Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 93

Tema: Japón

  1. #61
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    La vía rusa... pero bueno, hay quien la utiliza....

    Na... En Japón lo pasará de cine. Es imposible que allí no encuentre algo que le guste. Imposible. Y lo del frío... Hombre, si te vas en marzo a ver los cerezos y te tumbas debajo, te quedas pajarito. Pero como si te tumbas en el Retiro. No es un frío que no se pueda aguantar...

  2. #62
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Yo fui via París y en la medida de lo posible evitaré repetir cualquier viaje con AirFrance: servicio muy flojo, retrasos escandalosos, mi mujer jodió el enésimo iPhone en el aeropuerto, etc.
    Como dice Matemale, es imposible no encontrar algo que te guste en Japón.

    Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

  3. #63
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Yo he ido un par de veces con Qatar vía Doha. Genial. Y superrápida la escala.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #64
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si la escala es en París , hay otro con escala en rusia más barato pero llámame loco ... Prefiero París

    Lo malo es convencer a la esposa ... No le apetece nada Japón ... Y el frío


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues el aeropuerto de Domodedovo es toda una experiencia sobre todo si vas a las mil de la mañana.

  5. #65
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,797
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues el aeropuerto de Domodedovo es toda una experiencia sobre todo si vas a las mil de la mañana.
    A ti que te va la marcha, bergante...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #66
    Registrado Avatar de corvit
    Fecha de ingreso
    04 sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Hola, yo fui con mi entonces novia y hoy esposa hace unos 3 años y nos encantó Japón. Fuimos primero a Tokyo, luego a Kyoto, pasamos un día con noche incluida en Miyayima (una isla donde está el famoso Tori de todas las fotos de Japón) y volvimos a Tokyo desde donde regrasamos.

    Es un país alucinante, donde todo funciona estupendamente, el transporte por tren es bueno hasta la exageración, ultra puntual y muy limpio y cómodo. La gente muy amable y muy muy seguro.

    Yo fui con Turkish Airlines, con escala en Estambul de unas 8 horas, por lo que tuvimos tiempo de darnos una vuelta por la ciudad.

    De Japón recomiendo mucho la estancia de un día en Miyayima, pero quedándose a dormir en un Ryokan (hotel típico Japonés). Es una isla turística, todo el día llena pero que por la noche se queda vacía y es una gozada disfrutarla uno solo dando un paseo agradable, con ciervos en libertad que se te acercan y que puedes dar de comer. La visión del Tori por la noche es especial, lo iluminan y está en el agua, espectacular.

    La verdad es que estuve unos 15 días de viaje por allí y me gustó todo lo que vi. Volvería con toda seguridad.

    Por cierto quien vaya me lo agradecerá: En Tokyo hay un restaurante de ramen que se llama Tenkaippin (creo recordar que en Shinjuku) y mi mujer y yo todavía nos acordamos de como estaba aquella sopa de aspecto mejorable pero de sabor riquísimo. No lo probé igual en todo Japón, ni tan siquiera en Tenkaippin Kyoto, que en principio fue el primero que abrieron.

    Por cierto, fui en Agosto y el calor es asfixiante, increíble, y las Japonesas iban tapadas como si fuera invierno, para evitar que el sol las bronceara (algo que estéticamente ellos ven horrible).

    Si alguien quiere saber algo más y yo puedo ayudarle, quedo a su disposición.
    "Hay en la vida muchas cosas más importantes que el dinero. ¡Pero cuestan tanto!". Groucho Marx

  7. #67
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Recien llegado de Japon, sigo en shock de un pais tan acojonantemente perfecto...

  8. #68
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,137
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Recien llegado de Japon, sigo en shock de un pais tan acojonantemente perfecto...
    Es un país de la leche. No creo que viviera allí pero pasar un par de años quizás sí.

    Yo me voy a Tokyo en 15 días.

  9. #69
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo iré , pero en primavera

    Al final decidimos Costa Rica por una serie de razones y el siguiente será Japón casi seguro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Es un país de la leche. No creo que viviera allí pero pasar un par de años quizás sí.

    Yo me voy a Tokyo en 15 días.
    Coño, yo en tres semanas.

    ¡Déjamelo intacto!.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •