Página 407 de 1215 PrimerPrimer ... 307357397405406407408409417457507907 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,061 al 4,070 de 12142
  1. #4061
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Esto solo tiene solución, si le cortan la cabeza políticamente a PS.
    Una tercera votación, la cual no descarto, creo que volvería a dar alas a Podemos y con razón.

  2. #4062
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Leo que Rivera no va a apoyar a Rajoy para gobernar España, que el PSOE no se va a abstener y que el PNV tampoco va a dar su apoyo a Rajoy............y yo me pregunto, vamos a tener gobierno en España antes de que el hombre llegue a Plutón?? Tendremos los españoles alguna vez en la historia políticos que piensen en el bien de España?? De que le sirve a Rivera ponerse gallito si para colmo ha perdido parte del apoyo de los españoles?? La estrategia de los partidos políticos que no han ganado las elecciones es alargar la situación de una España sin gobierno hasta que ganen ellos (gracias a la muerte de Rajoy por viejo, visto lo visto)???

    Si hoy hubiese ganado la selección española de fútbol, nos habríamos mamado y se nos habría olvidado el panorama político tan patético que tenemos.........colguemos a Del Bosque en la Gran Vía porque él es el culpable de todos nuestros males.

    Y luego nos asombramos al ver que Telecinco es la cadena de TV más vista......

  3. #4063
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Esto solo tiene solución, si le cortan la cabeza políticamente a PS.
    Una tercera votación, la cual no descarto, creo que volvería a dar alas a Podemos y con razón.
    Pienso que si eso ocurre, beneficiará muchísimo más al PP (mayoría absoluta?) en detrimento de PSOE y CD´s. Y con Podemos veremos que pasa internamente durante estos días, que tomate tendrá que haber. Si se mantiene unido, también le rascaría al PSOE y, podría producirse el real sorpasso?.

    Ojo con el PSOE a ver a qué se atiene; Guatemala o Guatepeor.

  4. #4064
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Alberto7 Ver mensaje
    Leo que Rivera no va a apoyar a Rajoy para gobernar España, que el PSOE no se va a abstener y que el PNV tampoco va a dar su apoyo a Rajoy............y yo me pregunto, vamos a tener gobierno en España antes de que el hombre llegue a Plutón?? Tendremos los españoles alguna vez en la historia políticos que piensen en el bien de España?? De que le sirve a Rivera ponerse gallito si para colmo ha perdido parte del apoyo de los españoles?? La estrategia de los partidos políticos que no han ganado las elecciones es alargar la situación de una España sin gobierno hasta que ganen ellos (gracias a la muerte de Rajoy por viejo, visto lo visto)???

    Si hoy hubiese ganado la selección española de fútbol, nos habríamos mamado y se nos habría olvidado el panorama político tan patético que tenemos.........colguemos a Del Bosque en la Gran Vía porque él es el culpable de todos nuestros males.

    Y luego nos asombramos al ver que Telecinco es la cadena de TV más vista......


    Es que 3 mill de personas, hemos dado el voto a C's para que le haga pagar al PP la corrupción. Para votar lo mismo o darle un cheque en blanco a los que ayer votaban y bailaban en el balcón, hubiese votado a Rajoy...

  5. #4065
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es que 3 mill de personas, hemos dado el voto a C's para que le haga pagar al PP la corrupción. Para votar lo mismo o darle un cheque en blanco a los que ayer votaban y bailaban en el balcón, hubiese votado a Rajoy...
    Entendido. Que proponemos entonces, lo que comenta Alberto satíricamente?. Alguna solución con esos 3 millones de votos?.

  6. #4066
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Por cierto, yo no me aclaro con lo que dice Albert Rivera. Si, no, no si.

  7. #4067
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Rivera lleva unos meses queriendo vender coches de doscientos mil euros y utilitarios de doce mil y eso dicen los que saben de marketing que es mu difisí...

    En el pueblo de mi madre se dice que sorber y soplar no no.

  8. #4068
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Ciudadanos ha perdido 8 escaños en 193 días, visto lo visto.........perderá más si hay unas terceras elecciones??
    Si fueses Rivera, a quien del PP si darías tu apoyo para gobernar??

  9. #4069
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,919
    Yo le tenía mucho aprecio. Ahora se le llena la boca con España y las propuestas para la gente y gobernar y altas políticas con sentido de estado y, sin ofender a nadie, me parece un chavalín que sólo mira por su culo a la hora de la verdad. Ha cambiado tanto este chico?

  10. #4070
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Si fuese Rivera o el PSOE, por sentido de estado dejaría gobernar al partido que ha ganado las elecciones y más cuando le ha sacado mas de 50 escaños al segundo.

    Pero creo que el sentido de estado se lo pasan por el forro y al final todos quieren su sillón presidencial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •