Página 229 de 1251 PrimerPrimer ... 1291792192272282292302312392793297291229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 12503
  1. #2281
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    imagino que ya con telefónica y Urdangarin ya no habrá dudas de como es la campana y como es el campanero ......pero podemos seguir siendo cándidos y angelicales y bienpensados , por poder ... que no quede
    Última edición por barbas; 25/12/2015 a las 02:16

  2. #2282
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    son las dos y media de la mañana.... hora de sincerarse ,,pero me apetece poco hablar de mí en un foro abierto..pero dado el tema y que ya sois dos los foreros uno de ellos en tono maleducado por cierto ... que insistis en que no se de lo que hablo voy a hacer una excepción ....evitando datos que me identifiquen por prudencia


    no soy licenciado en derecho pero si se y conozco por proximidades familiares la dificultad de la oposición de abogado del estado , y también se por experiencia como la inteligencia y la valia personal también puede ser usada no precisamente para el bien común y tenemos a Mario conde numero uno en su día de la citada oposición de abogados del estado que acabo con sus huesos en la carcel , LA VALIA PERSONAL NO ESTA REÑIDA NI CON EL ENCHUFE NI CON LA PICARESCA es una evidencia pero conviene recordarlo

    ahora vamos a mi pequeña historia personal..

    en su día de jovencito , ay.....aprobé una oposición de las de grado A del estado en una prestigiosa oposición estatal , hoy es un cuerpo transferido ...yo oposité y aprobé... no aprobé en los primeros puestos ,pero no vi nada raro entonces ...

    pasó el tiempo ....y conocí ya profesionalmente y en el cuerpo a algunos de aquellos miembros del tribunal con el que aprobé, y conociéndoles.... ahora ya tengo todas las dudas de que mi orden fuese el que me correspondía ......dudas razonables y demostrables conociendo la trayectoria de algunos de estos --- que entonces eran "vacas sagradas" para aquel joven e ilusionado y exitoso opositor

    tambien años despues ...el cuerpo se transfirió , y hubo oposiciones al cuerpo ,ya en el ambito autonómico , y por mor de alguna curiosa circunstancia que aqui no debo revelar , fui presidente de uno de estos tribunales .....,y eso me costo un par de amistades que nunca pensé que iba a perder, ni deseaba perder , gente relacionada con opositores que creyeron tener derecho a algún trato de favor .y .vaya por dios .en otra convocatoria fue exactamente lo mismo..o peor ...... a la tercera oportunidad.... me busque la manera de no volver jamas a ser miembro y mucho menos presidente de ningún tribunal de oposiciones ......y tiempo después, me desvincule del cuerpo buscando otra actividad ....

    lo de tener algunos años es que nos hace descreidos ......
    y no seguiré dando detalles de la historia, ni quiero seguir perdiendo amistades por cosas de oposiciones , aunque si las amistades son a cierto precio no me interesan claro ... pero a que ponerlas en riesgo ...

    buenas noches
    Mezclas churras con merinas, ¿Que Mario Conde acabase en la cárcel quiere decir que fue número uno por enchufe? Fue número uno porque tiene una cabeza privilegiada. Punto. ¿ Y que en las oposiciones hay enchufes? Eso lo dicen los que no están dentro de una...

  3. #2283
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    Mezclas churras con merinas, ¿Que Mario Conde acabase en la cárcel quiere decir que fue número uno por enchufe? Fue número uno porque tiene una cabeza privilegiada. Punto. ¿ Y que en las oposiciones hay enchufes? Eso lo dicen los que no están dentro de una...
    de entrada, librenos el destino de cruzarnos con cabezas privilegiadas del calibre de la de Mario Conde ....

    tu mismo ..yo ya no voy a seguir dando carrete a esto en este hilo....no merece la pena.... quien empuja contra una pared se cansa y la pared ni se inmuta....es estéril el esfuerzo si es que le hubo ....
    en este pais no hay enchufes, hombre , son todo bulos, el que mas de la mitad de los empleados del consejo consultivo de España sean familiares de consejeros o antiguos consejeros es consecuencia de la amplia aplicación secular en este pais de los principios de igualdad merito y capacidad .... que la concentración de los mismos apellidos en la judicatura, en la oficialidad miltar y en otros estamentos es directa consecuencia de la hipotesis nunca demostrada cientificamente de que la inteligencia es hereditaria, eso no tiene discusión posible
    todo esto son mentiras de envidiosos lo se de buena tinta
    aqui una pequeña muestra de lo que afloró , la punta del iceberg nada más ....

    http://jurisprudenciaoposiciones.blogspot.com.es/

    http://elpais.com/diario/1999/09/14/...10_850215.html

    http://www.libertaddigital.com/espan...la-1276556223/



    pues vale , a que seguir

    felices fiestas
    Última edición por barbas; 25/12/2015 a las 11:21

  4. #2284
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Supongo que habreis visto esto no?

    http://www.larazon.es/movil/eleccion...ina-HA11557541

    No puedo especular porque no se muy bien los tejemanejes internos del psoe... Pero puede ser una maniobra urdida por susana?

    Puede ser un allanamiento de terreno para madina y quitar a pedro?

    Digo que no se, porque no estoy muy seguro si Madina es de la "rama" de susana


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #2285
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Parece que el mensaje del rey no ha gustado en los círculos nacionalistas ni en Podemos.


  6. #2286
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Parece que el mensaje del rey no ha gustado en los círculos nacionalistas ni en Podemos.

    Lo del mensaje del rey me hace especialmente gracia.

    Todos saben que lo escribe el partido de turno, pero como la gente le da valor, pues montán rollito a su costa. Así está el nivel.

  7. #2287
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ahí llevas mucha razón.

  8. #2288
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por barbas Ver mensaje
    de entrada, librenos el destino de cruzarnos con cabezas privilegiadas del calibre de la de Mario Conde ....

    tu mismo ..yo ya no voy a seguir dando carrete a esto en este hilo....no merece la pena.... quien empuja contra una pared se cansa y la pared ni se inmuta....es estéril el esfuerzo si es que le hubo ....
    en este pais no hay enchufes, hombre , son todo bulos, el que mas de la mitad de los empleados del consejo consultivo de España sean familiares de consejeros o antiguos consejeros es consecuencia de la amplia aplicación secular en este pais de los principios de igualdad merito y capacidad .... que la concentración de los mismos apellidos en la judicatura, en la oficialidad miltar y en otros estamentos es directa consecuencia de la hipotesis nunca demostrada cientificamente de que la inteligencia es hereditaria, eso no tiene discusión posible
    todo esto son mentiras de envidiosos lo se de buena tinta
    aqui una pequeña muestra de lo que afloró , la punta del iceberg nada más ....

    http://jurisprudenciaoposiciones.blogspot.com.es/

    http://elpais.com/diario/1999/09/14/...10_850215.html

    http://www.libertaddigital.com/espan...la-1276556223/



    pues vale , a que seguir

    felices fiestas
    De tu primera frase deduzco que ya no sostienes que Mario Conde fuese número uno por enchufe, es un avance. Sobre si el destino nos debe librar de personas como él... Sinceremente, su caso ocurrió cuando yo era bastante pequeño así que no me puedo mojar, pero las veces que le he oído hablar ha dado argumentos bastante contundentes.

    Sobre las oposiciones a consejo consultivo de España, francamente, ¿qué es eso? ¿El consejo de estado? Cuando estuve en la universidad me impartieron dº administrativo dos profesores, ambos con sendas oposiciones al Consejo de Estado a sus espaldas y ninguno era familiar de antiguos consejeros, al menos que yo sepa. ¿Qué muchos son familiares de miembros o antiguos miembros? Pues está claro, pero eso tiene un motivo muy lógico. Lo han visto en casa. Los viernes solemos quedar un grupo de unos 10 amigos, de los cuales opositamos la mitad y todos salvo uno opositan porque lo han visto en casa. Es difícil que alguien decida hipotecar 3,4,5,6,7 o más años de su vida si no ha tenido contacto con ello en la familia.

    Y sobre tus enlaces con pruebas irrefutables que apoyan tus afirmaciones..en el primero salen muchas sentencias, me he metido en tres (es demasiado tarde como para meterme en todas) y a lo mejor es casualidad, pero 2 eran a bombero y 1 para director de un museo, ¿Comparas estas oposiciones con la de Abogado del Estado? Por Dios, si comparas Abogado del Estado que sea con otra oposición igual de seria como puede ser registrador de la propiedad u otra similar, pero no con el cuerpo de bomberos, con todo mi respeto a estos últimos.
    El segundo enlace, es sobre notas de selectividad así que ídem y, para más inri, es de un caso de hace 20 años.
    El tercero es de oposiciones a policía, así que tres cuartos de lo mismo.

    En fin, creo que te has metido en camisas de once varas sin ser consciente de que lanzar ese tipo de afirmaciones tan gratuitas podría molestar a gente que está o ha estado opositando.
    Saludos y feliz Navidad tanto para ti, barbas, como para el resto del foro.

  9. #2289
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 15
    Mensajes
    150
    Cita Iniciado por VDA Ver mensaje
    De tu primera frase deduzco que ya no sostienes que Mario Conde fuese número uno por enchufe, es un avance. Sobre si el destino nos debe librar de personas como él... Sinceremente, su caso ocurrió cuando yo era bastante pequeño así que no me puedo mojar, pero las veces que le he oído hablar ha dado argumentos bastante contundentes.

    Sobre las oposiciones a consejo consultivo de España, francamente, ¿qué es eso? ¿El consejo de estado? Cuando estuve en la universidad me impartieron dº administrativo dos profesores, ambos con sendas oposiciones al Consejo de Estado a sus espaldas y ninguno era familiar de antiguos consejeros, al menos que yo sepa. ¿Qué muchos son familiares de miembros o antiguos miembros? Pues está claro, pero eso tiene un motivo muy lógico. Lo han visto en casa. Los viernes solemos quedar un grupo de unos 10 amigos, de los cuales opositamos la mitad y todos salvo uno opositan porque lo han visto en casa. Es difícil que alguien decida hipotecar 3,4,5,6,7 o más años de su vida si no ha tenido contacto con ello en la familia.

    Y sobre tus enlaces con pruebas irrefutables que apoyan tus afirmaciones..en el primero salen muchas sentencias, me he metido en tres (es demasiado tarde como para meterme en todas) y a lo mejor es casualidad, pero 2 eran a bombero y 1 para director de un museo, ¿Comparas estas oposiciones con la de Abogado del Estado? Por Dios, si comparas Abogado del Estado que sea con otra oposición igual de seria como puede ser registrador de la propiedad u otra similar, pero no con el cuerpo de bomberos, con todo mi respeto a estos últimos.
    El segundo enlace, es sobre notas de selectividad así que ídem y, para más inri, es de un caso de hace 20 años.
    El tercero es de oposiciones a policía, así que tres cuartos de lo mismo.

    En fin, creo que te has metido en camisas de once varas sin ser consciente de que lanzar ese tipo de afirmaciones tan gratuitas podría molestar a gente que está o ha estado opositando.
    Saludos y feliz Navidad tanto para ti, barbas, como para el resto del foro.

    vamos a ver ..la psicología y la mentalidad de las personas es la misma en oposiciones de bombero o de registrador de la propiedad ..obviamente lo que te pongo son casos demostrados con sentencias y esta pequeñísima parte de la realidad es la que nos permite afirmar con pocas dudas que lo que se produce en bomberos se produce en otros sitios, eso se llama en ciencia metodo inductivo .....

    por lo que veo eres relativamente joven y con el debido respeto creo que te sera practico en la vida funcionar con esto

    El método inductivo o inductivismo es aquel método científico que obtiene conclusiones generales a partir de premisas particulares. Se trata del método científico más usual, en el que pueden distinguirse cuatro pasos esenciales: la observación de los hechos para su registro; la clasificación y el estudio de estos hechos; la derivación inductiva que parte de los hechos y permite llegar a una generalización;

    pero esta muy bien que seas limpio de corazón ... te felicito por ello aunque luego la realidad sea más prosaica ; yo poco mas puedo aportar, no tengo pruebas de que fulanito o menganito esten en una determinada plaza por enchufe, jamas he dicho que el 100% de los aprobados sean enchufados, no es eso lo que planteo.... leeme bien ....y me libraré de hacer ninguna acusación personal al respecto .
    lo que quiero aportar al debate es que no es precisamente oro todo lo que reluce...... y esa mentalidad sirve para transitar por la vida con precaucion y sin candidez , precisamente para evitar que nos tomen el pelo , a mi me lo han tomado unas cuantas veces siempre que me he despistado , no se a los demás ...
    feliz navidad




    Última edición por barbas; 26/12/2015 a las 11:46

  10. #2290
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    La frase "nos permite afirmar con pocas dudas que lo que ocurre con los bomberos ocurre con los registradores" es un salto muy grande en la inducción...

    Sobre tu tono paternalista seguro que VDA te dará su opinión.

    Abrazos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •