Página 935 de 1214 PrimerPrimer ... 4358358859259339349359369379459851035 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,341 al 9,350 de 12139
  1. #9341
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Porque lo dices tú que tienes la bola de cristal de "la intencionalidad" de Rivera. Todo el mundo sabe hace años que la tesis existe, a santo de qué va a "insinuar" Rivera que no existe. Rivera fue bien claro: "hay dudas sobre su tesis, publíquela" y Sánchez mintió en su respuesta. Tu argumento no es que sea flojo, es que es pura especulación.
    En tal caso, se queda en el ámbito de la duda sobre la autoría. Y la tesis era pública. Se podía consultar perfectamente en la biblioteca. ABC tenía hasta una copia en base a la cual defender la existencia de plagio. ¿Qué añadían la pregunta e interpelación de Rivera a la situación tras varios años de dudas? ¿Conseguir que la publicara? ¿Para qué? ¿Por qué la duda era razonable? ¿Era razonable porque Rivera había escuchado un rumor?

    Ahora ya está publicada. Salvo un diario en concreto, los demás parecen dar por válidas las explicaciones de Sánchez y que los expertos ratifican. Ya está. No hay más.

    Ahora, como eso no tira, ¿nos vamos a centrar en que mintió al decir que estaba publicada cuando lo único publicado era la reseña? ¿Y tan grave te parece algo así? Si hubiera dicho que no estaba publicada en Teseo, no hubiera mentido. ¿Cambiaría eso algo? Porque seguiría sin estar obligado a publicarla. Y la "duda razonable" de Rivera seguiría existiendo. Pero lo ha hecho. Si nos ceñimos al tema de la "mentira", empezaremos a sacar trapos sucios de todo el mundo. ¿Van a preguntar a Rivera por su condición de doctorando? Porque decir que se es doctorando en un CV cuando no se es para mí es más relevante que decir que la tesis está publicada cuando lo publicado es la reseña de la tesis.

    Ni tengo bola de cristal ni especulo (o no especulo más que tú). Hago más o menos lo mismo que tú y todos los que participamos en este foro: sacar conclusiones de la información de que disponemos y defender la postura propia, siempre con una fuerte carga subjetiva (animadversiones, ideario político, química...). Intentemos, a ser posible, hacerlo de buen rollo. Yo incluido, si he dicho algo que te ha impulsado a utilizar esos términos.
    Última edición por MATEMALE; 14/09/2018 a las 14:54

  2. #9342
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En tal caso, se queda en el ámbito de la duda sobre la autoría. Y la tesis era pública. Se podía consultar perfectamente en la biblioteca. ABC tenía hasta una copia en base a la cual defender la existencia de plagio. ¿Qué añadían la pregunta e interpelación de Rivera a la situación tras varios años de dudas? ¿Que la publicara? ¿Para qué?
    A una copia en papel no se le puede hacer un análisis riguroso de autoría. La copia de ABC, imagino que se hicieron con ella a raiz del escándalo, en cualquier caso es la copia de ABC, no la de Rivera ni la de los votantes españoles. La interpelación de Rivera añadía que aparte de alguien con muuucho tiempo para ir y tomar notas y memoria de elefante, cualquiera de nosotros -a quienes se debe el presidente- pueda acceder a su tesis. Se llama transparencia.

    Alucino que justifiques una mentira flagrante del presidente del gobierno en sede parlamentaria con una imaginaria intencionalidad de la pregunta que se le hace.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  3. #9343
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A una copia en papel no se le puede hacer un análisis riguroso de autoría. La copia de ABC, imagino que se hicieron con ella a raiz del escándalo, en cualquier caso es la copia de ABC, no la de Rivera ni la de los votantes españoles. La interpelación de Rivera añadía que aparte de alguien con muuucho tiempo para ir y tomar notas y memoria de elefante, cualquiera de nosotros -a quienes se debe el presidente- pueda acceder a su tesis. Se llama transparencia.

    Alucino que justifiques una mentira flagrante del presidente del gobierno en sede parlamentaria con una imaginaria intencionalidad de la pregunta que se le hace.
    Transparencia es publicar una tesis que no estás obligado a publicar sólo porque un tipo tiene "dudas razonables" sobre la autoría de una tesis. Dudas que basa en absolutos rumores.

    No justifico la mentira. Digo que, si lo relevante en este asunto es "la mentira" en cuanto a la publicación, y no el hecho de que el Presidente haya publicado algo que no está obligado a publicar, sólo porque un diputado le interpela, algo va mal...

    Pero, ¿vas a decir algo sobre el doctorando de Rivera? Porque su CV ha tenido tantas y tantas modificaciones en los últimos años, que sí que produce dudas razonables. Al menos, a mí.

  4. #9344
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Bueno MATE, has editado después de mi respuesta y triplicado el mensaje...

    Si ya está o no, ya veremos. No veo por qué y espero que no. La carnicería Cifuentes duró un mes o así, no? Esta apenas tiene dos días y es el presidente del gobierno. Espero que siga, que analicen cada párrafo de la tesis, a sus evaluadores co-autores, que urguen en la llaga y metan no el dedo sino el brazo hasta el codo.

    No sé que te ha molestado de mis "términos" pero sea lo que sea te pido disculpas. Claro que especulamos todos, no sé porque te molesta que lo señale. Concordarás que afirmar rotundamente sobre intencionalidades de terceros es una especulación de libro. De buen rollo, claro.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  5. #9345
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Bueno MATE, has editado después de mi respuesta y triplicado el mensaje...

    Si ya está o no, ya veremos. No veo por qué y espero que no. La carnicería Cifuentes duró un mes o así, no? Esta apenas tiene dos días y es el presidente del gobierno. Espero que siga, que analicen cada párrafo de la tesis, a sus evaluadores co-autores, que urguen en la llaga y metan no el dedo sino el brazo hasta el codo.

    No sé que te ha molestado de mis "términos" pero sea lo que sea te pido disculpas. Claro que especulamos todos, no sé porque te molesta que lo señale. Concordarás que afirmar rotundamente sobre intencionalidades de terceros es una especulación de libro. De buen rollo, claro.
    No, hombre. Me ha molestado lo de la bola de cristal y tal. Tonterías. Intento evitar esas cosas cuando escribo porque se pueden malinterpretar y, evidentemente yo he visto visto un sarcasmo malintencionado que no había. Lo dicho. Tonterías.

    Y sí. Ya que estamos, que se lleve hasta el final y se calme el tema o reviente por donde tenga que reventar. Yo soy el primer interesado en no tener un Presidente que hace cosas como las que apunta el ABC. Pero últimamente estoy harto de rumores para aquí y para allá, postverdades... Y la casa sin barrer. No me gusta nada el rumbo que está tomando la política de este país. Estoy deseando ver cómo se discute de gestión y gobernabilidad de una vez por todas.

    En cuanto a lo de editar, tengo la puñetera manía de publicar y releer después. ¡Y no hay manera de quitármela! Por eso te digo que no me gusta twitter.

  6. #9346
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Transparencia es publicar una tesis que no estás obligado a publicar sólo porque un tipo tiene "dudas razonables" sobre la autoría de una tesis. Dudas que basa en absolutos rumores.

    No justifico la mentira. Digo que, si lo relevante en este asunto es "la mentira" en cuanto a la publicación, y no el hecho de que el Presidente haya publicado algo que no está obligado a publicar, sólo porque un diputado le interpela, algo va mal...
    Yo creo que algo va mal, muy mal, cuando un pedido de la oposición de publicar una tesis del.presidente del gobierno para despejar dudas se presenta como poco menos que una conspiración judeo-masónica. ¿Por qué? ¿Qué tiene esa tesis para derribar a quien la escribió? Un señor que acaba de llegar al poder sin ser votado para ello sobre el caballo blanco de la regeneración, del basta de corrupción, del aquí llego yo Heracles el Impoluto a limpiar los establos de Augias... y no quiere someter su tesis doctoral, gran orgullo para cualquiera, al escrutinio público. Si a ti te sirve, fetén. A mí no y doy las gracias que a cierta prensa y a los diputados que yo voté no les sirva y escruten e interpelen, que para eso están y se les paga.


    ¿vas a decir algo sobre el doctorando de Rivera? Porque su CV ha tenido tantas y tantas modificaciones en los últimos años, que sí que produce dudas razonables. Al menos, a mí.
    Que saquen todo lo que haya, que escruten también e interpelen. Pero como pieza separada, please, no como cortina de humo. Por principio y porque una línea en un CV de un diputado ni de lejos equivale a una tesis doctoral de un presidente del gobierno, mucho menos si es Heracles el Limpiador.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  7. #9347
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Yo creo que algo va mal, muy mal, cuando un pedido de la oposición de publicar una tesis del.presidente del gobierno para despejar dudas se presenta como poco menos que una conspiración judeo-masónica. ¿Por qué? ¿Qué tiene esa tesis para derribar a quien la escribió? Un señor que acaba de llegar al poder sin ser votado para ello sobre el caballo blanco de la regeneración, del basta de corrupción, del aquí llego yo Heracles el Impoluto a limpiar los establos de Augias... y no quiere someter su tesis doctoral, gran orgullo para cualquiera, al escrutinio público. Si a ti te sirve, fetén. A mí no y doy las gracias que a cierta prensa y a los diputados que yo voté no les sirva y escruten e interpelen, que para eso están y se les paga.




    Que saquen todo lo que haya, que escruten también e interpelen. Pero como pieza separada, please, no como cortina de humo. Por principio y porque una línea en un CV de un diputado ni de lejos equivale a una tesis doctoral de un presidente del gobierno, mucho menos si es Heracles el Limpiador.

    Hombre... Si alguien pusiera en duda la autoría de mi trabajo de máster o de mi tesis, mi primera reacción estoy seguro de que no sería buena. Y menos si me sueltan de golpe, por sorpresa. Nadie va preparado para reaccionar bien ante una pregunta así. Y en mi caso el " ahí va la hostia, te van a caer dos hostias", con mi más puro acento de Indautxu, sería una posibilidad con muchos puntos.

    Si encima me hablan de dudas razonables que yo no considero razonables ni de coña, y que son fruto de un rumor...

    Y, si además, es evidente que no se busca transparencia, sino liármela (eso de no registrar la pregunta...).

    Dicho esto: luego la publico y se puede ver. Fin. Nadie podrá acusarme de falta de transparencia después de publicar algo que no estoy obligado a publicar, ¿no? Si luego sale algo, me lo decís. Si es que encontráis algo. Pero no me habléis de transparencia.

    Lo de Rivera, como pieza de separada, sin duda. Pero me reconocerás que ahí sí hay dudas más que razonables. Y que Rivera hable de las dudas razonables del otro... A mí me parece un tanto cínico.

  8. #9348
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Mate, pero.es que tú no eres político, ni Presidente del Gobierno de España, ni un Presidente del Gobierno de España que ha llegado al poder por una moción de censura en plan Mr Proper (ahora se llama Don Limpio) sobre el caballo blanco de los estándares de honestidad más altos que ha conocido la Humanidad desde Heracles para limpiar la "insoportable corrupción" del gobierno anterior. Muy diferente situación. Yo a tí no te pago para que gobiernes mi país.

    De Rivera, que investiguen lo que haya. Tengo la impresión de que será el mismo caso que el 80% o así de los diputados que rectificaron de alguna manera sus CV cuando lo de Cifuentes pero si es más grave que se actúe en consecuencia...
    Última edición por Frankie; 14/09/2018 a las 15:41
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  9. #9349
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mate, pero.es que tú no eres político, ni Presidente del Gobierno de España, ni un Presidente del Gobierno de España que ha llegado al poder por una moción de censura en plan Mr Proper (ahora se llama Don Limpio) sobre el caballo blanco de los estándares de honestidad más altos que ha conocido la Humanidad desde Heracles para limpiar la "insoportable corrupción" del gobierno anterior. Muy diferente situación. Yo a tí no te pago para que gobiernes mi país.

    De Rivera, que investiguen lo que haya. Tengo la impresión de que será el mismo caso que el 80% o así de los diputados que rectificaron de alguna manera sus CV cuando lo de Cifuentes pero si es más grave que se actúe en consecuencia...

    Cierto. Pero las reacciones son reacciones. Son impulsos. Y esas no las controla un cargo. Puedes tener más o menos sangre fría, pero ya está. Luego puedes entrar en si la reacción te parece más o menos grave.

    Y en el Congreso hay un Código Ético precisamente para evitar situaciones como la producida.

  10. #9350
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Mate, pero.es que tú no eres político, ni Presidente del Gobierno de España, ni un Presidente del Gobierno de España que ha llegado al poder por una moción de censura en plan Mr Proper (ahora se llama Don Limpio) sobre el caballo blanco de los estándares de honestidad más altos que ha conocido la Humanidad desde Heracles para limpiar la "insoportable corrupción" del gobierno anterior. Muy diferente situación. Yo a tí no te pago para que gobiernes mi país.

    De Rivera, que investiguen lo que haya. Tengo la impresión de que será el mismo caso que el 80% o así de los diputados que rectificaron de alguna manera sus CV cuando lo de Cifuentes pero si es más grave que se actúe en consecuencia...
    Que haya llegado, como dices, sobre el caballo blanco de la honestidad, tampoco cambia mi percepción. Mientras no se demuestre lo contrario, tiene todo el derecho del mundo a cabrearse.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •