Página 892 de 1214 PrimerPrimer ... 392792842882890891892893894902942992 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,911 al 8,920 de 12139
  1. #8911
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Mis fuentes no son periodistas, sino trabajadores de la AEAT y del ministerio de justicia, diria que 60-40 entre abogados para no presentar querella y estimaría 60-40 en el otro lado.
    Bueno, pero incluso él da por buena la condena y 19 millones de euros se ingresarán en el erario, cosa que no hubiera pasado sin querella. Es una buena noticia, ¿o no?
    Última edición por Luisbar; 27/07/2018 a las 18:32

  2. #8912
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,751
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:28
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #8913
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    que la AEAT presente querellas para condicionar al contribuyente me parece inmoral. Por lo que no me parece buena noticia el proceder de la AEAT, mañana pueden bajar el listón y poner la maquinaria contra cualquiera.
    Hombre, quiero pensar que la AEAT no "tira barro" contra la pared a ver si cuela. Si se inicia un procedimiento contra alguien será porque hay indicios. No creo que nadie pague 19 millones de euros para dejarse de líos y que no le estén molestando.

    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Si este señor de verdad tenia una trama de sociedades "vacias" cuyo único fin era facturase entre ellas para acabar siendo opacas pues bien, adelante, si no hay pruebas ajo y agua.
    Pues al parecer fue lo primero, como el mismo admite. Debemos felicitarnos por haber conseguido ese dinero en las arcas públicas.

  4. #8914
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 17
    Mensajes
    131
    Parece que Rajoy ya ha conseguido plaza en Madrid...las vacaciones en santa pola fueron cortitas
    Edito:ya lo había dicho Luisbar

  5. #8915
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    El tema, luisbar, no es tener razón. Ir a juicio por tener razon es una chorrada. A juicio se va o porque no hay más remedio, o porque es un asunto que se gana de largo. Si tu abogado te dice: el asunto es discutible; puedes pleitear, y van a ser unos 5 años de pleito. Si ganas, no pagas nada. Si pierdes, del orden de 5 a 7 años y 50 millones de euros. Pero puedes zanjar ahora aceptando unos 16 millones (que tienes de sobras) y una condena simbólica porque no pisas la cárcel...¿Tu qué harias? Yo pagaría. Fijo.
    Última edición por Tabellio; 29/07/2018 a las 23:19

  6. #8916
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Se empieza a aplicar un poco de criterio con el mal uso de los medios con fines de presión judicial...
    http://www.elmundo.es/andalucia/2018...d168b45bf.html

    no pain no gain

  7. #8917
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Madre mía, el calvario que está pasando esta pobre por no decir la verdad desde el principio...


    Cifuentes dijo a la jueza que mandaba sus trabajos a la Universidad por mensajero y no por mail: "Me resultaba más cómodo"

    -Afirmó que no hay rastro digital porque siempre los enviaba en papel e insistió en que no ha encontrado ninguna copia


    -A la jueza le extraña el método y plantea dudas durante el interrogatorio: "¿Le resultaba más cómodo imprimirlo, meterlo en un sobre…?"


    https://www.eldiario.es/politica/Cif...798270720.html

  8. #8918
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    La jueza pide la imputación de Casado por prevaricación y cohecho al considerar que el máster se le fue regalado a modo de dádiva o prevenda.

    https://m.eldiario.es/politica/Supre...800720044.html


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  9. #8919
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Londres, hoy. No por estar aquí me libro.

    Sent from my LG-H870 using Tapatalk

  10. #8920

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •