Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 165
  1. #51
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mandrake, masca, el pantalon del traje viene con el largo suficiente como para coger la vuelta o habeis pillado una talla mas y luego habeis arreglado? Me esta tentando.
    En mi caso dio solo para una vuelta no muy grande, no mas de 3cm...Y yo no estreche

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  2. #52
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a ver si no era el mismo... porque el mio era de 21 cm... y lo estreche a 18

  3. #53
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a ver si no era el mismo... porque el mio era de 21 cm... y lo estreche a 18
    Pues mas o menos eso debe tener la boca, a mi me gustan ahora entre 20 y 21...he comprobado que no me van mucho mas estrechos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #54
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Mandrake, masca, el pantalon del traje viene con el largo suficiente como para coger la vuelta o habeis pillado una talla mas y luego habeis arreglado? Me esta tentando.
    Lo has visto en Sevilla ari?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #55
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Yo lo estrechare hasta 19 y si dabpara vuelta pues bien, pero nones determinante. Veremos si lo encuentro en Sevilla que tal me va de cintura elmpajtalon y la chaqueta. Sin es entallar un poco y listo , me haré con el.

    Gracias compadres.
    Última edición por Ari; 15/03/2016 a las 14:04

  6. #56
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    la verdad es que lo que os digo solo por los pantalones merece la pena... la americana la voy a entallar y como dice Joe... a mi que abroche tan arriba tampoco me parece un gran problema

  7. #57
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Lo has visto en Sevilla ari?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No me he fijado, pero mañana tengo un rato por la mañana y puede que me pase por los dos de sevilla capital.

  8. #58
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,437
    Aprovecho este hilo para preguntar si sabéis algún sitio en Sevilla que cojan los dobladillos de los vaqueros como vienen de fábrica.

    Es decir, con el mismo aspecto exterior y sobretodo con el mismo aspecto interior (doble hilo).

    En la empresa que trabaja para ECI (según me comentaron ellos) me dijeron que no se podía hacer el interior porque se necesitan máquinas especiales de dobladillo que ellos no tienen y después de hacérmelo "similar" me querían cobrar 14 euros por el doble trabajo, que yo no pedí, porque yo pedí que me lo dejaran igual.

    Es curioso pero no he encontrado nada que quede igual a como vienen de fábrica (sí más o menos por fuera, pero nunca por dentro).

  9. #59
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,098
    Tonicab, donde te dijeron eso?

  10. #60
    Registrado Avatar de guillehg
    Fecha de ingreso
    10 feb, 15
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    So vais decid que vais de parte de cesar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola Masca, hoy he ido a visitar al sastre que comentaste. Le he llevado la americana que os enseñe hace unos días
    http://www.rincondecaballeros.com/th...l=1#post193618

    Queria que me acortase las mangas (por la corona) y el mismo me dicho lo que me comentasteis por aquí, que de hombros me quedaba algo grande y que también iba a arreglarlo. Le he visto con buenas maneras, ya que ha cogido la "tiza" y ha marcado por donde piensa hacer los arreglos.
    Tambien me ha dicho que me hacía unas pequeñas bolsas por la espalda, detrás de la axila y también va arreglarlo, ha ido poniendo alfileres para entallarla un poco. Todo me saldrá por 55€.
    Ya os enseñaré cómo quedan finalmente los arreglos.
    (le he comentado que iba de parte de César...)
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •