Resultados 1 al 10 de 12146

Ver modo hilado

  1. #11
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Frankie Ver mensaje
    Jake, yo vivo en Manresa de L a V, en Barcelona los fines de semana. Fuera del trabajo mi vida la hago prácticamente toda en Barcelona pues es donde viví 18 años y donde tengo mi círculo. Sé perfectamente de lo que hablo. Sí, Manresa es peor a nivel calle pero los gobernantes, las escuelas, la policía y los CDR están en todas partes y es la misma exactamente. Y en Barcelona ciudad la mayoría votó indepe, o sea ven bien lo que pasa y a dónde se quiere llegar.
    Te compadezco, yo vivi en Igualada 5 anhos y solia ir a Manresa Al cine (atravesando Monserrat que hay que reconocer que es guapo) si de aquello me parecia pequenha y opresiva y con sentimiento de inferioridad me imagino como debe ser ahora.
    Yo tenia mi conya en Igualada (todos independistas por supuesto) ahora los tengo en Facebook y tengo que leer lo cuelgan todos los dias. Lo que noto es que ahora es mucho mas ellos/ nosotros. Tambien noto la utilizacion del termino fascista para referirse al ellos (osea a mi) eso no era si cuando yo vicia alli. Algo ha cambiado.

    Despues de Igualada me mude a Tarrasa y trabaje en Sabadell y Barcelona. 2 mundos totalmentes diferentes.
    Última edición por Santos; 08/06/2018 a las 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •