Página 409 de 1251 PrimerPrimer ... 309359399407408409410411419459509909 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 12502
  1. #4081
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Me gusta el plan q propone Federico ( lo oigo, obviamente): Ciudadanos le dice al PP "tu gestiona que yo regeneró"; Justicia, educación e interior para ciudadanos y el resto al PP.

    No suena maleja.
    Pienso que el PP debe, en primer lugar, acorralar a Sanchez y a su entorno para pactar. No obstante, la propuesta de D. Federico siempre se ha de tener en cuenta. Cd´s haría un buen trabajo aquí.

  2. #4082
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    No es mala idea y más conociendo que interior lo quería podemos.

    En educación ya va siendo hora que alguien ponga orden que de momento y si no me falla la memoria y google llevamos Lode, LOgse, Loce, Loe y Lomce
    Vamos a ver, vamos a ver qué parece que el percebe no nos deja ver las Roca:

    La competencia de educación está transferida a CCAA. El verdadero contenido de ese ministerio estaría en hacer una NUEVA ley de educación, y aunque Ciudadanos diga SI al PP, sin El resto no hay mayoría para aprobarla......

    Estamos aquí discutiendo si es niño o niña, pero lo gordo va a ser vestirlo cuando nazca.

    Abrazos.

  3. #4083
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 jul, 15
    Mensajes
    648
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Que sabes de Begoña que no nos cuentas??
    Que sus intervenciones en el ayuntamiento las mejoraría hasta Sergio Ramos antes de llegar al Real Madrid.
    Y que su madre, como Bárcenas, también utilizaba sobres.

  4. #4084
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por JJT Ver mensaje
    Si fuese Rivera o el PSOE, por sentido de estado dejaría gobernar al partido que ha ganado las elecciones y más cuando le ha sacado mas de 50 escaños al segundo.

    Pero creo que el sentido de estado se lo pasan por el forro y al final todos quieren su sillón presidencial.

    Estoy de acuerdo en lo de dejar gobernar al que ha ganado las elecciones, incluso en lo del sentido de estado, por cierto ese mismo sentido de estado que le faltaba al PP mientras metía la mano en la caja. Consejos vendo pero para mi no tengo.

  5. #4085
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Vamos a ver, vamos a ver qué parece que el percebe no nos deja ver las Roca:

    La competencia de educación está transferida a CCAA. El verdadero contenido de ese ministerio estaría en hacer una NUEVA ley de educación, y aunque Ciudadanos diga SI al PP, sin El resto no hay mayoría para aprobarla......

    Estamos aquí discutiendo si es niño o niña, pero lo gordo va a ser vestirlo cuando nazca.

    Abrazos.
    Pues sí, en mi opinión demasiadas competencias transferidas, con el pupurri que se ha ido montando en educación.

    La educación es primordial para un pais, por lo que creo que debería ser consensuada de manera centralizada y no a criterio de politicucho de turno con ideas de bombero.

  6. #4086
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ay David, te veo siempre morder pal mismo lado.

    Yo te invito unos diitas a Sevilla cuando tú quieras pa que veas cómo está el percal por allí.

    Ahora con la fresquita está la ciudad preciosa y puedes ver a la Susi en camiseta marcando tipo.

    Abrazos.

  7. #4087
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Eso es que no me prestas la suficiente atención compadre

  8. #4088
    Habitual
    Fecha de ingreso
    28 jul, 14
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    457
    A los que han metido la mano en la caja de los españoles que los metan en la cárcel sean del color que sean, y ya de paso que se legisle una ley de financiación de partidos que les permita subsistir sin donaciones opacas.

  9. #4089
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Ahora hablando en serio, Ciudadanos es muy importante.

    Si queremos que este país siga siendo más o menos habitable, es clave que el PSOE ocupe su sitio como líder de la oposición y NO le deje el monopolio de la misma a Podemos.

    Para ello Rivera debe pedirle a Rajoy cosas difíciles si, pero no imposibles, como el que se vaya a su casa.

    Abrazos.

  10. #4090
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Eso es que no me prestas la suficiente atención compadre
    No te quito er ojo de lo arto, primo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •