Página 944 de 1214 PrimerPrimer ... 4448448949349429439449459469549941044 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,431 al 9,440 de 12139
  1. #9431
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    "No podrán formar parte del Tribunal de evaluación los coautores de publicaciones con el doctorando" (artículo 29 de la normativa de la Camilo José Cela).

    Parece que alguien se ha pasado por el forro la normativa de la uni...
    El artículo sigue: "en casos de tesis por compendio de artículos publicados". No es el caso.

  2. #9432
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    He leído que la CJC inauguró el centro de estudios de doctorado en 2012, el mismo año que se leyó la tesis. ¿Dónde hizo los cursos de doctorado?
    La Escuela no existía. La figura de los doctorados, sí.

  3. #9433
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El artículo sigue: "en casos de tesis por compendio de artículos publicados". No es el caso.
    Na, que no hay manera...

  4. #9434
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Ninguno presume de vida laboral
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  5. #9435
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    La Escuela no existía. La figura de los doctorados, sí.
    Ya lo se, Mate, pero no he preguntado eso.

    Pedro Sánchez empezó a dar clases en la CJC en 2008 (a mediados, creo). Que la figura del doctorado es anterior, es evidente, aunque no se si la Universidad tenía programas de doctorado antes de crear ese centro. Si no los tenia, podría haberlos hecho, por ejemplo en la complutense, y leer la tesis en la privada (aunque seria raro, pero bueno). Y si tenia programa de doctorado, y se matriculó en ellos, la pregunta está contestada. Lo pregunto porque que yo sepa, los cursos de doctorado son presenciales, duran dos años y luego tienes tres años más como máximo para defender la tesis. Asi que hasta septiembre de 2009 fue concejal del Ayuntamiento de Madrid, y desde entonces, diputado en el Congreso, con no poca actividad; lo simultaneó con las clases y leyó la tesis en 2011. El último curso de doctorado lo tendría que haber terminado como máximo en 2008, y como mínimo el año anterior.
    Me reitero, pues, en la pregunta ¿Dónde y cuando hizo los cursos de doctorado?¿Antes o al mismo tiempo que era diputado y profesor a tiempo parcial? ¿en la propia CJC, o en la Complutense? Y si no los tenia hechos antes de 2008 ¿Cómo se las apañaba para asistir a los cursos, si eran presenciales? ¿Y los trabajos que hay que ir presentando durante los cursos para acreditar la suficiencia investigadora, indispensable para defender la tesis?

    Me lo expliquen, por favor.
    Última edición por Tabellio; 15/09/2018 a las 17:58

  6. #9436
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Ya lo se, Mate, pero no he preguntado eso.

    Pedro Sánchez empezó a dar clases en la CJC en 2008 (a mediados, creo). Que la figura del doctorado es anterior, es evidente, aunque no se si la Universidad tenía programas de doctorado antes de crear ese centro. Si no los tenia, podría haberlos hecho, por ejemplo en la complutense, y leer la tesis en la privada (aunque seria raro, pero bueno). Y si tenia programa de doctorado, y se matriculó en ellos, la pregunta está contestada. Lo pregunto porque que yo sepa, los cursos de doctorado son presenciales, duran dos años y luego tienes tres años más como máximo para defender la tesis. Asi que hasta septiembre de 2009 fue concejal del Ayuntamiento de Madrid, y desde entonces, diputado en el Congreso, con no poca actividad; lo simultaneó con las clases y leyó la tesis en 2011. El último curso de doctorado lo tendría que haber terminado como máximo en 2008, y como mínimo el año anterior.
    Me reitero, pues, en la pregunta ¿Dónde y cuando hizo los cursos de doctorado?¿Antes o al mismo tiempo que era diputado y profesor a tiempo parcial? ¿en la propia CJC, o en la Complutense?¿Y como se las apañaba para asistir a los cursos, si eran presenciales? ¿Y los trabajos que hay que ir presentando durante los cursos para acreditar la suficiencia investigadora, indispensable para defender la tesis?

    Me lo expliquen, por favor.
    Hombre... Los cursos de doctorado son bastante chorras... La mayor parte de la gente que conozco con un doctorado en Derecho se lo ha sacado ya trabajando en despachos de renombre con horarios para locos. Si me preocupara algo de la tesis de Sánchez no sería precisamente la posibilidad de que atendiera los cursos. Me muevo bastante con políticos y, aunque muchos son unos auténticos currantes, todavía están lejos de meter las horas que metíamos en mi despacho.

    En cualquier caso, leí que se dedicó a la tesis por entero cuando perdió el escaño tras las elecciones del 2011 y decidió centrarse en su CV. Ya había traslado en 2010 su doctorado desde la Complutense, donde había sacado la suficiencia y el DEA.

  7. #9437
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Ya lo se, Mate, pero no he preguntado eso.

    Pedro Sánchez empezó a dar clases en la CJC en 2008 (a mediados, creo). Que la figura del doctorado es anterior, es evidente, aunque no se si la Universidad tenía programas de doctorado antes de crear ese centro. Si no los tenia, podría haberlos hecho, por ejemplo en la complutense, y leer la tesis en la privada (aunque seria raro, pero bueno). Y si tenia programa de doctorado, y se matriculó en ellos, la pregunta está contestada. Lo pregunto porque que yo sepa, los cursos de doctorado son presenciales, duran dos años y luego tienes tres años más como máximo para defender la tesis. Asi que hasta septiembre de 2009 fue concejal del Ayuntamiento de Madrid, y desde entonces, diputado en el Congreso, con no poca actividad; lo simultaneó con las clases y leyó la tesis en 2011. El último curso de doctorado lo tendría que haber terminado como máximo en 2008, y como mínimo el año anterior.
    Me reitero, pues, en la pregunta ¿Dónde y cuando hizo los cursos de doctorado?¿Antes o al mismo tiempo que era diputado y profesor a tiempo parcial? ¿en la propia CJC, o en la Complutense? Y si no los tenia hechos antes de 2008 ¿Cómo se las apañaba para asistir a los cursos, si eran presenciales? ¿Y los trabajos que hay que ir presentando durante los cursos para acreditar la suficiencia investigadora, indispensable para defender la tesis?

    Me lo expliquen, por favor.
    ¿Suficiencia investigadora?

    El Dr Sánchez ya escribió ayer en FB que "nunca tuve tiempo de investigar" (Sánchez-Castejón, 2018. sin título. https://m.facebook.com/pedro.sanchezperezcastejon/)
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  8. #9438
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    ¿Suficiencia investigadora?

    El Dr Sánchez ya escribió ayer en FB que "nunca tuve tiempo de investigar" (Sánchez-Castejón, 2018. sin título. https://m.facebook.com/pedro.sanchezperezcastejon/)
    Hombre, Frankie... De lo que está hablando en su post es de la investigación en el marco de la docencia, no de su doctorado.

    Vale que nos la queramos coger con papel de fumar y que no nos guste Sánchez, pero, ¿de verdad crees que ese post no está meditado y que ha escrito eso para que luego tú defiendas que no pudo acreditar suficiencia investigadora en base a esa frase?

  9. #9439
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿para qué color sirve un doctorado en España?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

  10. #9440
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿para qué color sirve un doctorado en España?

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    Para ligar, no...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •