Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 237
  1. #61
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Yo como te dije anoche, la veo perfecta Oscar, a mi me gusta asi en cintura. Ya nos contarás como va aguantando...

    Seguramente en una próxima escapada me tire a probarla, por Galicia no tenemos muchas más opciones, por no decir ninguna.


    Saludos.
    "Habelas hailas machiño"....y muchas, pero a otros precios.

    Gracias Mister

  2. #62
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Estuve ayer en dos tiendas de Madrid y estaban cortos de existencias.
    Las dos cosas que hubiera querido probarme las tenían puestas unos maniquíes y El Niño de la tienda no quiso sacárselas.
    En Navidades en Galicia seguiremos intentando..
    Abrazos.

  3. #63
    He estado dando una ojeada y hay cosas que me gustan bastante, luego hace falta ver que tal la calidad.

    El problema para mi es el precio. Ya podrian hacer la linea normal con esos patrones en americanas por ejemplo...
    http://elleganterie.com

  4. #64
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Estuve ayer en dos tiendas de Madrid y estaban cortos de existencias.
    Las dos cosas que hubiera querido probarme las tenían puestas unos maniquíes y El Niño de la tienda no quiso sacárselas.
    En Navidades en Galicia seguiremos intentando..
    Abrazos.
    Cuales son estas tiendas? Serrano y Alberto Aguilera o hay tiendas concretas de solo Tailoring?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #65
    Habitual Avatar de drpablo
    Fecha de ingreso
    09 ago, 14
    Mensajes
    710
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Buenos días gentlemens,

    Ayer he recogido la camisa que había encargado.
    Cumpliendo justo el plazo marcado, me avisaron y he pasado a por ella.

    Este es el resultado final....





    No era un encargo altamente especial....

    El tejido elegido fue un fil a fil suave y de una trama y grosor medio, con un tacto muy bueno : Ashton Shirting Clasic, en un color celeste.

    El cuello, escogido el modelo, lo solicite con un alto 4,5cm (la próxima vez creo que quedara mejor con -0,5cm) y entretela semi rígida (regular le llaman).
    Escogidos además, puños, tapeta, botones, color de ojales e iniciales (posiblemente de lo que más me arrepiento por estética y ubicación en la camisa), el resultado aparentemente era satisfactorio a primera vista.

    La madre del cordero estaba en el fit, el cual, en el proceso del MTM partí escogiendo del patrón Classic Slim, dando una serie de ajustes en hombros, mangas y puños.
    Tengamos en cuenta que este patrón en sus camisas RTW me funciona bastante bien, lo que suponía una ventaja para este proceso.

    El resultado (teniendo en cuenta que le falta un lavado y planchado inicial):





    Para mí altamente satisfactorio.

    La camisa encaja perfectamente de hombros y mantiene un fit slim pero sin ser excesivo (como quería). Las mangas y puños están correctas.
    Posiblemente, la única variación o corrección que haría, sería la comentada de escoger un pie de cuello 1/2 cm más bajo. Para ayudar a asentar las palas y por pura estética.

    El precio ha sido de 79€, el cual visto el producto final me parece bastante aceptable.
    Sin duda, para mí, es una opción interesante y cómoda para hacerme camisas MTM.

    Aproveché la visita para echar un vistazo a los catálogos de telas para trajes y conocer hasta dónde llega su customizacion.
    Me ha encantado una franela de VBC en raya diplomática e igual me animo a probar. Pero esto ya os lo iré contando....

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viendo tus fotos me voy a animar a probar.
    Igual que tu, empezare con una camisa.
    Gracias por compartir

  6. #66
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Deciros que ya he podido ver algunos avances de la nueva temporada de esta sección de MD y la famosa Sahariana de ante que nos habían presentado, en directo es una chulada....lo que no es tanto es su precio 995€!



    saludos

  7. #67
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Deciros que ya he podido ver algunos avances de la nueva temporada de esta sección de MD y la famosa Sahariana de ante que nos habían presentado, en directo es una chulada....lo que no es tanto es su precio 995€!



    saludos
    Muy bonita...pero digo yo....le podrían poner al modelo su talla no? Es que da la impresión que para conseguir que le quede ok de hombros y entalle le han puesto una talla ridícula de mangas, además de corta...y mucho.
    La prenda es muy muy bonita, pero a ese precio me compraría probablemente 100 opciones antes...

    Saludos caballeros.

  8. #68
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Muy bonita...pero digo yo....le podrían poner al modelo su talla no? Es que da la impresión que para conseguir que le quede ok de hombros y entalle le han puesto una talla ridícula de mangas, además de corta...y mucho.
    La prenda es muy muy bonita, pero a ese precio me compraría probablemente 100 opciones antes...

    Saludos caballeros.
    Sin duda!....por 1000€ hay opciones y opciones, también es cierto que no se valorar la calidad de la piel de esa chaqueta.

    Lo del modelo ya lo habíamos hablado, pero es cierto que el modelo no tiene unas medidas "estandar" ....es más alto que la media seguro, por lo tanto habrán optado por que le quede corta, antes que por ancha.

  9. #69
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Bueno, ese modelo lleva las mangas arremangadas, yo creo que si las baja le quedaria bien (mas o menos). Y la chaqueta, realmente bonita...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  10. #70
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 jul, 15
    Mensajes
    180
    De todas maneras, creo que el modelo la lleva arremangada... fijaos en su mano derecha, se nota creo que especialmente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •