Página 919 de 1214 PrimerPrimer ... 4198198699099179189199209219299691019 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,181 al 9,190 de 12134
  1. #9181
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    A mí me parece demasiado inmediato. Reacciones demasiado rápidas y poco meditadas. Y yo me enciendo muy rápido.
    Lo es. Lo que sale mañana o incluso pasado mañana en los papeles y telediarios lo vemos hoy en twitter. Para eso es insuperable, lo sabes todo antes. Y los poderes ya se comunican por twitter antes que por otros medios. Obviamente no es para debatir ni nada de eso... aunque algunos lo intentan.
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  2. #9182
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Pronóstico del tiempo para los próximos días: http://www.aemet.es/es/eltiempo/pred...da_por_doquier
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #9183
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Pablo lo habitual es publicar la tesis, las tesis de gente de mi entorno están publicadas de una u otra manera, de hecho yo tengo varias en mi casa de amigos, porque obviamente no son grandes ventas y las regalan.

    No entro al caso concreto del Presidente del gobierno.
    Suponía que esos casos también existirían, pero vamos, yo he puesto en esa web en concreto el de Pablo Iglesias, el de un concocido y el de unos 4 profesores míos, y en todos ha salido únicamente la reseña.

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pablo, tienes razón en el tema de que no todas están colgadas al público, pero sí que creo que un político, y mas un presidente, debe tener una vida completamente abierta y transparente al público, en aspectos como su formación. Así que lo mejor que podría hacer (y si es listo hará) es ponerla a disposición de todos en Internet. Y en los otros casos, tanto Cifuentes, Casado o Montón, desde luego había indicios de irregularidades evidentes para todos, por lo que me parece un ejercicio de investigación (o extorsión) bastante fiel...
    Yo, como político, los tendría públicos, solo por evitar estas historias, pero defiendo su derecho a no hacerlo si no le da la gana, porque no ha habido indicios de nada, como efectivamente sí los ha habido en el resto de casos.


    Un saludo.


    PD: Estoy en el comentario 9117 y veo que ha acabado en el 9180 la cosa. Os leeré en unos días, que hasta el sábado estoy fuera.
    Última edición por Pablo; 12/09/2018 a las 23:16

  4. #9184
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    A mí lo que me parece no increíble pero si curioso es que se justifique una mentira flagrante en el Congreso. Porque decir "la tesis está publicada en Teseo es simplemente una mentira como una casa. Lo único que hay en Teseo es la ficha de rigor.

    El presidente del gobierno primero se niega a publicar su tesis, cosa curiosísima para cualquier doctor (no conozco a ninguno que SE NIEGUE a que el mundo lea su tesis) y muy sospechosa, para mí inadmisible, en un presidente de gobierno. ¿A qué teme Sánchez? ¿Por qué no quiere que se lea su tesis? Apesta a podrido a la legua por mucho que se intente justificar por sus afines. ¿Pero estos no venían a transparentar? ¿A regenerar?

    Toda esa conspiración judeo-masónica para "poner en duda" al sobrevenido, a las universidades, a los estudiantes y a la vírgen del amor hermoso sobre la colina verde se desmonta bien fácil: enseñando su tesis. Nada más. No es pedir la luna. Lo de rasgarse las vestiduras porque la malvada oposición te cambia la pregunta y "cómo se atreve usted a ponerme en duda" mientras me doy golpes de pecho es simple cortina de humo for dummies.

    Es simple: enseñe su tesis. Punto. Usted no es "cualquier persona", es el presidente (no votado) del gobierno.
    Te has limitado a reafirmarte en lo ya dicho sin aportar nada a mis argumentos con lo cual, nada que añadir.


    Un saludo.

  5. #9185
    Habitual Avatar de Frankie
    Fecha de ingreso
    04 abr, 16
    Mensajes
    2,757
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Te has limitado a reafirmarte en lo ya dicho sin aportar nada a mis argumentos con lo cual, nada que añadir.


    Un saludo.
    No, no me he limitado a eso, aunque a tus argumentos difícilmente podría aportar nada. Lo de añadir es potestativo.
    Última edición por Frankie; 13/09/2018 a las 01:01
    aunque se vista de seda la mona, mona se queda.

  6. #9186
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,860
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    Yo diría que eso no es del todo correcto. Presupone que todo el mundo es honesto, y el que no lo es, al ser cazado, dimite por la presión del entorno.

    Se puede dimitir si alguien por error, o en todo caso sin mala fe, hubiera cometido un error que le hiciera indigno del cargo podría dimitir de buena fe una vez advertido el error, lo que no exime la responsabilidad.

    Lo segundo sería este caso, en que una manzana podrida actua de mala fe y, porque le han cogido, dimite ante la reprobación general de gente que sí es honorable.

    Pero en el caso de la política española, esa decencia general no existe. Todo el mundo conocía y se ha beneficiado de esa corruptela, una universidad que ha montado un chiringo de titulos de chichinabo para políticos sin oficio ni beneficio (es decir, casi todos) pudieran dar peso a sus vacios CV, todo a cambio de subvenciones o vaya usted a saber qué.

    Así que en medio de una decencia impostada, de cartón piedra, montada sobre la marcha para abatir a Rajoy, Cifuentes y Casado, resulta que cogen a la ministra con el carrito del helado (el mismo de un alto porcentaje de diputados, senadores, diputados autonómicos y tutti quanti). Y se la cargan para no tener que dejar ir a Casado.

    Por que esto no es una dimisión, en mi opinión. Esto es más bien un autocese, por decirlo de alguna manera: lárgate por tu pie sin complicarnos la vida, y ya te recolocaremos donde sea con tu buen sueldo, como siempre, por los servicios prestados al partido, o bien agárrate a la poltrona y te cesamos, te mandamos al grupo mixto y luego búscate la vida fuera del partido. Ante esa disyuntiva, la ministra ha hecho lo que le han pedido. Y es que fuera del partido hace mucho frio.

    Pero claro, en este subir de las apuestas, a Sánchez le han visto el farol y Rivera le acaba de dar una buena estocada (una media lagartijera, para los taurinos), que se lo va a llevar por delante, espero. Y eso porque el que a Sánchez le hicieron la tesis entre Sebastían, Taguas y otros miembros de su equipo económico es algo que lleva años publicado y no ha sido desmentido:

    https://www.vozpopuli.com/actualidad/Sebastian-Sanchez-tesis-doctoral-Industria_0_1017798259.html


    Así que da la impresión que Sánchez se va a revolver, pero está cogido. Si yo fuera Rivera le preguntaría todos los dias por la tesis. En todos los foros. Hasta que la publique. Por que es verdad que la tesis no tiene por qué estar íntegramente publicada, pero a ver cómo justifica Sánchez que nadie lea su tesis, que teorícamente está en Teseo y bastaría que él autorizara el acceso libre para disipar dudas. Sobre todo cuando a Casado le han pedido que aporte hasta su ordenador para justificar que sus trabajos son suyos.

    Edito: En mi opinión, el sentir general de los compañeros de partido respecto a Montón, es algo así como: Ya es mala suerte que después de una vida haciendo la pelota y tragando para ascender en el partido, llegas a ministro y te hacen dimitir por una chorrada de master, sin darte tiempo a situarte para una buena puerta giratoria...eso los que les caiga bien. Los que no , directamente, son los que han pedido a Sánchez que la deje caer.
    Sí, bueno. Yo me refería a las dimisiones no forzadas (lo otro son ceses encubiertos, en realidad), donde la vergüenza juega un papel más relevante que la decencia.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #9187
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Suponía que esos casos también existirían, pero vamos, yo he puesto en esa web en concreto el de Pablo Iglesias, el de un concocido y el de unos 4 profesores míos, y en todos ha salido únicamente la reseña.



    Yo, como político, los tendría públicos, solo por evitar estas historias, pero defiendo su derecho a no hacerlo si no le da la gana, porque no ha habido indicios de nada, como efectivamente sí los ha habido en el resto de casos.


    Un saludo.


    PD: Estoy en el comentario 9117 y veo que ha acabado en el 9180 la cosa. Os leeré en unos días, que hasta el sábado estoy fuera.
    Creo que si lees hoy la prensa verás más que indicios....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #9188
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,527
    A mi me sorprende que en este país, donde los políticos no son de carrera ni de profesión, sino más bien de oportunismo y porque muchos de ellos, no saben hacer otras cosas, mientan en los CV's. Si yo ya contaba con que no tuviesen máster, o cursos en la Harvard de Aravaca, o ni siquiera licenciaturas...no sé por qué los añaden sin pudor, y después mientan una y otra vez sobre si han ido o no a clases.

    Y por otro lado, la trama mafiosa de los directores académicos e incluso, el Rector de esa Universidad pública, es de traca!!! Algo digno de estudio y análisis, porque se puede convertir en otro de los casos de corrupción que recordaremos en años!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  9. #9189
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi lo que más pena me da de todo esto es la gente que de verdad se ha currado su carrera o máster en la URJC y para muchos sitios vaya a valer menos que un ccc


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #9190
    Habitual Avatar de Tabellio
    Fecha de ingreso
    15 feb, 14
    Mensajes
    1,108
    Totalmente de acuerdo contigo Masca. La verdera tragedia es de los que se han dejado la pasta y los codos, para tener una titulación totalmente desacreditada. A esos ya no hay quien los resarza.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •