Página 325 de 1215 PrimerPrimer ... 225275315323324325326327335375425825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,250 de 12142
  1. #3241
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Os dejo un enlace interesante sobre el espacio electoral de los partidos en España a día de hoy, último párrafo: “El PP se encuentra en todos los extremos conservadores posibles, de manera bastante destacada. Cada vez que alguien se pregunte por qué un 25%-30% de los votantes sigue confiando en los populares a pesar de la corrupción, recordemos estos gráficos: sencillamente, se encuentra un espacio que nadie más ocupa

    http://politikon.es/2016/05/20/polit...cion-politica/
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  2. #3242
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Voy a poner esta imagen aquí, para no abrir un hilo nuevo.



    Esto es en sesión plenaria. A la izda, el anterior alcalde de Barcelona, el sr. Trias. A la dcha, el sr. Garganté, regidor de la CUP. Interesante comparación de estilismos. En la camiseta, por cierto, hay una imagen de la alcaldesa con orejas de Mickey Mouse, y debajo pone “Ada Colau Alcaldessa de Barcelona”, con énfasis en A.C.A.B., que coincide con el All Cops Are Bastards.

    Pues eso, que aquí lo dejo.
    Última edición por Jake Gittes; 27/05/2016 a las 18:04
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #3243
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    La que tenemos liada en Barcelona...

  4. #3244
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Vergüenza esto, y vergüenza lo de los ocupas de Barcelona, y las reacción que ha tenido la analfabeta que tienen por alcaldesa, poco rápido entendía yo a esa gentuza.

  5. #3245
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Voy a poner esta imagen aquí, para no abrir un hilo nuevo.



    Esto es en sesión plenaria. A la izda, el anterior alcalde de Barcelona, el sr. Trias. A la dcha, el sr. Garganté, regidor de la CUP. Interesante comparación de estilismos. En la camiseta, por cierto, hay una imagen de la alcaldesa con orejas de Mickey Mouse, y debajo pone “Ada Colau Alcaldessa de Barcelona”, con énfasis en A.C.A.B., que coincide con el All Cops Are Bastards.

    Pues eso, que aquí lo dejo.
    A mí esto ya me parece inadmisible. Y me produce náuseas, asco y vergüenza que haya gentuza capaz de votar a estos mamarrachos.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #3246
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A mí esto ya me parece inadmisible. Y me produce náuseas, asco y vergüenza que haya gentuza capaz de votar a estos mamarrachos.


    Pues si, ahí ese payo trajeado....

    La incongruencia humana lleva a uno a ser antisistema pero vivir muy bien del sistema. Un pico y una pala le daba yo....
    Última edición por David A.; 27/05/2016 a las 23:38

  7. #3247
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Acabo de ver las disposiciones de ayudas para refugiados en el BOE, y me he quedado asombrado. Familias españolas pasandolo mal y alguie que viene de fuera puede plantarse gastando mas que muchos españoles (con ayudas incluso apra pagar taxis y transporte publico, cuando a mi no me dan una simple beca para nada)

    https://www.boe.es/boe/dias/2015/04/...-2015-3648.pdf


    Que opinais?

    Pues que nos va a parecer. Que los medios tienen engañada y manipulada a la sociedad con el tema de los refugiados.

    España no puede soportar la carga de inmigrantes y/o refugiados porque existe una crisis impresionante y una deuda/deficit inasumible.

    Pero claro mientras los medios sean los que manipulan a la gente pues seguirán estas cosas.

    Lo de los refugiados es una puñetera vergüenza. Es querer hacer a Europa responsable de algo que no tiene responsabilidad y anteoponer la ayuda a los mismos antes que a los propios nacionales, muchos de ellos curiosamente votando a partidos que piden puertas abiertas y refugiados ilimitados.

    Yo hasta que no vea que meten a inmigrantes y/o refugiados en bloques de pisos de políticos o casas al lado de las suyas seguiré protestando. Los meten en barrios de gente trabajadora para empobrecer aún más esos barrios.

    Hay problemas de todo tipo en Europa con los refugiados. Violaciones, robos, altercados, peleas, enfrentamientos,... pero los medios de comunicación callan y la gente se lo traga todo.

  8. #3248
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,445
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Os dejo un enlace interesante sobre el espacio electoral de los partidos en España a día de hoy, último párrafo: “El PP se encuentra en todos los extremos conservadores posibles, de manera bastante destacada. Cada vez que alguien se pregunte por qué un 25%-30% de los votantes sigue confiando en los populares a pesar de la corrupción, recordemos estos gráficos: sencillamente, se encuentra un espacio que nadie más ocupa

    http://politikon.es/2016/05/20/polit...cion-politica/


    Y porque las alternativas que hay son peores.

    La gente lo que quiere es un trabajo y poder comprar sus bienes básicos o sus caprichos y les da igual la corrupción porque se acepta que corrupción la tienen y tendrán todos.

    Una pena que en España no haya partidos como el de Le Pen en Francia, pero con la manipulación de medios que tenemos y con la caspa que tienen algunos, es difícil que haya un partido así alejado de ideas pasadas y pensando sólo en el futuro, que no pasa por la multiculturalidad o instauración de un Estado Islámico en España.

    Seguramente cuando reaccione la gente será demasiado tarde.

  9. #3249
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,869
    Esa es la democracia, sí.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #3250
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,869
    No deja de ser paradójico que el anterior alcalde, de CiU (partido conservador donde los haya, socio durante décadas del PP), hubiera estado pagando el alquiler de los okupas con dinero público durante años y haya sido el partido de los defensores de la libre ocupación (en teoría, a decir de sus detractores) el que ha cerrado el grifo...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •