Página 11 de 24 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 237
  1. #101
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En general me gusta, la tela elegida y el corte, pero me da la sensación que los bolsillos del pantalón "se te abren", y queda muy feo porque aumenta el tamaño de las caderas.

    Puede ser cosa de la foto, pero mira a ver si te pueden arreglar eso.

    Un saludo.
    Mucho es cosa de la foto, pero si entiendo lo que dices.

    La caja fue uno de los detalles que tuve que pulir ya que tuve que adaptar una cintura de una 42 en una caja de una 44. Y la verdad que eso tiene su miga para que quede bien compensado.

    Lo que parece que se abre es realmente por sobrante de tela, posiblemente mi caja ideal estaría en torno a una 43, pero en muslo si necesito la 44.

    Por tanto, tuve que "ceder" en algo y es en tener un pelo más amplia la caja en la parte delantera, pero que realmente en directo no es tan llamativo como en la foto, y menos con la americana puesta.

    Gracias por los comentario señor!

  2. #102
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Andres Ver mensaje
    Me gusta muchisimo Oscar, que buena pinta tiene y el color es un espectaculo. Por poner un pero las pequeñas arrugas que te hace a la altura del hombro, pero vamos es un pego. En fin, espectacular caballero. Que precio tiene?

    abrazos
    Entiendo que te refieres en la manga?....supongo que son las típicas arrugas de movimiento, que según coloques el brazo cae más limpia o menos.....

    Muchas gracias don Andrés

    Pues en este caso el precio es de 425€


    Abrazos

  3. #103
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Muy bonito el traje, dos apuntes:

    La arruga a la altura del tríceps me recuerda a una explicación de Santos en el hilo de fallos que abrió, se debe a que el ajuste de la de la rotación de la manga con el cuerpo no está coordinado con el movimiento de tú brazo, seguramente que con el brazo algo adelantado desaparecen porque habrá un punto donde esa coincidencia se produzca (a mi me pasa en 2 chaquetas) no es un problema, salvo que te pases el día en posición de firmes.

    Lo del pantalón no sé si es exceso o defecto de tela, pero si debería de poder mejorarse para que te quede de 10.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #104
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Muy bonito el traje, dos apuntes:

    La arruga a la altura del tríceps me recuerda a una explicación de Santos en el hilo de fallos que abrió, se debe a que el ajuste de la de la rotación de la manga con el cuerpo no está coordinado con el movimiento de tú brazo, seguramente que con el brazo algo adelantado desaparecen porque habrá un punto donde esa coincidencia se produzca (a mi me pasa en 2 chaquetas) no es un problema, salvo que te pases el día en posición de firmes.

    Lo del pantalón no sé si es exceso o defecto de tela, pero si debería de poder mejorarse para que te quede de 10.
    En lo primero estoy totalmente de acuerdo, así es. El patrón de la manga coincide en un punto de posición de mi brazo en el que queda completamente liso de arruga, lo que no coincide seguramente, es en el punto justo de posición de relax de mi brazo. Pero como bien dices, la manga esta en movimiento y esa arruga es parte de ella.

    Lo de la cintura le he dado vueltas con ellos y me temo que entre sus conocimientos y limitaciones ese exceso es difícil de compensar en mi caso, de todos modos ya sea con ellos o con una modista buscaré la forma de mitigarlo si.

    Gracias!

  5. #105
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me gusta mucho el traje y te agradezco las fotos, sobre todo por poder ver el pantalón en detalle.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. #106
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Muy buenas, desde la presentación de mi última camisa MTM de Esta tienda de Peronal Tailoring, me he hecho un traje MTM en franela de Viatale, que os presentaré en cuanto me pueda tirar dos fotos y esta segunda camisa, ahora para sport, de cuadro vichy, de la que estoy también muy contento...







    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estaba buscando una camisa de cuadro de Vichy.

    Tiene una pinta estupenda.

    Te queda muy bien.

  7. #107
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020


    Ese Shawl Collar Cardigan de MD se vino para casa.

    En rebajas se quedó en 69€.

    Un regalo para la pieza que es

  8. #108
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    170
    [QUOTE=Oscar;182104]Muy buenas, desde la presentación de mi última camisa MTM de Esta tienda de Peronal Tailoring, me he hecho un traje MTM en franela de Viatale, que os presentaré en cuanto me pueda tirar dos fotos y esta segunda camisa, ahora para sport, de cuadro vichy, de la que estoy también muy contento...





    Buenas tardes Oscar, una pregunta, qué cuello has elegido en esta camisa Button down? El blando, regular o el duro de los tres opciones que ofrece P.T?
    "Sólo existen dos días en el año en que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana, por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y vivir"

  9. #109
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje


    Ese Shawl Collar Cardigan de MD se vino para casa.

    En rebajas se quedó en 69€.

    Un regalo para la pieza que es
    Precioso cárdigan, y te sienta fenomenal

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  10. #110
    Habitual Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    1,020
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Precioso cárdigan, y te sienta fenomenal

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    La foto es de un post anterior del forero Óscar.

    El cardigan es muy bonito y el cuello levantado tiene un tamaño excelente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •