Página 408 de 1214 PrimerPrimer ... 308358398406407408409410418458508908 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,071 al 4,080 de 12139
  1. #4071
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,865
    Hay un final alternativo, que sólo viene con la edición especial coleccionista en blue-ray, donde el PP vende su alma al PNV a cambio de la investidura. Firmado con la sangre menstr... ehm... Con sangre.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #4072
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Ojo, a mi Rivera no me cae mal y además me parece necesario (por ser un tío con algunas buenas ideas y de centro), pero la chulería con la que "amenaza" a Rajoy (que me parece inútil, más que nada porque en el PP hay gente peor que Mariano) sin hacer autocrítica de por qué ha perdido 8 escaños (en favor de Mariano, que de eso no dice ni mú)............me supera.

  3. #4073
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Hay un final alternativo, que sólo viene con la edición especial coleccionista en blue-ray, donde el PP vende su alma al PNV a cambio de la investidura. Firmado con la sangre menstr... ehm... Con sangre.
    Como Aznar en su primera legislatura.........y en la segunda gobernó con mayoría absoluta. Cuéntame algo nuevo.

  4. #4074
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Lo del PNV es casi seguro.

  5. #4075
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta el plan q propone Federico ( lo oigo, obviamente): Ciudadanos le dice al PP "tu gestiona que yo regeneró"; Justicia, educación e interior para ciudadanos y el resto al PP.

    No suena maleja.

  6. #4076
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Como Aznar en su primera legislatura.........y en la segunda gobernó con mayoría absoluta. Cuéntame algo nuevo.
    O Felipe, todos han pactado con el PNV o con CIU

  7. #4077
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    De todas maneras

    O se ponen las pilas Rivera y Ciudadanos o acabaran como la antigua UCD.

  8. #4078
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta el plan q propone Federico ( lo oigo, obviamente): Ciudadanos le dice al PP "tu gestiona que yo regeneró"; Justicia, educación e interior para ciudadanos y el resto al PP.

    No suena maleja.
    Mientras Villacís y Felisuco no sean las personas elegidas para regenerar lo puedo aceptar

  9. #4079
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta el plan q propone Federico ( lo oigo, obviamente): Ciudadanos le dice al PP "tu gestiona que yo regeneró"; Justicia, educación e interior para ciudadanos y el resto al PP.

    No suena maleja.
    No es mala idea y más conociendo que interior lo quería podemos.

    En educación ya va siendo hora que alguien ponga orden que de momento y si no me falla la memoria y google llevamos Lode, LOgse, Loce, Loe y Lomce

  10. #4080
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Que sabes de Begoña que no nos cuentas??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •