Página 376 de 1246 PrimerPrimer ... 276326366374375376377378386426476876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,751 al 3,760 de 12460
  1. #3751
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En esa parte se nota que me conoces bien.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #3752
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,760
    Yo de momento seguiré siendo insolidario y usaré papel higiénico cuando no haya toallitas de bebé, ese si que es un avance!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #3753
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Dodot Pancho por favor.
    Nada de marca del mercadona...


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #3754
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,907
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo de momento seguiré siendo insolidario y usaré papel higiénico cuando no haya toallitas de bebé, ese si que es un avance!

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
    Yo, mientras la deposición siga siendo un juego de suma cero, también.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #3755
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo es que con el que me limpiaría me haría daño pues la pantalla del ordenador se puede romper


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3756
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Señores, lo del culo con agua del ayuntamiento, que aparte de más ecológico es mucho más limpio.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #3757
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo uso las tres conchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #3758
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    La sanidad está transferida a las comunidades autónomas. En la Comunidad Valenciana son unos 6.500 millones de euros al año y el gasto público per capita es de los más bajos de España.

  9. #3759
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Si me quieres decir que la gente sale del paro por hacer esas chorradas justificativas a las que llaman cursos, no me parece bien.

    Me consta que no se dedican pocos impuestos a la sanidad en España. Seguro que PVP que conocerá los presupuestos generales del Estado mejor que yo nos puede dar el dato.

    Con lo cual entonces para ti no se usan tan mal si más del 70% de esos presupuestos (y si el dato no es correcto que me corrijan los que lo saben con seguridad) se destinan a Sanidad, paro y pensiones. Eso es social? A ti te vale? O mejor si se dedica el 95% a todo esto? Igual a mí no me vale. O sí. Entonces se gasta mal o bien?
    se me había olvidado citar.

  10. #3760
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Yo tampoco, de hecho no es así. El que tiene mucho no es porque detraiga a otros.
    Sería como pensar que el guapo lo es por arrebatarle belleza a los feos...
    Lo que sí es cierto es que TODOS no van a tener exactamente lo mismo, pero tener menos que otra persona no significa ser pobre.


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/
    un principio básico en la economía es el carácter limitado (o escasez) de los recursos. Considerando esto, la concentración de la riqueza, que no es ilimitada, si que provoca ese efecto. También provoca otros efectos positivos como economías de escala.

    pero vamos, tu comparación con la belleza no se sostiene.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •