Página 912 de 1215 PrimerPrimer ... 4128128629029109119129139149229621012 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,111 al 9,120 de 12144
  1. #9111
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Respecto a Trump me tiene desconcertado lo que leo en la prensa española y lo que veo en su actuación, últimamente estoy metido en un proyecto que me impide seguir la prensa como me gustaría así que de Trump y su actuación sé muy poco, aunque tengo claro que la prensa española no tiene ni idea de la sociedad estadounidense, porque lleva dando palos de ciego décadas, puede ser por comodidad y no salir de las grandes urbes, puede ser por intencionalidad política.

    Pero tengo claro que Trump ganó las elecciones contra toda la prensa local e internacional, ganó contra la prensa por lo que no veo su necesidad de controlar a los medios de comunicación, más bien los ignora por que no les debe su poder, además parece que también tiene en su contra parte del aparato republicano, es decir ganó contra la prensa y contra el establishment, con todo en contra ganó y gobierna, normal que ignore a los medios y al aparato, incluso que los desprecie, de ahí surgen los ataques que sufre continuamente. Para mi llegar al gobierno sin el apoyo de la prensa, ni del establishment es un indicio de algo positivo, es más gobierno del pueblo que Podemos.

    En segundo lugar su política desregulatoria si me parece buena, al menos bastante mejor que la política sobre burocratizada que invade la UE.

    En tercer lugar lo poco que he leído de su actuación es de los pocos politicos que no quieren cambiar la sociedad, no pretende hacer “ingeniería social” será borde, faltará a las formas, pero no me parece tan botarate como lo ponen en la prensa española.
    Yo no comparto que tenga en contra a toda la prensa, Trump tenía apoyándole a muchos de información no tradicionales como Breitbart o Alex Jones y medios de prensa como los conocemos nosotros como puede ser la importantísima Fox y todas sus subsidiarias.

    A nosotros los primeros nos pueden sonar a chino y podremos despreciar su alcance, pero a raíz del desprecio creciente que sufre los medios de información tradicionales van surgiendo reductos como los antes nombrados en los que la veracidad no es tan importante como el titular o el hecho de que reafirmen las ideas del que los lee o los escucha.

    Y es una cosa que está empezando a surgir en España, no tan grave pero ahí están Público u OkDiario.

    Y a mayores tenemos un público (nosotros) que si bien nunca tuvo tan fácil su acceso a la información creo que ha alcanzado unas cuotas de aborregamiento y estupidez de asustar. ¿Cuántos se habrán creído la carta que ha puesto antes Luisbar, cuántos se habrán creído el bulo de la campaña de tapones amarillos de Fontvella, cuantos se creyeron las mentiras de los apoyos internacionales al procés?.

    Yo desde luego no despreciaría a los medios que apoyan a extremistas como Trump.

    En cuanto a tu comentario sobre desregularización, tampoco tengo conocimiento como para poder opinar sobre regularización interna, pero te aseguro que sus amenazas sobre aranceles a los que tienen negocio exportando productos a los EEUU les tiene asustados.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 12/09/2018 a las 09:06

  2. #9112
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Falconetti acaba de mentir en el Congreso diciendo que su tesis doctoral "está en Teseo" cuando lo único que hay es la reseña de rigor de un par de párrafos. De propina ha amenazado a Rivera en tono barriobajero y gestualidad desencajada, dejando bien patente su terror a que ese documento, que debería ser público por Ley, salga a la luz.
    Última edición por Frankie; 12/09/2018 a las 10:14
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #9113
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355

    Actualidad Política/Económica Española

    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Falconetti acaba de mentir en el Congreso diciendo que su tesis doctoral "está en Teseo" cuando lo único que hay es la reseña de rigor de un par de párrafos. De propina ha amenazado a Rivera en tono barriobajero y gestualidad desencajada, dejando bien patente su terror a que ese documento, que debería ser público por Ley, salga a la luz.
    Como la Tésis Doctoral de Camps, ahí está el tipo dando clases de derecho en la UCV de Valencia, un campeón.

    PD: si lo de Falconetti es cierto premio.



    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #9114
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por franmarques Ver mensaje
    Como la Tésis Doctoral de Camps, ahí está el tipo dando clases de derecho en la UCV de Valencia, un campeón.

    PD: si lo de Falconetti es cierto premio.



    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí no cuela el "tú más". Camps es un problema de la UCV y sus estudiantes, Sánchez lo es de España.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #9115
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Falconetti acaba de mentir en el Congreso diciendo que su tesis doctoral "está en Teseo" cuando lo único que hay es la reseña de rigor de un par de párrafos.
    Pues como el de cualquier otra persona. Prueba a buscar las tesis doctorales de gente que conozcas y sepas que tienen un doctorado, y verás que es a eso a lo que se tiene acceso, a una reseña, basicamente porque eso sirve para constatar que el Ministerio de Educación tiene en su poder una copia de esa tesis y que por lo tanto la tesis es oficial, no para que cualquiera tenga acceso a las tesis. Puede que haya casos en los que haya accesos a la tesis, en mi caso he hecho una comprobación de 6 personas de mi entorno y después de otras tantas poniendo nombres al azar, y en todos los casos he obtenido únicamente la referencia.

    Por otro lado, yo entiendo y comparto el enfado de Pedro Sánchez. En vez de hacérsele una pregunta relativa a Cataluña como estaba estipulado, se ha utilizado este turno para atacar su trabajo sin indicio alguno de irregularidad. De la misma manera y de rebote, que es lo que a mí me cabrea, se está poniendo en tela de juicio de una manera irresponsable todo el aparato burocrático relativo a las tesis doctorales desde el Ministerio, pasando por las universidades y sus trabajadores, y acabando en todos aquellos que tienen un doctorado. Lo que está diciendo este señor es, a mí me da igual que todo este sistema haya ratificado que tienes una formación x, yo lo que quiero es que me lo de muestres a mí porque yo lo digo, porque yo te acuso y tú tienes que demostrame tu inocencia, sin que haya indicios de culpabilidad alguna. Me parece increíble, por cierto, que en este foro se haya hablado tantas veces de esta cuestión, la de la presunción de inocencia, máxime cuando no existen indicios de ningún tipo, y ahora vengamos con estas.


    Un saludo.

  6. #9116
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Y ojo, he matizado poner en tela de juicio "de manera irresponsable" un sistema, no he dicho que no se pueda hacer. Si se quiere que se haga una revisión de todo el sistema, bienvenida sea, porque va a salir mugre de todos los rincones.


    Un saludo.

  7. #9117
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues como el de cualquier otra persona. Prueba a buscar las tesis doctorales de gente que conozcas y sepas que tienen un doctorado, y verás que es a eso a lo que se tiene acceso, a una reseña, basicamente porque eso sirve para constatar que el Ministerio de Educación tiene en su poder una copia de esa tesis y que por lo tanto la tesis es oficial, no para que cualquiera tenga acceso a las tesis. Puede que haya casos en los que haya accesos a la tesis, en mi caso he hecho una comprobación de 6 personas de mi entorno y después de otras tantas poniendo nombres al azar, y en todos los casos he obtenido únicamente la referencia.
    Pablo lo habitual es publicar la tesis, las tesis de gente de mi entorno están publicadas de una u otra manera, de hecho yo tengo varias en mi casa de amigos, porque obviamente no son grandes ventas y las regalan.

    No entro al caso concreto del Presidente del gobierno.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  8. #9118
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues como el de cualquier otra persona. Prueba a buscar las tesis doctorales de gente que conozcas y sepas que tienen un doctorado, y verás que es a eso a lo que se tiene acceso, a una reseña, basicamente porque eso sirve para constatar que el Ministerio de Educación tiene en su poder una copia de esa tesis y que por lo tanto la tesis es oficial, no para que cualquiera tenga acceso a las tesis. Puede que haya casos en los que haya accesos a la tesis, en mi caso he hecho una comprobación de 6 personas de mi entorno y después de otras tantas poniendo nombres al azar, y en todos los casos he obtenido únicamente la referencia.

    Por otro lado, yo entiendo y comparto el enfado de Pedro Sánchez. En vez de hacérsele una pregunta relativa a Cataluña como estaba estipulado, se ha utilizado este turno para atacar su trabajo sin indicio alguno de irregularidad. De la misma manera y de rebote, que es lo que a mí me cabrea, se está poniendo en tela de juicio de una manera irresponsable todo el aparato burocrático relativo a las tesis doctorales desde el Ministerio, pasando por las universidades y sus trabajadores, y acabando en todos aquellos que tienen un doctorado. Lo que está diciendo este señor es, a mí me da igual que todo este sistema haya ratificado que tienes una formación x, yo lo que quiero es que me lo de muestres a mí porque yo lo digo, porque yo te acuso y tú tienes que demostrame tu inocencia, sin que haya indicios de culpabilidad alguna. Me parece increíble, por cierto, que en este foro se haya hablado tantas veces de esta cuestión, la de la presunción de inocencia, máxime cuando no existen indicios de ningún tipo, y ahora vengamos con estas.


    Un saludo.
    Pablo, tienes razón en el tema de que no todas están colgadas al público, pero sí que creo que un político, y mas un presidente, debe tener una vida completamente abierta y transparente al público, en aspectos como su formación. Así que lo mejor que podría hacer (y si es listo hará) es ponerla a disposición de todos en Internet. Y en los otros casos, tanto Cifuentes, Casado o Montón, desde luego había indicios de irregularidades evidentes para todos, por lo que me parece un ejercicio de investigación (o extorsión) bastante fiel...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #9119
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Aquí no cuela el "tú más". Camps es un problema de la UCV y sus estudiantes, Sánchez lo es de España.
    Se llama imparcialidad, sin más.

    Aquí los políticos cuestan mucho dinero amigo, y lo mismo me da del color que sean.
    El problema es generalizado, al final es una Tesis Doctoral; coincido con otras personas en que deberían ser de dominio público estos documentos de los políticos.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9120
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo precisaría que nadie dimite jamás por decencia, en ningún sitio. La decencia (o falta de ella) juega su papel a la hora de incurrir o no en las prácticas que están en la génesis del asunto en cuestión.

    Se dimite por la decencia del entorno.
    Yo diría que eso no es del todo correcto. Presupone que todo el mundo es honesto, y el que no lo es, al ser cazado, dimite por la presión del entorno.

    Se puede dimitir si alguien por error, o en todo caso sin mala fe, hubiera cometido un error que le hiciera indigno del cargo podría dimitir de buena fe una vez advertido el error, lo que no exime la responsabilidad.

    Lo segundo sería este caso, en que una manzana podrida actua de mala fe y, porque le han cogido, dimite ante la reprobación general de gente que sí es honorable.

    Pero en el caso de la política española, esa decencia general no existe. Todo el mundo conocía y se ha beneficiado de esa corruptela, una universidad que ha montado un chiringo de titulos de chichinabo para políticos sin oficio ni beneficio (es decir, casi todos) pudieran dar peso a sus vacios CV, todo a cambio de subvenciones o vaya usted a saber qué.

    Así que en medio de una decencia impostada, de cartón piedra, montada sobre la marcha para abatir a Rajoy, Cifuentes y Casado, resulta que cogen a la ministra con el carrito del helado (el mismo de un alto porcentaje de diputados, senadores, diputados autonómicos y tutti quanti). Y se la cargan para no tener que dejar ir a Casado.

    Por que esto no es una dimisión, en mi opinión. Esto es más bien un autocese, por decirlo de alguna manera: lárgate por tu pie sin complicarnos la vida, y ya te recolocaremos donde sea con tu buen sueldo, como siempre, por los servicios prestados al partido, o bien agárrate a la poltrona y te cesamos, te mandamos al grupo mixto y luego búscate la vida fuera del partido. Ante esa disyuntiva, la ministra ha hecho lo que le han pedido. Y es que fuera del partido hace mucho frio.

    Pero claro, en este subir de las apuestas, a Sánchez le han visto el farol y Rivera le acaba de dar una buena estocada (una media lagartijera, para los taurinos), que se lo va a llevar por delante, espero. Y eso porque el que a Sánchez le hicieron la tesis entre Sebastían, Taguas y otros miembros de su equipo económico es algo que lleva años publicado y no ha sido desmentido:

    https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html


    Así que da la impresión que Sánchez se va a revolver, pero está cogido. Si yo fuera Rivera le preguntaría todos los dias por la tesis. En todos los foros. Hasta que la publique. Por que es verdad que la tesis no tiene por qué estar íntegramente publicada, pero a ver cómo justifica Sánchez que nadie lea su tesis, que teorícamente está en Teseo y bastaría que él autorizara el acceso libre para disipar dudas. Sobre todo cuando a Casado le han pedido que aporte hasta su ordenador para justificar que sus trabajos son suyos.

    Edito: En mi opinión, el sentir general de los compañeros de partido respecto a Montón, es algo así como: Ya es mala suerte que después de una vida haciendo la pelota y tragando para ascender en el partido, llegas a ministro y te hacen dimitir por una chorrada de master, sin darte tiempo a situarte para una buena puerta giratoria...eso los que les caiga bien. Los que no , directamente, son los que han pedido a Sánchez que la deje caer.
    Última edición por Tabellio; 12/09/2018 a las 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •