Página 57 de 1216 PrimerPrimer ... 7475556575859671071575571057 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 12160
  1. #561
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En algunos estados de USA han concedido libertad a pederastas a cambio de que acepten la castración química. Creo que ha funcionado bastante bien, ya que una vez les quitas el impulso sexual esta gente no da más problemas. Otra cosa es para la víctima saber que el tipo hace vida en libertad pero ese tema es siempre difícil.
    he leido varios artículos en los que explican que no es tan efectiva, como ya he dicho antes y que algunos no se mueven por impulso puramente sexual

    Jaime he explicado mi postura, y estoy hablando del tema de pederastia, hasta he puesto cuestiones de ciencia y antropológicas y me dices lo de los maltratadores o los conductores borrachos, lo cual no tiene nada que ver... y para un maltratador puede haber tratamiento (creo) pues lo más seguro es que no sea una enfermedad mental, sino una mala gestión de la ira, un conductor borracho si hay tratamiento, alcoholicos anónimos y rehabilitación, para alguien con esquizofrenia o trastornos bipolares hay tratamiento, litio... asi que no... no están en el mismo saco

  2. #562
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Masca,

    me estoy repitiendo un huevo. He puesto ejemplos burdos de conductas de tipos de sujetos que suelen ser reincidentes. Es una reducción al absurdo.
    Tú me dices que los pedereastas son un tipo de gente especial que siempre cometerá delitos y yo no lo sé!!!.

    Lo que sí sé es que los jueces tienen la sana costumbre, a mi entender, de juzgar hechos probados no hechos potenciales.

    Coño,¿¿¿ no habéis visto Minority report????!!!!
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  3. #563
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Gran película e interesante el tema que trata.
    Estoy de acuerdo en que quiero vivir en una sociedad que ÚNICAMENTE juzgue hechos y no intenciones no presunciones.
    El que crea que no es el mejor modelo, puede leer archipiélago Gulag...

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #564
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Jaime, yo también me estoy repitiendo, y no he dicho que la pederastia sea un delito, sino un desorden mental, y que por ahora, no hay cura... entonces si alguien se está convencido que es pederasta y ha cometido la locura (que no se si llamarlo delito) de abusar de un niño pequeño... si... para mi es una cadena perpetua, revisable, en un manicomio donde estará lejos de niños que le incidan a cometer locuras y será tratado por profesionales... sin más

    otra cosa es decir... este creo que es pederasta pues ha mirado a ese niño con ojos golosones... vamos a meterle en la carcel aunque no haya hecho nada.. pues no... porque no sabes si estaba mirando al niño o al helado que llevaba ... y ahi si entraríamos en un caso minority report

    lo que yo sé es que , querido Jaime, tu que tienes hijos, mañana te dicen que tu vecino de abajo es pederasta... y me gustaría saber tu opinión

  5. #565
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Gran película e interesante el tema que trata.
    Estoy de acuerdo en que quiero vivir en una sociedad que ÚNICAMENTE juzgue hechos y no intenciones no presunciones.
    El que crea que no es el mejor modelo, puede leer archipiélago Gulag...

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    exacto, ahi le has dado... pero no es un hecho cuando esa persona ya ha abusado de un niño? otra cosa seria si es presunto... pero si se ha demostrado?

  6. #566
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Truhán, me has cambiado el tercio!!!!!

    Tú argumento era que debido a su desorden van a seguir cometiendo delitos por lo hay que encerrarlos y me lo has cambiado a que un solo delito es motivo suficiente de cadena perpetua!!!! No se vale!!!

    En este último caso, no puedo argumetar nada.

    Si me pasara a mí no tengo ni puta idea de lo que haría. Supongo que perder la cabeza.
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  7. #567
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    ¿Porqué este celo en garantizar derechos a quién ha violado sus obligaciones como ciudadano? Si un especimen comete ciertos actos, ya sea asesinar prostitutas por diversión o abusar de niños o poner una bomba en una casa cuartel, una sociedad madura y sin complejos lo castigará sin temblarle el pulso, con la mayor determinación posible y sin maricomplejinismos. Y preferentemente de la forma que menos nos cueste a los sufridos ciudadanos paganinis, sin costearle los menús variados y las carreras en presidios 5 estrellas a bichejos que han perdido la mayor parte de sus derechos a tenor de sus actos.
    Al margen del debate de la enfermedad de estos delincuentes, que la hay, se ha entrado en un garantismo buenista que tiene poco de progresista y mucho de postureo.

  8. #568
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Cita Iniciado por Adam Smith Ver mensaje
    ¿Porqué este celo en garantizar derechos a quién ha violado sus obligaciones como ciudadano? Si un especimen comete ciertos actos, ya sea asesinar prostitutas por diversión o abusar de niños o poner una bomba en una casa cuartel, una sociedad madura y sin complejos lo castigará sin temblarle el pulso, con la mayor determinación posible y sin maricomplejinismos. Y preferentemente de la forma que menos nos cueste a los sufridos ciudadanos paganinis, sin costearle los menús variados y las carreras en presidios 5 estrellas a bichejos que han perdido la mayor parte de sus derechos a tenor de sus actos.
    Al margen del debate de la enfermedad de estos delincuentes, que la hay, se ha entrado en un garantismo buenista que tiene poco de progresista y mucho de postureo.
    El derecho a un juicio justo, la independencia de poderes, libertades individuales... ¿te parecen de verdad maricomplejismos?
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  9. #569
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Propongo yo un cambio de tercio a ver qué os parece.

    ALBERT RIVERA ha propuesto hoy un pacto a PP y PSOE que consiste en NO firmar acuerdos de Gobierno con ningún partido que quiera romper España.

    Que os parece?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  10. #570
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Pero eso no lo dijo ya? Uno de sus estantartes no es la no ruptura de españa?

    A mi casi me gana albertito con la contestacion que le ha dado en 13tv al barbas


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •