeladas en el centro del hemiciclo.
    Lo que más me molesta es el apropiamento del término "justicia social". Pero eso es la típica "superioridad moral" de la izquierda que tenemos que tragar a diario.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dress like the man you want to become.

  4. #2944
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Para que crezca la economía tienen que aumentar la inversión y la producción y para eso se necesita liquidez. Una cosa es crear dinero sin ton ni son y otra es hacerlo moderadamente que es lo que hacen el 90% de los países. Si en el ejemplo anterior en el que los bienes económicos son 2 camisas y creamos otras 2 más y no inyectas más dinero el precio de las camisas pasa a ser de 25€ y eso desincentiva la inversión. ¿Para qué voy a invertir si dejando el dinero parado cada vez puedo comprar más cosas? La deflación es aún más perniciosa que la inflación. En Japón esto les suena de algo.
    Saludos.
    Para que crezca la economía tiene que aumentar la inversión y la producción y para eso se necesita ahorro. Unos ahorran para que otros inviertan, no unos crean dinero para que otros inviertan. Si la inversión viene dada por "ahorro forzado" promovido por los bancos centrales sí es cierto que subirá el consumo y la inversión. Sin embargo, aumentará también la competencia por los recursos (terreno, trabajadores, maquinaria, etc.), que a su vez provocará que se inflen los precios de estos recursos. Eso está bien, no tengo problema con que los trabajadores cobren más, pero, ¿ha aumentado su productividad? ¿se ha creado riqueza en la sociedad? Y otra cuestión, ¿se ha cambiado la estructura del capital con más empresas dedicadas al consumo y menos a todo lo demás? Porque aquí es donde se ven las principales causas de las políticas monetarias expansivas.
    Lo de la deflación, pues en principio es algo pernicioso. También los hay que creen que la deflación es el estado natural de la economía por el progreso tecnológico. Creo que depende de la situación. En el caso de Japón totalmente pernicioso.
    Un saludo.
    Última edición por GCBruno; 14/01/2016 a las 13:19

  5. #2945
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    eche ayer en falta: malabares, un tío con diábolo, y un par o dos de perros estropajosos. A ver si lo mejoran...poco a poco, se le debió pasar.

    Un saludo caballeros.
    No sé qué personalidad tiene cada uno de ellos pero ni su aspecto ni sus modos, son de caballero.

    Yo no quiero que me represente gente así.


    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  6. #2946
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Tal cual.

    Mucho circo el que se vio ayer....

    Estos vienen a acabar con España... usando la demagogia como arma. Y el personal se lo traga....y aplaude...en fin...CIRCO.
    Efectivamente.

    En la ue hay paises con peor panorama económico que el nuestro, pero eso no significa que seamos mas fuertes como pais porque ni siquiera tenemos la seguridad de que vayamos a seguir existiendo como la españa que todos conocemos...

    Qué vergüenza y también qué miedo.

    Entre otras cosas porque los moros están a la vuelta de la esquina (ya están en turquía) y cuando lleguen aqui no tendremos estaremos divididos y seremos vulnerables (y ademas seguramente no haya forma de defensa por los recortes presupuestarios en defensa).

    Tela.




    Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

  7. #2947
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Javier Solana podría ser el 'tapado' para un breve Gobierno de transición

    http://ecodiario.eleconomista.es/pol...ransicion.html

  8. #2948
    Habitual Avatar de sickned
    Fecha de ingreso
    02 jul, 14
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Tal cual.

    Mucho circo el que se vio ayer....

    Estos vienen a acabar con España... usando la demagogia como arma. Y el personal se lo traga....y aplaude...en fin...CIRCO.
    Mucho mejor Gómez de la Serna, ¡diputado con dos cojones!

  9. #2949
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por sickned Ver mensaje
    Mucho mejor Gómez de la Serna, ¡diputado con dos cojones!
    Y Rajoy sigue sin dimitir... Luis se fuerte


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  10. #2950
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Javier Solana podría ser el 'tapado' para un breve Gobierno de transición

    http://ecodiario.eleconomista.es/pol...ransicion.html
    No se si esta noticia tiene algun viso de realidad, pero a mi Solana siempre me ha parecido el mayor desperdicio que tenia el PSOE, es de largo la figura con mas prestigio internacional y experiencia de la que podrian tirar....Se me antoja complicado que los partidos hagan un gesto tan altruista
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •