Página 115 de 1214 PrimerPrimer ... 15651051131141151161171251652156151115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 12139
  1. #1141
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Te aprecio mucho compadre, ya lo sabes.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #1142
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Volviendo al tema Falciani -si me permitís-, aunque no se pueda defender desde un punto de vista jurídico lo que ha hecho, y en eso supongo que estaremos todos de acuerdo, me gustaría saber vuestra postura acerca del secreto bancario suizo.

    En mi opinión es inadmisible que la legislación de un estado ampare y facilite la ocultación de enormes cantidades de dinero provenientes del fraude fiscal que, independientemente de nuestras opiniones personales acerca de los impuestos, es un delito.

    Un saludo.
    Simple is good

  3. #1143
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo nunca he dicho que no se le juzgue, pero que sean 5 años cuando a otros ni se les toca el pelo... Pues nada

    Y no soy un tragabilis de esos (grandes descalificativos as usual) ni me molesta que haya ricos, lo que si me molesta es que no paguen sus impuestos y nos estafen al resto de españoles y un gran etc

    A mi me la refanfinfla de donde venga su dinero pero llevarselo a otro pais para no pagar en el suyo por ahi no paso... Y me parece terrorífico que haya un pais que subsista prácticamente de eso... De ser cómplice directo de esa estafa


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  4. #1144
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Es un tema interesante Rouleur.
    Para ser consecuente diré que siendo ley hay que cumplirla, y al mismo tiempo seguir pidiendo el cambio de la misma.
    Mientras tanto juicio y condena si procede al contribuyente que no pague lo que debe.
    Mi corazón me pide de alguna manera ser equidistante con este tema pero mi cabeza me dice que no debo serlo.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #1145
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Volviendo al tema Falciani -si me permitís-, aunque no se pueda defender desde un punto de vista jurídico lo que ha hecho, y en eso supongo que estaremos todos de acuerdo, me gustaría saber vuestra postura acerca del secreto bancario suizo.

    En mi opinión es inadmisible que la legislación de un estado ampare y facilite la ocultación de enormes cantidades de dinero provenientes del fraude fiscal que, independientemente de nuestras opiniones personales acerca de los impuestos, es un delito.

    Un saludo.
    En España amparamos a gente que ha cometido delitos en otros paises, porque consideramos las leyes del otro país injustas. En principio los estados son soberanos para decidir que es delito o no en su territorio, independientemente de lo que decidan en otros paises.

    Que te parezca mal porque crees que moralmente Suiza no se comporta adecuadamente es una cosa, pero que te parezca mal porque es delito en otro país no le veo mucho sentido.

  6. #1146
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Si no es así corrígeme, Hugo, pero creo que te refieres al asilo político, que no tiene nada que ver con esto.
    Por otra parte el secreto bancario suizo nada tiene que ver con la justicia o injusticia de otras regulaciones estatales.
    Y en cuanto a lo de la soberanía estatal para decidir que es o no delito no hay ninguna duda; ahora bien, aquí estamos hablando de que la normativa suiza choca con la de la práctica totalidad del resto de países y facilita la ocultación de delitos que se cometen en esos países. No es un tema de moralidad, creo yo.

    Un saludo.
    Simple is good

  7. #1147
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    Si no es así corrígeme, Hugo, pero creo que te refieres al asilo político, que no tiene nada que ver con esto.
    Por otra parte el secreto bancario suizo nada tiene que ver con la justicia o injusticia de otras regulaciones estatales.
    Y en cuanto a lo de la soberanía estatal para decidir que es o no delito no hay ninguna duda; ahora bien, aquí estamos hablando de que la normativa suiza choca con la de la práctica totalidad del resto de países y facilita la ocultación de delitos que se cometen en esos países. No es un tema de moralidad, creo yo.

    Un saludo.
    El asilo político no es exactamente la misma situación, más bien exactamente la contraria, pero ambas están basadas en la idea de que cada estado es soberano. Si lo apoyas para uno, deberías apoyarlo para lo otro.

    Aceptado el principio de soberanía, por supuesto que es un tema de moralidad. Lo que estás diciendo es que en tu opinión ciertos delitos no deberían serlo y por lo tanto te parece bien que esa persona escape de la ley injusta de su país, pero la legalidad Suiza no te parece correcta en este punto particular, por lo tanto no te parece bien que los presuntos defraudadores (que no corruptos) se escapen y al pavo este lo enchironen. Es una posición totalmente defendible, pero no intentes hacerlo pasar como un tema puramente legal. La legalidad es clara y se está aplicando.

  8. #1148
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días Alberto.
    Hasta donde yo sé, las pruebas recogidas de una manera ilegal no son válidas.

    Entiendo que los tragabilis quieran que metan en la carcel a los ricos por el hecho de que ellos no lo son, pero aceptaríamos escuchas ilegales en conversaciones acusado/abogado?? Aceptaríamos torturar a los acusados para que confesaran??

    Este tío ha divulgado información confidencial y el único delincuente probado de momento es él.

    La envidia es mu mala...

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El argumento de la envidia no te digo qué me parece, que luego empezamos con discos consagrados y tiranteces. En el mejor de los casos no es serio. ¿La gente normal odia a los ricos? También odia a narcotraficantes, violadores, pederastas, etc. Sólo lo primero es por envidia, ¿no...? Pero luego también admira a personajes que son ricos, así que no odia a todos los ricos... Qué lío.

    En fin. Luego sigo, que este tema da pa mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1149
    Habitual Avatar de Rouleur
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    El asilo político no es exactamente la misma situación, más bien exactamente la contraria, pero ambas están basadas en la idea de que cada estado es soberano. Si lo apoyas para uno, deberías apoyarlo para lo otro.

    Aceptado el principio de soberanía, por supuesto que es un tema de moralidad. Lo que estás diciendo es que en tu opinión ciertos delitos no deberían serlo y por lo tanto te parece bien que esa persona escape de la ley injusta de su país, pero la legalidad Suiza no te parece correcta en este punto particular, por lo tanto no te parece bien que los presuntos defraudadores (que no corruptos) se escapen y al pavo este lo enchironen. Es una posición totalmente defendible, pero no intentes hacerlo pasar como un tema puramente legal. La legalidad es clara y se está aplicando.
    Estás tergiversando mis palabras.En ningún momento he dado mi opinión acerca del encarcelamiento de Falciani desde un punto de vista moral. Desde un punto de vista legal sí: no hay duda de la ilicitud de lo que hizo.

    Y la colisión entre normativas estatales no es un tema moral, de ninguna manera. De hecho es estrictamente legal.
    Simple is good

  10. #1150
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,863
    Cita Iniciado por Rouleur Ver mensaje
    ...no hay duda de la ilicitud de lo que hizo...
    Sí que la hay. Tanto de la ilicitud como de la ilegalidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •