Página 277 de 1251 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 12503
  1. #2761
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Eso es demagogia.
    Por que todo cuando se ponen otros ejemplos es demagogia?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #2762
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,909
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por que todo cuando se ponen otros ejemplos es demagogia?


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Todo no. El ejemplo importa. Es como si yo le diese a la ablación el mismo tratamiento que a una operación de apendicitis.
    Última edición por Kurtz; 09/01/2016 a las 13:46
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #2763
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    No veo comparación posible entre la tradición católica con el toro de la Vega o la ablación del clítoris sinceramente.
    Yo solo queria exponer que España como Estado no puede o no debe equiparar el catolicismo con la religion musulmana (por ejemplo). Las razones son tan evidentes como que la misma esencia de la nación española es católica y las costumbres de nuestros antepasados también lo son. Que en X años puede revertirse la situación y haber un equilibrio de practicantes católicos y musulmanes? Pues ya veremos lo que pasa entonces, supongo que nada bueno pero es es mi opinión.
    A mi me gusta como está montado en Alemania o en Austria (donde vivo) donde el Estado está 100% separado de la iglesia y no le pasa ni un euro. Aquí la iglesia católica (si estás bautizado) te pasa anualmente una factura acorde a tu nivel de ingresos (a los que tienen acceso) y o pagas o te tienes que salir de la iglesia (con todas sus consecuencias). Por cierto y como curiosidad es una Ley que sacó el gobierno de Adolf Hitler.
    Dress like the man you want to become.

  4. #2764
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Todo no. El ejemplo importa. Es como si yo le diese a la ablación el mismo tratamiento que a una operación de apendicitis.
    Ok entendido

    Era tambien por poner ejemplos exagerados


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  5. #2765
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No veo comparación posible entre la tradición católica con el toro de la Vega o la ablación del clítoris sinceramente.
    Yo solo queria exponer que España como Estado no puede o no debe equiparar el catolicismo con la religion musulmana (por ejemplo). Las razones son tan evidentes como que la misma esencia de la nación española es católica y las costumbres de nuestros antepasados también lo son. Que en X años puede revertirse la situación y haber un equilibrio de practicantes católicos y musulmanes? Pues ya veremos lo que pasa entonces, supongo que nada bueno pero es es mi opinión.
    A mi me gusta como está montado en Alemania o en Austria (donde vivo) donde el Estado está 100% separado de la iglesia y no le pasa ni un euro. Aquí la iglesia católica (si estás bautizado) te pasa anualmente una factura acorde a tu nivel de ingresos (a los que tienen acceso) y o pagas o te tienes que salir de la iglesia (con todas sus consecuencias). Por cierto y como curiosidad es una Ley que sacó el gobierno de Adolf Hitler.
    Aqui en españa lo de salirte es tremendamente dificil

    He intentado apostatar y te ponen trabas por todos lados.. Ahora lo intentare a través de la agencia de protección de datos

    Como digo eran ejemplos exagerados de si es una tradición por que no cambiarla... Kurtz dice que es mas que una tradición ... Y visto asi puede ser...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  6. #2766
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    Actualidad Política/Económica Española

    Mother of god...

    Hablando de faltas de respeto a las religiones

    http://www.alertadigital.com/2016/01...aba-sexo-anal/

    No he buscado mas fuentes... Me ha dejado bastante en shock esta

    Y la etica periodistica grandiosa tambien

    El pie de foto... El maricon en cuestion



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Última edición por masca; 09/01/2016 a las 14:48

  7. #2767
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Respecto al aspecto concreto del supuesto planteado, me parece una ingenuidad pensar que en un hipotético estado, revertido al islamismo de manera popularmente mayoritaria, fuese a haber una repricocidad en el tratamiento del tema religioso. Es decir, que la nueva mayoría musulmana respetara la separación Iglesia-Estado y mantuviese la paridad de recursos destinados a los diferentes cultos por el simple hecho de que en la situación precedente se hubiese tenido esa deferencia.
    Aquí tengo que darte la razón,

    El Cristianismo es una religión y el Islamismo no sólo (con tilde).
    Hablar de separación Iglesia Estado en un régimen Islamico es un contradicción en término, o no conocer el concepto Islamismo.

    Saludos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #2768
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Erlach Ver mensaje
    No veo comparación posible entre la tradición católica con el toro de la Vega o la ablación del clítoris sinceramente.
    Yo solo queria exponer que España como Estado no puede o no debe equiparar el catolicismo con la religion musulmana (por ejemplo). Las razones son tan evidentes como que la misma esencia de la nación española es católica y las costumbres de nuestros antepasados también lo son. Que en X años puede revertirse la situación y haber un equilibrio de practicantes católicos y musulmanes? Pues ya veremos lo que pasa entonces, supongo que nada bueno pero es es mi opinión.
    A mi me gusta como está montado en Alemania o en Austria (donde vivo) donde el Estado está 100% separado de la iglesia y no le pasa ni un euro. Aquí la iglesia católica (si estás bautizado) te pasa anualmente una factura acorde a tu nivel de ingresos (a los que tienen acceso) y o pagas o te tienes que salir de la iglesia (con todas sus consecuencias). Por cierto y como curiosidad es una Ley que sacó el gobierno de Adolf Hitler.
    Acojonante,
    Nunca había leído nada parecido,
    No llega con un grupo de totalitarios obligándome a pagar impuestos, que tenéis un segundo?

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #2769
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aqui en españa lo de salirte es tremendamente dificil

    He intentado apostatar y te ponen trabas por todos lados.. Ahora lo intentare a través de la agencia de protección de datos

    Como digo eran ejemplos exagerados de si es una tradición por que no cambiarla... Kurtz dice que es mas que una tradición ... Y visto asi puede ser...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Te voy a meter un poco el dedo en el ojo.
    Del conjunto de tu situación vital, crees que apostatar es lo que más mejoraría tu vida?
    Metiendo incluso el coste beneficio (el coste en tiempo no debe ser bajo por lo que cuentas).

    Ir a correr, leer a Seneca, aprender finlandés, etc...

    La lista de cosas que se me ocurren es inmensa.

    Yo también estoy bautizado y uso el carnet de socio menos que lo que usaría el de comisiones obreras, pero no se me ocurre mover un dedo por anularlo.
    Por lo que te leo compartes con la doctrina de la Iglesia muchas más cosas que yo (igual levantas las cejas aquí, pero si).

    Por qué masca si no es relevante para ti ese empeño en apostatar?
    Entiendo esfuerzos positivos hacia la religión, pero negativos??

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  10. #2770
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Acojonante,
    Nunca había leído nada parecido,
    No llega con un grupo de totalitarios obligándome a pagar impuestos, que tenéis un segundo?

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Nadie te obliga a ser católico. Si tus padres te bautizaron y tu no quieres formar parte de la iglesia (no quieres pagar o no eres creyente) pues salirte y es sencillo.
    A mi me parece bien que ni un céntimo de mis impuestos vaya a las arcas de la santa madre iglesia...y el que quiera participar del club de los católicos pague sus cuotas.
    Dress like the man you want to become.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •