Página 669 de 1194 PrimerPrimer ... 1695696196596676686696706716797197691169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,681 al 6,690 de 11938
  1. #6681
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    Desgracia en el dia del Pilar, fiesta grande en España, dia de la Hispanidad; se ha estrellado un Eurofighter a punto de aterrizar de vuelta del desfile en los Llanos, Albacete. El piloto no ha podido al parecer eyectarse y ha fallecido, DEP.

    Mis condolencias a su familia.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #6682
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Ayer leí a Osbi decir que esto no acabará bien, y creo que tiene razón.

    Para algunos parece que esto está acabado porque el martes el Govern no construyera el muro en la frontera y diera por concluido el proceso. Ese escenario era completamente inviable, de la misma manera que UK no abandonó la UE al día siguiente de su referéndum. Para mí fue sólo una arenga para incrementar el apoyo al 1-O de los más radicales. Y en estos círculos lo ocurrido el martes no se ha vendido como un paso atrás, sino como una victoria, como una jugada maestra que los coloca un paso más cerca de la independencia.

    La educación es un factor clave para entender el porqué del aumento en el apoyo a la independencia, pero no el único, el bombardeo diario en prensa, radio y televisión diría que ha sido más efectivo, realizado de una manera sutil, no de una forma tan directa como la que últimamente estamos viendo.

    Para mí hay grupos diferenciados, a grandes rasgos, los catalanes que toda la vida han tenido ese sentimiento y los nuevos, los que se han subido al carro por el "yo no soy tonto" vendido por los medios, y los que lo son porque está de moda pertenecer a este grupo social, muchos de ellos convertidos en verdaderos hooligans. Con unos se puede dialogar y con otros no, por lo que la situación me parece tremendamente complicada.

  3. #6683
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,146
    El siguiente escenario en este juego mix plataforma-estrategia se presenta complicado para Carles. Debe contestar al requerimiento del ejecutivo en forma de pregunta simple y clara, antes del 16 a las 10:00 de la mañana, una contestacion creativa o evasiva, sera considerada un SI.

    Un NO es posible? Yo no lo creo en absoluto.

    Que puede hacer, que ficha mover para seguir en la partida? Elecciones anticipadas, incluso a la aplicacion mas moderada del 155?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #6684
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Tal vez lo mejor fuese demostrar más allá de toda duda que lo del 1-O no fue represión violenta, ni tan siquiera brutalidad policial.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #6685
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    A ver, para acabar de aclararme que no lo tengo claro con lo que leo. Todos estos que defendéis el diálogo, pretendéis que mi país se siente a negociar con golfistas , mentirosos y delincuentes? U os referís a que se siente a negociar con interlocutores válidos y dentro de un marco legal?
    Si es sí a lo primero, Pablo Iglesias y todos los falsos buenistas que se alinean con él y los chuflas se pueden quedar con él que están muy bien.


    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6686
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    A ver, para acabar de aclararme que no lo tengo claro con lo que leo. Todos estos que defendéis el diálogo, pretendéis que mi país se siente a negociar con golfistas , mentirosos y delincuentes? U os referís a que se siente a negociar con interlocutores válidos y dentro de un marco legal?
    Si es sí a lo primero, Pablo Iglesias y todos los falsos buenistas que se alinean con él y los chuflas se pueden quedar con él que están muy bien.


    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Lo segundo. Aunque se ve complicado.

  7. #6687
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,791
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo segundo. Aunque se ve complicado.
    El marco legal es el de la nación (España) y a eso se niegan los independentistas, si no me equivoco.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #6688
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo segundo. Aunque se ve complicado.
    Perfecto. Entonces tienes que aclarar tu postura porque tu argumentario no queda claro leyéndote.
    Y no es complicado. Sólo tiene que haber una mayoría que ponga unas elecciones y que defienda la independencia dentro del marco legal vigente en ese momento, sea el actual o el futuro si hay una reforma de la Constitución. Potque lo de ahora es una chufla, una patraña y una mentira.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  9. #6689
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El marco legal es el de la nación (España) y a eso se niegan los independentistas, si no me equivoco.
    No veo incongruente mi postura de diálogo con respetar el marco legal. Ni siquiera abogo por el referéndum. Algo ha causado el cisma y ha hecho crecer el independentismo. Los indepes no son borregos adoctrinados per se. NO estaría de más hablar y escuchar, a ver cómo se puede reconducir todo. Mejor eso que, tras aplicar la Ley (algo que defiendo), pensar que los dos millones de catalanes que la lían cada dos por tres se van a ir a casa y se acabará el problema.
    Última edición por MATEMALE; 12/10/2017 a las 13:29

  10. #6690
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Perfecto. Entonces tienes que aclarar tu postura porque tu argumentario no queda claro leyéndote.
    Y no es complicado. Sólo tiene que haber una mayoría que ponga unas elecciones y que defienda la independencia dentro del marco legal vigente en ese momento, sea el actual o el futuro si hay una reforma de la Constitución. Potque lo de ahora es una chufla, una patraña y una mentira.

    Sent from my SM-J510FN using Tapatalk
    Armando, llevo dos semanas explicando mi postura y la gran mayoría la han entendido (aunque no necesariamente compartido). Así lo manifestaron varios ayer mismo.

    Respecto de tu solución...Es más complejo que eso. No todos los indepes quieren la independencia per se. Consideran que es una solución a un problema. La última. De lo que se trata ahora es de dialogar y ver cuál es el problema y qué es lo que ha funcionado mal. El diálogo no tiene que consistir necesariamente en la independencia y el referéndum.

    Elecciones? Sí. Por supuesto. Pero me temo que, salvo que se prohiban los partidos indepes actuales, no conseguirás que gane un partido indepe "legalista". NO en el corto plazo. Por eso lo veo tan complicado.
    Última edición por MATEMALE; 12/10/2017 a las 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •