Página 598 de 1214 PrimerPrimer ... 984985485885965975985996006086486981098 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,971 al 5,980 de 12134
  1. #5971
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Respecto a la proporcionalidad o no de las cargas, coincido con mucha gente respecto a que han sido desproporcionadas.
    Si de mi hubiera dependido, hubiese sido todavía mas contundente. Mano dura ante los que se saltan la ley, poniendo en riesgo la unidad del país y generan el efecto espejo.
    En mi opinión a quien había que haber detenido, con palos si es necesario, era a los cabecillas de este golpe de estado contra nuestra democracia común. Un golpe de estado no se detiene dando palo al rebaño (que no es que no se lo hayan buscado) sino descabezando la rebelión. Basta ya de paños tibios. Putschdemont, Junqueras, Forcadell y, sobre todo, Trapero son todos GOLPISTAS y como tal deben ser tratados.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #5972
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,207
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Respecto a la proporcionalidad o no de las cargas, coincido con mucha gente respecto a que han sido desproporcionadas.
    Si de mi hubiera dependido, hubiese sido todavía mas contundente. Mano dura ante los que se saltan la ley, poniendo en riesgo la unidad del país y generan el efecto espejo.

    Sabes que somos politicamente muy incorrectos y en "las redes" (de merluzos/as) nos pondrian a caldo. Un amigo siempre preconizo el efecto balsamico del "soplamocos pedagogico", cuanta sabiduria perdida...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #5973
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    Proporcionar las cargas es complicado matemale. Tu como jurista - yo también lo soy-, sabes que el delito es un delito, y el delincuente, delincuente es. Por tanto la actuación contra el que vulnera la ley debe hacerse de forma proporcionada. Es menos delincuente Rato, que un navajero?.... No, otra cosa es la alarma social del delito, pero delincuentes son los dos.

    Si Rodrigo Rato - por ejemplo- elude su detención escapándose por los tejados del barrio de Salamanca ahí tenía su oficina- y el policía de turno tiene que hacer uso de su arma reglamentaria con la finalidad de que no consiga escaparse, esta creando una situación, situación que tiene que ser abortada. Creo que el tema de ayer es similar.

    Si acudir con papeletas a un colegio electoral es un delito..... la policía se está enfrentando a delincuentes..... Cada uno lo puede interpretar de la manera que le venga en gana, pero yo creo que no se le puede reprochar nada a la policía que hacía su trabajo frente a delincuentes.... y los delincuentes, delincuentes son.

    Y entiendo que mis palabras puedan levantar sarpullidos, pero me parece incomprensible, justificar el delito, y criminalizar el trabajo de la policía, me parece tan deleznable y miserable - quizá más- que la actitud de todos aquellos que acudieron a votar, sabiendo que era un acto contrario a la Constitución.

    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Que se expone, sí. Que era un referéndum ilegal y, en mi opinión, ilegítimo, también. Pero nada justifica esa brutalidad. A mí no me parece ni proporcionado ni necesario. De hecho, hubo colegios en los que la gente actuó de la misma forma y PN y GC fueron capaces de quitárselos de delante sin liarla de esa forma.

  4. #5974
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Sabes que somos politicamente muy incorrectos y en "las redes" (de merluzos/as) nos pondrian a caldo. Un amigo siempre preconizo el efecto balsamico del "soplamocos pedagogico", cuanta sabiduria perdida...

    No creo que seamos políticamente incorrectos.
    Yo os veo bastante civilizados de hecho. Todos sabemos como solucionarian ésto en países menos civilizados, a tiros.....
    Última edición por David A.; 02/10/2017 a las 21:38

  5. #5975
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Que se expone, sí. Que era un referéndum ilegal y, en mi opinión, ilegítimo, también. Pero nada justifica esa brutalidad. A mí no me parece ni proporcionado ni necesario. De hecho, hubo colegios en los que la gente actuó de la misma forma y PN y GC fueron capaces de quitárselos de delante sin liarla de esa forma.
    No sé qué entiendes exactamente por brutalidad, pero está claro que tienes el umbral de sensibilidad bastante más bajo que el mío.

    Yo ví agentes antidisturbios haciendo cosas de antidisturbios... frente a unos disturbios.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #5976
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por manchego Ver mensaje
    Proporcionar las cargas es complicado matemale. Tu como jurista - yo también lo soy-, sabes que el delito es un delito, y el delincuente, delincuente es. Por tanto la actuación contra el que vulnera la ley debe hacerse de forma proporcionada. Es menos delincuente Rato, que un navajero?.... No, otra cosa es la alarma social del delito, pero delincuentes son los dos.

    Si Rodrigo Rato - por ejemplo- elude su detención escapándose por los tejados del barrio de Salamanca ahí tenía su oficina- y el policía de turno tiene que hacer uso de su arma reglamentaria con la finalidad de que no consiga escaparse, esta creando una situación, situación que tiene que ser abortada. Creo que el tema de ayer es similar.

    Si acudir con papeletas a un colegio electoral es un delito..... la policía se está enfrentando a delincuentes..... Cada uno lo puede interpretar de la manera que le venga en gana, pero yo creo que no se le puede reprochar nada a la policía que hacía su trabajo frente a delincuentes.... y los delincuentes, delincuentes son.

    Y entiendo que mis palabras puedan levantar sarpullidos, pero me parece incomprensible, justificar el delito, y criminalizar el trabajo de la policía, me parece tan deleznable y miserable - quizá más- que la actitud de todos aquellos que acudieron a votar, sabiendo que era un acto contrario a la Constitución.

    Esto va más allá de leyes, delitos y constitución...nunca creí que vería lo que se puede hacer con la gente hasta estos últimos días.
    Ya puede buscar Rajoy una solución porque esto pinta oscuro tirando a negro...y en ese punto todos los gatos son pardos.

    Saludos.

  7. #5977
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Que nada justifica esa brutalidad? Qué brutalidad? Si hasta los Mossos lo consideran "VIOLENCIA LEGAL".........cuando les interesa


  8. #5978
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Sobre todo por el tema que se manejaba.
    Si el motivo del referéndum fuese repartir sugus o chupachups, también me parecería desproporcionada la carga.
    Si la causa es romper España habiendo roto previamente a la sociedad civil, pues la veo, light, muy light.

  9. #5979
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Un dinerito no Giuseppe?

  10. #5980
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por vespa21002 Ver mensaje
    Que nada justifica esa brutalidad? Qué brutalidad? Si hasta los Mossos lo consideran "VIOLENCIA LEGAL".........cuando les interesa

    Y lo critico. De hecho, he puesto antes un video al respecto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •