Página 544 de 1214 PrimerPrimer ... 444444945345425435445455465545946441044 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,431 al 5,440 de 12134
  1. #5431
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    La realidad es que hay tantos argumentos para atacar el sistema de autonomías como para defenderlo. En la teoría.

    El problema es que, en la práctica, la clase política en particular y el ser humano en general siempre hacen malo cualquier sistema.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #5432
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Los españoles tenemos un don para eso.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  3. #5433
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Los españoles...

    El eslabón perdido entre los políticos y el ser humano.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #5434
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    17 agencias tributarias no significan competencia fiscal como mismo 28 agencias tributarias europeas no lo sigifican dentro de la UE, y hasta países no obligados por Tratados son forzados a entrar por el aro de la uniformidad fiscal so pena de status de pariah. Solo significaría una capa burocrática más y un batallón más en el monstruoso ejército funcionarial y burocrático de España, como si no bastara con los 17 parlamentos y gobiernos y los 6474837453728288277988 municipios. Solo faltaba eso.
    No significan pero tampoco significan lo contrario
    La clave está en que PUEDAN fijar su política tributaria o no.
    La hipótesis que Tabellio y yo debatimos es que PUEDEN.

  5. #5435
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No significan pero tampoco significan lo contrario
    La clave está en que PUEDAN fijar su política tributaria o no.
    La hipótesis que Tabellio y yo debatimos es que PUEDEN.
    Por eso te digo que en Suecia, USA o Alemania puede funcionar. Aquí daría lugar a una guerra civil. Cuánto bien nos habría hecho una reforma o una guillotina, en su momento.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  6. #5436
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    No significan pero tampoco significan lo contrario
    La clave está en que PUEDAN fijar su política tributaria o no.
    La hipótesis que Tabellio y yo debatimos es que PUEDEN.
    PUEDE España fijar su política tributaria o no? sea cual sea tu respuesta, en qué beneficia eso al contribuyente español? es más beneficioso tributar en España que en UK, Alemania o Francia?
    Ahora respóndete lo mismo para 17 AT en lugar de una.
    Lo que hay que cambiar es el sistema tributario de raiz, o sea el modelo de sociedad que requiere de la inaudita voracidad fiscal que sufrimos en todo Occidente. Poner a más gente y oficinas para extraer lo mismo o seguramente más es apagar el fuego con gasolina.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #5437
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    PUEDE España fijar su política tributaria o no? sea cual sea tu respuesta, en qué beneficia eso al contribuyente español? es más beneficioso tributar en España que en UK, Alemania o Francia?
    Ahora respóndete lo mismo para 17 AT en lugar de una.
    Lo que hay que cambiar es el sistema tributario de raiz, o sea el modelo de sociedad que requiere de la inaudita voracidad fiscal que sufrimos en todo Occidente. Poner a más gente y oficinas para extraer lo mismo o seguramente más es apagar el fuego con gasolina.
    Vamos por partes.
    PUEDE ESPAÑA?
    Puede Irlanda, por lo que nada me hace pensar q España no pueda.
    EN QUE BENEFICIARÍA ESO AL CONTRIBUYENTE ESPAÑOL?
    Te presento a mi amiga la competencia.
    El hecho de UNA autonomía decida fijar un IRPF o impuesto de sociedades o IVA reducido fuerza a las demás a hacerlo, como a cualquier oferente en un mercado cusndo sus rivales dan lo mismo por menos coste.

    Saludos.

  8. #5438
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Por eso te digo que en Suecia, USA o Alemania puede funcionar. Aquí daría lugar a una guerra civil. Cuánto bien nos habría hecho una reforma o una guillotina, en su momento.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Esos países que pones no son ejemplos positivos al menos para la comparación: USA de hecho ya tuvo una guerra civil, no por el si o el no a la esclavitud, eso es una pollada, sino por una diferencia de base sobre si convenía tener una política comercial abierta (apoyada por el sur, agrícola y exportador) y rechazada por el norte (industrial y amigo de los aranceles q evitará entrada de bienes mejores y más baratos de fuera).
    Suecia es un puto infierno fiscal a todos los efectos y Alemania cometió barbaridades inhumanas antes de convertirse en el país que se teme a si mismo que hoy día es. Su memoria colectiva de la hiperinflacion de Weimar es lo que les hace reticentes a polladas keynesianas, no su formación ni su ADN ni leches,

    El hombre es igual en Punta Umbría que en Oregon, solo necesita de los incentivos correctos para que la sociedad se enriquezca en pocos años (Corea del Sur), o se convierta en basura en aún menos (Venezuela, Argentina...).
    La competencia fiscal es darle la vuelta al dilema del prisionero en el que nos tienen metidos hoy los políticos decidiendo entre votar al malo, al menos malo o al horrible, y obligarlos a ellos a ser los peisioneros,

    Saludos.

  9. #5439
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Esos países que pones no son ejemplos positivos al menos para la comparación: USA de hecho ya tuvo una guerra civil, no por el si o el no a la esclavitud, eso es una pollada, sino por una diferencia de base sobre si convenía tener una política comercial abierta (apoyada por el sur, agrícola y exportador) y rechazada por el norte (industrial y amigo de los aranceles q evitará entrada de bienes mejores y más baratos de fuera).
    Suecia es un puto infierno fiscal a todos los efectos y Alemania cometió barbaridades inhumanas antes de convertirse en el país que se teme a si mismo que hoy día es. Su memoria colectiva de la hiperinflacion de Weimar es lo que les hace reticentes a polladas keynesianas, no su formación ni su ADN ni leches,

    El hombre es igual en Punta Umbría que en Oregon, solo necesita de los incentivos correctos para que la sociedad se enriquezca en pocos años (Corea del Sur), o se convierta en basura en aún menos (Venezuela, Argentina...).
    La competencia fiscal es darle la vuelta al dilema del prisionero en el que nos tienen metidos hoy los políticos decidiendo entre votar al malo, al menos malo o al horrible, y obligarlos a ellos a ser los peisioneros,

    Saludos.
    Todo eso ya lo sabemos, Mateuro el tema es ¿A quien nos parecemos más, a Suiza o a Venezuela? Pues eso. Por Dios, si aquí ya hemos visto que Madrid baja impuestos y Susana Diaz la acusa de competencia desleal y pide igualar pero por arriba...

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

  10. #5440
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Todo eso ya lo sabemos, Mateuro el tema es ¿A quien nos parecemos más, a Suiza o a Venezuela? Pues eso. Por Dios, si aquí ya hemos visto que Madrid baja impuestos y Susana Diaz la acusa de competencia desleal y pide igualar pero por arriba...

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    Migué, cuando pica es que cura.
    Imagina que el tramo autonómico en vez de ser lo que es, fuera el 90%.
    Por supuesto q Susana pide igualarlo; por eso yo pido descentralizarlo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •