Página 845 de 1214 PrimerPrimer ... 345745795835843844845846847855895945 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,441 al 8,450 de 12134
  1. #8441
    Habitual Avatar de soutebare
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo diría que "el gran Salvini", así como Zapatero 2.0 y cualquier otro líder electo es responsable ante sus votantes primero que todo. Si los votantes desean puertas abiertas así sea pero se ha de explicar bien todo. Por ejemplo, que esas personas han pagado a traficantes para entrar ilegalmente en Europa, y que una vez aquí serán receptores netos de ayudas durante mucho tiempo, muchos incluso para siempre sin aportar absolutamente nada a la sociedad de acogida.


    600*531€*12=3.823.200€

    Eso solo es el coste anual de la "renta de inclusión" valenciana para los del barco. No hace falta recordar que hay millones de españoles sin trabajo y a su suerte sin ningún tipo de ayuda.

    Que se explique todo y que decida el soberano y no políticos que viven en urbanizaciones de lujo, van a la sanidad privada y llevan sus hijos a colegios de pago, todo pagado por el soberano que a veces no tiene dónde caerse muerto.
    Yo es que me refiero a que hay que atender lo urgente, pero no que haya que concederles la renta de inserción

  2. #8442
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo tuve trabajado conmigo a un marino mercante, que se pasó a otro tipo de vida más tranquila.

    Cuándo comíamos juntos nos contaba historias de esos mercantes que cruzan océanos.

    Recuerdo historias de polizones por la borda, decía que no era infrecuente que tras escala en Brasil subieran polizones mujeres que provocaban desórdenes a borde, casi amotinamiento, en algunas ocasiones terminaban con mujer al agua.

    Otra vez que en una descarga un operario se lesionó en África, terminaban la descarga, el lesionado al océano.

    No se que porcentaje de salsa le echaba a las historias, pero era ameno comer con él.

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Y hay historias peores....Estas son solo las "aptas para todos los públicos ". Es un mundo muy, muy duro en que muchas veces la "humanidad" es lo primero que salta por la borda
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #8443
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8444
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Seria un buen documental tener noticias de los migrantes que van a llegar a España del Aquarius, los próximos 2 años.

  5. #8445
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Freste, esos panfletos están bien para podemitas y adolescentes eternos. El pienso, para el ganado.

  6. #8446
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Freste, esos panfletos están bien para podemitas y adolescentes eternos. El pienso, para el ganado.
    Obviamente es justo eso, unas frases que fuerzan la realidad, aunque algo de razón si tienen. Habrá quien lo eleve a dogma de fe...yo lo veo como como humor, y en este sentido lo publico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8447
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Freste21 Ver mensaje
    Obviamente es justo eso, unas frases que fuerzan la realidad, aunque algo de razón si tienen. Habrá quien lo eleve a dogma de fe...yo lo veo como como humor, y en este sentido lo publico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Razón, poca: todo reloj parado da la hora exacta dos veces al día. Esas frases no tienen ninguna gracia. Muestran el estado de idocia en el que se encuentra el español medio, con independencia de su clase social.

  8. #8448
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 18
    Mensajes
    22
    Muy a nuestro pesar, cada una de las frases, por separado, no tienen ninguna gracia. En su conjunto, reflejen lo que reflejen, lo considero humor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8449
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Algunas son falsas, al menos de momento

    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  10. #8450
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Freste, esos panfletos están bien para podemitas y adolescentes eternos. El pienso, para el ganado.
    Estimado Jopo, desde mi humilde pensamiento entiendo que los tres primeros puntos son infinitamente más cuestionables que el cuarto y sí que es pienso de ganado mezclar a un partido político con temas de lesa humanidad. Será que me crié en una familia con valores humanos muy concretos que nada tienen que ver con política y el "podemismo" ni existía y si quizás tenga que ver más con el cristianismo, a pesar de reconocer mi más absoluto descreimiento en la iglesia como institución y sus fines.
    Una buena prueba del algodón en este caso, sería pensar que decisión tomaría Jesús en este caso, ya que vivimos en un país con una profunda cultura cristiana.
    Sin duda, y por suerte para todos los compañeros, en el foro obviamente no hay nadie con un familiar en el Aquarius y se buscan cientos de excusas para tapar el sol con el dedo.
    La verdad, es que se niega la ayuda por el temor a que abriéndose la puerta nuestra economía se resienta y que dejemos de tener opcion de mantener el establishment que nos permite cubrir lujos y ya no necesidades, que todos los que aquí opinamos no tenemos ni mínimamente una economía ajustada. He visto más generosidad entre personas con mayores necesidades, será porque saben lo que es pasar hambre.
    Todos nos acordamos de Dios cuando lo terrenal se nos escurre entre los dedos.


    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 13/06/2018 a las 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •